PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1111847 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Novedades Motos 2014
 
 

Naked

Especificaciones técnicas y galería de la MV Agusta Brutale 800 Dragster

Casi con cuentagotas nos llegan las noticias de la nueva creación de MV Agusta. Lleva semanas ya dando que hablar primero por el rumor que al final se ha quedado en papel mojado sobre una posible motorización turbo y luego por haberse dejado ver tímidamente en vídeo. Pero ahora por fin a través de Asphalt and Rubber hemos podido ver una galería completa de la MV Agusta Brutale 800 Dragster (que parece que así se llamará) con los dos colores disponibles en el momento de su salida al mercado:...

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El chasis de estructura mixta entre una parte delantera tubular y placas en la parte trasera se sustentará en el tren delantero por una horquilla Marzocchi y en el trasero con un monoamortiguador Sachs completamente ajustable. El basculante monobrazo es futurista y minimalista a partes iguales, dando una sensación de ligereza a la parte trasera extrema en comparación con el gran neumático trasero de 200 milímetros. Unas cifras para abrir el apetito:
•Motor de tres cilindros en línea, 798 cc, 79 mm x 54,3
•Potencia máxima 125 cv (92 kW) a 11.600 rpm, par máximo 81 Nm a 8.600 rpm
•Régimen de giro limitado a 13.000 rpm
•Peso en seco 167 kg
•Relación peso/potencia: 1,34 kg/cv
•Neumñaticos Pirelli Diablo Rosso II en medidas 120/70 – ZR 17 delante y 200/50 – ZR 17 detrás

El precio de la nueva creación será de 13.490 euros, el mismo que el de la Rivale y unos 2.500 euros por encima del de la Brutale 800 con EAS (sin ABS Bosch 9+). Ésto supone un problema de canibalización para las ventas de la marca italiana porque yo creo que el que se vaya a comprar una Dragster puede irse a por la Brutale, teniendo en cuenta que sólo cambian el neumático trasero, asiento más bajo, colín de nuevo diseño, parte de la carrocería y precio, claro. Quizá sea un nuevo caso de modelo de éxito con mínima diferenciación, tiempo al tiempo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


 MV Agusta Brutale 800 Dragster
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
MV Agusta Brutale 800 Dragster
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La EBR 1190 RX será presentada en Europa


Tres años después de que Harley-Davidson cerrase la Buell Motorcycle Company, el ex piloto Mister Buell está de vuelta con la superdeportiva 1190 RX y su nueva marca Erik Buell Racing, moto que en marzo será presentada en Europa.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Voxan Wattman, una SBK eléctrica de 200 CV


Voxan ha aprovechado el Salón de París para hacernos partícipes de su intención de fabricar una moto eléctrica superpotente de más de 200 CV


Los franceses de Voxan vuelven a la carga. La compañía fue adquirida por Guido Pallanca en 2010 con la idea de reflotarla tal y como hizo en 2000 con la empresa Venturi, dedicada a la movilidad mediante propulsión eléctrica. Y de ahí que hayan elegido el reciente Paris Motorcycle Show para hacernos partícipes de su intención de fabricar con el sello de Voxan una moto eléctrica superpotente. De hecho, la marca anticipa que la Wattman, con 200 CV y 200 Nm se postula como la eléctrica más potente de la actualidad, suficiente para acelerar de 0 a 160 km/h en algo menos de 6 segundos. Su velocidad punta está limitada a 170 km/h. Y si será rápida en marcha, también lo será a la hora de recargar su pila, ya que la marca declara que recupera el 80% de la carga en solo 30 minutos.

Voxan utiliza la carcasa en la que va alojada la batería, suficiente para hacer 180 km, a modo de esqueleto alrededor del que se anclan el resto de elementos de la parte ciclo, que dan como resultado un peso total de 350 kg. El artífice del diseño es Sacha Lakic, que ha elegido el aluminio como material para el chasis, y que explica que las Wattman se fabricarán y ensamblarán en Francia una a una y únicamente bajo pedido.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
MV Agusta Brutale 800 Dragster: más radical y vibrante



El nombre ya lo dice todo, MV Agusta Brutale 800 Dragster. La variante "naked" más radical y potente de la gama Brutale comparte mecánica con los modelos 675 y 800.

Sin embargo, varía la parte trasera de la moto acortando el colín para dar más protagonismo a la rueda posterior, una Pirelli Diablo Rosso II 200/50 montada sobre una llanta de 17 pulgadas. También se han modificado los reposapiés para adoptar una posición de conducción más cómoda.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Respecto al motor, es atmosférico, de tres cilindros y 798 c.c que desarrolla una potencia máxima de 125 caballos a las 11.600 rpm, mientras que el par máximo de 81 Nm lo proporciona a 8.600 rpm y el corte de encendido a las 13.000. Tiene un relación peso-potencia de 1,34 kg/cv.
Este conjunto se completa con la caja de cambios de 6 velocidades de tipo extraíble, con relaciones de cambio diseñadas para asegurar una aceleración impresionante y velocidades máximas propias de una super sport, una vez puesta la moto en la pista.

El nuevo sistema de inyección y encendido MVICs (Motor & Vehicle Integrated Control system) cuenta con el más novedoso software y el último sistema de control del motor, por primera vez implementado con gran éxito en la MV Agusta Rivale 800, ahora ya se extiende a toda la gama de tricilíndricos disponible en 2014.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El sistema permite al piloto configurar el par disponible con cuatro mapas de encendido. Tres de ellos están configurados directamente de fábrica e identificados según la forma de conducción (Sport, Normal y Lluvia), a los que se suma un cuarto que permite ajustar al gusto del piloto.

Monta una horquilla invertida Marzocchi, con 43 mm que proporciona 125 mm de recorrido. El amortiguador trasero Sachs, articulado con el basculante monobrazo fabricado en aleación de aluminio, proporciona también 125 mm de recorrido.

Los frenos Brembo están compuestos por un par de discos delanteros flotantes de 320 mm y 4 pistones y en la trasera, un único disco de acero 220 mm y pinza de 2 pistones.


El peso de la Dragster es de 167 kg en seco y su precio en España será de 13.395euros con Cambio Electrónico Asistido (EAS) y Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en colores blanco y gris mate metalizado.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Suzuki comercializará tres versiones de la nueva V-Strom 1000

Suzuki ha iniciado la comercialización de la nueva  V-Strom 1000 Adventure y otras dos versiones más, Travel y Urban, que incorporan de serie complementos que permitirán disfrutar más del viaje o de los recorridos urbanos.

La nueva versión Adventure, incorpora un baúl de 35 litros, su adaptador, cubremanetas, quilla, caballete, pantalla touring, maletas laterales, soportes superiores maletas, soportes inferiores maletas, puños calefactables, barras motor, lámparas antiniebla, abrazaderas antiniebla y soportes antiniebla.

La nueva V-Strom 1000 Adventure está a la venta al precio de 14.999 euros (12.499 + 2.500 euros Kit Adventure).

Para los que buscan versiones menos equipadas, la marca ha preparado otras dos versiones, la V-Strom 1000 Travel, dirigida a quienes necesitan una mayor capacidad para sus rutas, y la Urban, destinada a uso ciudadano.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La Travel incorpora como equipamiento el baúl de 35 litros y su adaptador, maletas laterales y sus soportes superiores e inferiores. Esta versión tiene un precio de 13.699 euros. (12.499 + 1.200 euros Kit Travel).

La V-Strom 1000 Urban está equipada con un baúl de 35 litros y su adaptados, cubremanetas, quilla, caballete y pantalla touring, elementos que generan un precio final para esta versión de 13.499 euros. (12.499 + 1.000 euros Kit Urban).

Estas tres versiones se suman a la opción básica, V-Strom 1000 ABS, que está disponible desde principios de año con un precio de 12.499 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aprilia Racing presenta la Aprilia RSV4 más espectacular para SBK



Si la Ducati 1199 Panigale del equipo oficial de Borgo Panigale era una bestialidad con la mecánica al aire, Aprilia ha devuelto el golpe estético con una de las mejores decoraciones de la corta historia de la Aprilia RSV4. Y la tarea no era para nada sencilla, teniendo en cuenta que los diseños que habían lucido anteriormente pilotos como Max Biaggi eran una joyita de lo más elegante.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO