PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1111724 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KEEWAY MATRIX 50



CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de Motor 1 cilindro, 2 tiempos   
Cilindrada 49,2 cc
Refrigeración Aire
Diámetro x Carrera 40 x 39,2 mm
Relación de Compresión 7,2 : 1
Potencia Máxima 2,2  kW 6500 rpm
 
Par Máximo 3,4 Nm 5700 rpm
 
Tipo de Embrague Seco, sistema centrifugo CVT
Sistema de Encendido CDI
Sistema de Arranque Eléctrico, palanca
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno Delantero Disco
Freno Trasero Tambor
Neumático Delantero 120/70-12
Neumático Trasero 130/70-12
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.830 mm
Anchura 690 mm
Altura 1.145 mm
Distancia Entre Ejes 1.270 mm
Velocidad Máxima 45 km/h
Consumo 2 L/100 km
Peso en Seco 93 Kg.
Capacidad del Depósito 4,8  litros

Keeway Matrix 50 Racing Sport


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KEEWAY OUTLOOK SPORT 125



  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de Motor 1 cilindro, 4 tiempos   
Cilindrada 124,6 cc
Refrigeración Líquida
Diámetro x Carrera 52,4  x 57,8 mm
Relación de Compresión 10.4 : 1
Potencia Máxima 8,9  kW 8250 rpm
 
Par Máximo 12,5 Nm 6000 rpm
 
Tipo de Embrague Automático CTV
Sistema de Encendido CDI
Sistema de Arranque Eléctrico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno Delantero Disco
Freno Trasero Disco
Neumático Delantero 100/80-16
Neumático Trasero 120/80-16
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.070 mm
Anchura 715 mm
Altura 1.260 mm
Distancia Entre Ejes 1.360 mm
Velocidad Máxima 90 km/h
Consumo 1,8 L/100 km
Peso en Seco 125 Kg.
Capacidad del Depósito 7,4  litros
     



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KEEWAY ATV 50  QUAD / ATV





 

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de Motor 1 cilindro, 2 tiempos   
Refrigeración  Aire
Cilindrada 49,2 cc
Diámetro x Carrera 40 x 39,2 mm
Relación de Compresión 6,9 : 1
Potencia Máxima 2,91  kW 6000 rpm
 
Par Máximo 4,73 Nm 5500 rpm
 
Tipo de Embrague Seco, sistema centrifugo CVT
Sistema de Encendido CDI
Sistema de Arranque Eléctrico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno Delantero Tambor
Freno Trasero Disco
Neumático Delantero 16x8-7 , 19x7-10
Neumático Trasero 16x8-7 , 18x10-10
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.380 mm
Anchura 812 mm
Altura 965 mm
Distancia Entre Ejes 900 mm
Peso en Seco 115 Kg.
Velocidad Máxima 45 km / h
Consumo 2,5 L/100 km
Capacidad del Depósito 4,5 litros
     


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Keeway ATV 50





 

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor 1 cilindro, 2 tiempos   
Refrigeración Aire
Cilindrada 49,8 cc
Diámetro / Carrera 40 x 39,2 mm
Relación de compresión 7,2:1
Potencia máxima 2.91 kW 6000/ 1 min
 
Par máximo 4,73 Nm 5500/ 1 min
 
Tipo de embrague Seco, sistema centrífugo CVT
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Eléctrico , palanca
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno delantero Doble tambor
Freno trasero Disco
Neumático delantero 19/7-8
Neumático trasero 18/10-10
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.403 mm
Anchura 835 mm
Altura 1.010 mm
Altura del asiento 895 mm
Distancia entre ejes 934 mm
Velocidad máxima 45 km/h
Consumo  2.5 L/100 km
Peso en seco 125 Kg.
Capacidad del depósito 4.5 litros
   


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                          KAWASAKI
KAWASAKI ER 6 F 2011



 

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos , DOHC, 8 válvulas cadena lateral   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 649 cc
Diámetro x Carrera 83 x 60 mm
Relación de Compresión 11.3 :1
Potencia Máxima 72,1 Cv / 8.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 66 Nm / 7.000 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección electrónica Keihin: 36 mm
Encendido Electrónico digita CDI
Arranque Motor eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter semi-seco
Embrague Multi-disco en baño de aceite, con mando por cable
Transmisión 6 velocidades
Transmisión Final Por cadena sellada
Transmisión Primaria 2.095 (88/42)
                        1ª Velocidad 2.438 (39/16)
                        2ª Velocidad 1.714 (36/21)
                        3ª Velocidad 1.333 (32/24)
                        4ª Velocidad 1.111 (30/27)
                        5ª Velocidad 0.966 (28/29)
                         6ª Velocidad 0.852 (23/27)
Relación de Reducción Final 3.067 (46/15)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Diamante, acero de alta resistencia
Basculante Doble brazo asimétrico de acero con refuerzo superior
Geometrías 25 º y 106.6 mm de avance
Angulo de Dirección (izq/der) 32º/32º
Suspensión Delantera Horquilla convencional
Diámetro Barras
 41 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión Trasera Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle
Recorrido
 125 mm
Freno Delantero Doble disco lobulados semiflotante con pinzas Tokico de 2 pistones, ABS opcional
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Disco lobulado con pinza de 1 pistón y ABS opcional
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 3,5"
Llanta Trasera 4,5"
Neumático Delantero 120 / 70 ZR 17 M/C (58W)
Neumático Trasero 160 / 60 ZR 17 M/C (69W)
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.100 mm
Altura Total 1.200 mm
Anchura Total 760 mm
Distancia Entre Ejes 1.410 mm
Altura del Asiento 790 mm
Capacidad del Depósito 15,5 Litros
Peso en Vacío 204 Kg, ABS: 208 Kg
     
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                 KAWASAKI Z 1000 SX



  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOCH   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1043 cc
Diámetro x Carrera 77 x 56 mm
Relación de Compresión 11.8 : 1
Potencia Máxima 138 CV (101.5 Kw)/ 9.600 r.p.m
Par Motor Máximo 110 Nm (11.2 kgf m) / 7.800 r.p.m
Sistema de Alimentación Inyección electrónica ( Keihin ): Ø 38 x 4 mm, con mariposas ovales
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Forzada, cárter mojado
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión primaria 1.627 (83/51)
1º velocidad
 2.600 (39/15)
2º velocidad
 1.950 (39/20)
3º velocidad
 1.600 (24/15)
4º velocidad
 1.389 (25/18)
5º velocidad
 1.238 (26/21)
6º velocidad
 1.136 (25/22)
Transmisión Final Cadena
Relación de Reducción Final 2.733 (41/15)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble tubo de aluminio
Lanzamiento 24.5º
Avance 102 mm
Angulo de Dirección (izq/der) 31º / 31º
Suspensión Delantera Horquilla invertida con ajuste en extensión y precarga del muelle
Diámetro Barras
 41 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión Trasera Back-link horizontal con botella externa de gas ajustable en precarga de muelle y extensión
Recorrido
 138 mm
Freno Delantero Doble disco semi-flotante lobulado con pinzas radiales de 4 pistones
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Disco lobulado con pinza flotante de un pistón
Diámetro
 250 mm
Llanta Delantera 3.50 " x 17"
Llanta Trasera 6.00" x 17"
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W )
Neumático Trasero 190 / 50 ZR - 17 M/C ( 73W )
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.105 mm
Anchura Total 790 mm
Altura Total 1.170/1.230 mm
Distancia Entre Ejes 1.445 mm
Distancia al Suelo 135 mm
Altura del Asiento 820 mm
Capacidad del Depósito 19 litros
Peso en Vacío 228 Kg. / 231 Kg. con ABS
Cumple la Normativa Euro 3
     


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                       KAWASAKI GTR 1400 2011



 


  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas con sincronización variable de válvula   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1.352 cc
Diámetro / Carrera 84.0 x 61.0 mm
Relación de Compresión 10,7 : 1
Potencia Máxima 114 kW (155 Cv)/ 8.800 r.p.m
Potencia Máxima con RAM Air 117,6 kW (160 Cv) / 8.800 r.p.m.
Par Motor Máximo 136 Nm (13,9 kgf-m) / 6.200 r.p.m
Sistema Distribución VVT ( Variable Valve Timing)
Sistema de Alimentación Inyección electrónica: Ø 40 mm x 4
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Forzada, cárter inferior mojado
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión Primaria 1.556 (84/54)
                    1ª Velocidad 3.333 (50/15)
                    2ª Velocidad 2.412 (41/17)
                    3ª Velocidad 1.900 (38/20)
                    4ª Velocidad 1.545 (34/22)
                    5ª Velocidad 1.292 (31/24)
                    6ª Velocidad 1.074 (29/27)
Relación de Reducción Final 2.036 (14/22 x 32/10)
Transmisión Final Cardán
Embrague Multidisco húmedo,  manual antirrebote
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Monocasco, aluminio prensado
Basculante Doble brazo de aluminio
Ancho de vía 26,1º / 112 mm
Angulo de Dirección (izq/der) 31º / 31º
Suspensión Delantera Horquilla invertida con amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga de muelle
Diámetro Barras
 43 mm
                  Recorrido 113 mm
Suspensión Trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak Tetra-Lever, control progresivo y totalmente ajustable
                  Recorrido 136 mm
Sistema de Frenos KTRC ( Kawasaki Tracción Control ) y K-ACT de 2ª Generación
Freno Delantero Doble disco disco lobulado semi-flotante con doble montaje de 4 pistones opuestos y 4 pastillas. ABS
Diámetro
 310 mm
Freno Trasero Disco de pétalo con pinza de dos pistones opuestos. ABS
Diámetro
 270 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17"
Llanta Trasera 6,0 x 17"
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W )
Neumático Trasero 190 / 50 ZR - 17 M/C ( 73W )
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.230 mm
Anchura Total 790 mm
Altura Total 1.345 / 1.465 mm
Distancia Entre Ejes 1.520 mm
Altura del Asiento 815 mm
Distancia Libre al Suelo 125 mm
Peso 304 Kg ABS
Capacidad del Depósito 22 Litros
   


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI NINJA 250 R 2011


  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 249 cc
Diámetro / Carrera 62 x 41,2 mm
Relación de Compresión 11.6 : 1
Potencia Máxima 33 Cv/ 11.000 r.p.m
Par Motor Máximo 22 Nm (2,24 kg-m) / 8.200 r.p.m
Alimentación Inyección de combustible de Ø 28 mm x 2 (Keihin) doble válvula de mariposa
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Eléctrico
Lubricación Forzada, cárter interior mojado
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Diamante; tubos de acero
Ancho de vía 26º / 83 mm
Basculante Doble brazo en acero
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Diámetro Barras
 37 mm
                       Recorrido 120 mm
Suspensión Trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
                        Recorrido 130 mm
Freno Delantero Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble, de acción compensada
Diámetro
 290 mm
Freno Trasero Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble
Diámetro
 220 mm
Neumático Delantero 110 / 70 - 17 M/C ( 54S )
Neumático Trasero 130 / 70 - 17 M/C ( 62S )
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.085 mm
Anchura Total 715 mm
Altura Total 1.115 mm
Radio de Giro 35º / 35º
Distancia Entre Ejes 1.400 mm
Altura del Asiento 790 mm
Distancia Libre al Suelo 135 mm
Peso 169 Kg
Capacidad del Depósito 17 Litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI ZX 6 R 2011


--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos DOHC 16 válvulas   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 599 cc
Diámetro x Carrera 67.0 x 42.5 mm
Relación de Compresión 13,3 : 1
Potencia Máxima 128 CV (94,1 Kw) / 14.000 r.p.m.
Potencia Máxima Con RAM Air 134 CV  (98,5 Kw)/ 14.000 r.p.m.
Par Motor Máximo 66,7 Nm / 11.800 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 (Keihin) con mariposas auxiliares ovaladas, doble inyección
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter mojado
Embrague Multidisco en aceite, accionamiento manual
Transmisión Cadena sellada
Cambio 6 velocidades
Transmisión Primaria 2,714 (38/14)
                            1ª Velocidad 2,200 (33/15)
                            2ª Velocidad 1,850 (37/20)
                            3ª Velocidad 1,600 (32/20)
                            4ª Velocidad 1,421 (27/19)
                            5ª Velocidad 1,300 (26/20)
                            6ª Velocidad 2,688 (43/16)
Transmisión Final 1,900 (76/40)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Perimetral en aluminio prensado
Basculante Doble brazo en aluminio
Ancho de Vía 24º       
Avance 103 mm
Ángulo de Dirección (izq/der) 27º/27º
Suspensión Delantera Horquilla invertida Showa BPF (Big Piston Fork) con muelles de precarga

Amortiguación en compresión : Control progresivo

Amortiguación en extensión: Control progresivo

Precarga de muelle: Totalmente regulable (0-15 mm)
 
Diámetro 41 mm
Recorrido 120 mm
Amortiguador de Dirección Ohlins
Suspensión Trasera Amortiguador Showa cargado de gas de tipo Uni-Trak, muelle de precarga

Amortiguación en compresión: Control progresivo, gama doble (velocidad alta/baja)

Amortiguación en extensión: 25 clics

Precarga del muelle: Totalmente regulable (5,5-15,5 mm)
 
Recorrido 134 mm
Freno Delantero Doble disco lobulado semi-flotante. Pinzas de montaje radial, 4 pistones opuestos (aluminio), Nissin
Diámetro
 300 mm ( x t6 mm)
Freno Trasero Un solo disco lobulado. Pinza de un solo pistón deslizante mediante pasadores, pistón de aluminio, Tokico
Diámetro
 220 mm ( x t5 mm)
Llanta Delantera 3.50 x 17"
Llanta Trasera 5.50 x 17"
Neumático Delantero 120/70 ZR 17 M/C (58W)
Neumático Trasero 180/55 ZR 17 M/C (73W)
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.090 mm
Anchura Total 705 mm
Altura Total 1.115 mm
Distancia Entre Ejes 1.400 mm
Altura del Asiento 815 mm
Distancia Libre al Suelo 120 mm
Peso en Orden de Marcha 191 Kg
Capacidad del Depósito 17 Litros
Cumple la Normativa de Gases
 Euro3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI ZX 10 R 2011


 CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en línea , 4 tiempos, DOCH 16 válvulas   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 998 cc
Diámetro x Carrera 76.0 mm x 55.0 mm
Relación de Compresión 13,0 : 1
Potencia Máxima 200.1 cv (147.1 Kw)/13.000 r.p.m
Potencia Máxima Con Ram Air 209.9 cv (154.4 KW )/13.000 r.p.m
Par Motor Máximo 112 Nm (11,7 kgf m)/ 11.500 r.p.m
Sistema de Alimentación Inyección de combustible: diam. 47mm x 4 (keihin) con mariposas auxiliares ovaladas, doble inyección
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, carter  inferior húmedo con refrigerador de aceite
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión Primaria 1.681 (79/47)
                    1ª Velocidad 2.600 (39/15)
                    2ª Velocidad 2.053 (39/19)
                    3ª Velocidad 1.737 (33/19)
                    4ª Velocidad 1.571 (33/21)
                    5ª Velocidad 1.444 (26/18)
                    6ª Velocidad 1.348 (31/23)
Relación Reducción Final 2.294 (39/17)
Transmisión final Cadena sellada
Embrague Multidisco húmedo, manual
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga, aluminio fundido
Ancho de Vía 25º/107 mm
Angulo de Dirección (izq/der) 27º/27º
Suspensión Delantera Horquilla invertida, regulable en precarga, compresión y extensión
Diámetro Barras
 43 mm
                       Recorrido 120 mm
Suspensión Trasera Sistema Back-link horizontal  con amortiguador cargado  de gas y muelle de precarga, en compresión control progresivo en alta y baja velocidad; en extensión control progresivo; precarga totalmente regulable
                        Recorrido 140 mm
Freno Delantero Doble disco, lobulados semiflotantes. Pinzas de anclaje radial de 4 pistones.
Diámetro
 310 mm
Freno Trasero Disco único lobulado. Pinza de un pistón.
Diámetro
 220 mm
Neumático Delantero 120/70ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero 190/55ZR17 M/C (75W)
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.075 mm
Anchura Total 715 mm
Altura Total 1.115 mm
Distancia Entre Ejes 1.425 mm
Altura del Asiento 813 mm
Distancia Libre al Suelo 135 mm
Peso en Orden de Marcha 198 Kg./201 Kg. (ABS)
Capacidad del Depósito 17 Litros
   


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI ZZR 1400 Abs 2011


  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor De 4 cilindros en línea, 16 válvulas, DOCH   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1.352 cc
Diámetro x Carrera 84.0 x 61.0 mm
Relación de Compresión 12.0 : 1
Potencia Máxima 142 Kw (193 Cv)/ 9.500 r.p.m
Par Motor Máximo 154 Nm (15,7 kg m) / 7.500 r.p.m
Sistema de Alimentación Inyección de combustible( Mikuni ): Ø 44 x 4 mm
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Forzada, cárter inferior
Embrague Multidisco húmedo
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión Final Cadena sellada
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Monocasco aluminio
Ancho de Vía 23º / 94 mm.
Angulo de Dirección (izq/der) 30º / 30º
Suspensión Delantera Horquilla invertida de 43 mm con muelles de precarga.
Diámetro Barras
 43 mm
Suspensión Trasera Amortiguador con carga de tipo Uni-Trak
Freno Delantero Doble disco lobulado, cuatro pistones. Abs opcional
Diámetro
 310 mm
Freno Trasero Individual con disco lobulado, dos pistones. Abs opcional
Diámetro
 250 mm
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W )
Neumático Trasero 190 / 50 ZR - 17 M/C ( 73W )
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.170 mm
Anchura Total 760 mm
Altura Total 1.170 mm
Distancia Entre Ejes 1.460 mm
Distancia al Suelo 125 mm
Altura del Asiento 800 mm
Capacidad del Depósito 22 litros
Peso en Vacío 257 Kg.
Cumple la Normativa Euro 3

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                 KAWASAKI ER 6 N 2011



--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico en línea, 4 tiempos DOHC 8 válvulas   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 649 cc
Diámetro x Carrera 83 x 60 mm
Relación de Compresión 11,3 : 1
Potencia Máxima 72,1 Cv / 8.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 6,7 kgm / 7.000 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección de combustible Siemens Keihin : Ø 36 mm x 2
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter semi-seco
Embrague Multidisco húmedo manual
Transmisión Cadena sellada
Cambio 6 velocidades
Transmisión Primaria 2.095 (88/42)
                            1ª Velocidad 2.438 (39/16)
                            2ª Velocidad 1.714 (36/21)
                            3ª Velocidad 1.333 (32/24)
                            4ª Velocidad 1.111 (30/27)
                            5ª Velocidad 0.966 (28/29)
                            6ª Velocidad 0.852 (23/27)
Relación de Reducción Final 3.067 (46/15)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Diamante, acero de alta resistencia
Basculante Doble brazo en aluminio
Ancho de Vía 24.5º y 102 mm
Ángulo de Dirección (izq/der) 32º/32º
Suspensión Delantera Horquilla telescópica de 41 mm
 
Recorrido
 120 mm
Suspensión Trasera Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle
 
Recorrido
 125 mm
Freno Delantero Doble disco lobulado semi-flotante. Pinzas doble pistón. (ABS opcional)
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Un solo disco lobulado. Pinzas 1 pistón,(ABS opcional)
Diámetro
 220 mm
Neumático Delantero 120/70 ZR 17 M/C (58W)
Neumático Trasero 160/60 ZR 17 M/C (69W)
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.100 mm
Anchura Total 760 mm
Altura Total 1.100 mm
Distancia Entre Ejes 1.405 mm
Altura del Asiento 785 mm
Distancia Libre al Suelo 140 mm
Peso en Orden de Marcha 200 Kg. / 204 Kg. (ABS)
Cumple la Normativa Gases Euro 3
Capacidad del depósito 15,5 Litros



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI Z 750 R 2011



  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor De 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOCH   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 748 cc
Diámetro x Carrera 68.4 x 50.9 mm
Relación de Compresión 11.3 : 1
Potencia Máxima 106 CV (77.7 Kw)/ 10.500 r.p.m
Par Motor Máximo 78 Nm (8.0 kgf m) / 8.300 r.p.m
Sistema de Alimentación Inyección electrónica ( Keihin ): Ø 32 x 4 mm, con mariposas ovales
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Forzada, cárter húmedo
Embrague Multidisco húmedo
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión Final Cadena
Transmisión primaria 1.714 (84/49)
1º velocidad
 2.571 (36/14)
2º velocidad
 1.941 (33/17)
3º velocidad
 1.556 (28/18)
4º velocidad
 1.333 (28/21)
5º velocidad
 1.200 (24/20)
6º velocidad
 1.095 (23/21)
Relación de Reducción Final 2.867 (43/15)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Espina dorsal tubular (con subchasis motor), acero de alta resistencia
Lanzamiento 24.5º
Avance 103 mm
Angulo de Dirección (izq/der) 31º / 31º
Suspensión Delantera Horquilla invertida con ajuste en extensión y precarga del muelle
Diámetro Barras
 41 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión Trasera Uni-Trak con depósito de gas externo ajustable en extensión y precarga
Recorrido
 134 mm
Freno Delantero Doble disco semi-flotante lobulado con pinzas radiales de 4 pistones
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Disco lobulado con pinza flotante de un pistón
Diámetro
 250 mm
Llanta Delantera 3.50 " x 17"
Llanta Trasera 5.50" x 17"
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W )
Neumático Trasero 180 / 55 ZR - 17 M/C ( 73W )
--- DATOS GENERALES ---
Distancia Entre Ejes 1.440 mm
Distancia al Suelo 155 mm
Altura del Asiento 815 mm
Capacidad del Depósito 18.5 litros
Peso en Vacío 203 Kg. / 207 Kg. con ABS
Cumple la Normativa Euro 3


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI W 800 2011



  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilindrico, paralelo, 4 tiempos, SOCH   
Refrigeración Aire
Cilindrada 773 cc
Diámetro x Carrera 77 x 83 mm
Relación de Compresión 8,4:1
Sistema de Alimentación Inyección de combustible diam. 34 mm x 2 con aceleradores secundarios
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco húmedo manual
Caja de Cambio 5 velocidades
Transmisión Primaria 2.095 (88/42)
Velocidades: 1st 2.353 (40/17)
Velocidades: 2nd 1.590 (35/22)
Velocidades: 3rd 1.240 (31/25)
Velocidades: 4th 1.000 (28/28)
Velocidades: th 0.851 (23/27)
Relación de Reducción final 2.467 (37/15)
Transmisión Secundaria Cadena
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble cuna de acero de mayor tensión
Geometría de Dirección 27º/ 108 mm
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Diámetro Barras
 39 mm
Recorrido
 130 mm
Suspensión Trasera Amortiguadores dobles. Precarga de muelle 5 clics
Recorrido
 105 mm
Freno Delantero Disco individual, con pinza de pistón doble
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Tambor
Diámetro
 160 mm
Neumático Delantero 100/90-19 M/C 57 H
Neumático Trasero 130/80-18 M/C 66 H
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.180 mm
Anchura Total 790 mm
Altura Total 1.075 mm
Distancia Entre Ejes 1.465 mm
Altura del Asiento 790 mm
Distancia Libre al Suelo 125 mm
Capacidad del Depósito 14 Litros
Peso en Vacío 216 Kg.
     


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI Z 1000
KAWASAKI Z 1000 ABS2011



 

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1.043 cc
Diámetro x Carrera 77 x 56 mm x 4
Relación de Compresión 11,8 : 1
Potencia Máxima 101,5 kW (138 Cv)/ 9,600 r.p.m
Par Motor Máximo 110 Nm (11,2 kgf-m) / 7.800 r.p.m
Sistema de Alimentación Inyección electrónica: Ø 38 mm x 4 ( Keihin )
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Forzada, cárter mojado
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión Primaria 1.627 (83/51)
                      1ª Velocidad 2.600 (39/15)
                      2ª Velocidad 1.950 (39/20)
                      3ª Velocidad 1.600 (24/15)
                      4ª Velocidad 1.389 (25/18)
                      5ª Velocidad 1.238 (26/21)
                      6ª Velocidad 1.136 (25/22)
Relación Reducción Final 2.800 (43/15)
Transmisión Final Cadena sellada
Embrague Multidisco húmedo manual
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga perimetral en aluminio fundido
Basculante Doble brazo de aluminio
Ancho de Vía 24,5º / 103 mm
Angulo de Dirección (izq/der) 31º / 31º
Suspensión Delantera Horquilla invertida con amortiguación en extensión y compresión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Diámetro Barras
 41 mm
              Recorrido 120 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador horizontal con acoplamiento trasero cargado de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga de muelle
               Recorrido 135 mm
Freno Delantero Doble disco lobulado semi-flotante con pinza Tokico de montaje radial doble y 4 pistones opuestos
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Disco sencillo lobulado con pinza de un pistón
Diámetro
 250 mm
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W )
Neumático Trasero 190 / 50 ZR - 17 M/C ( 73W )
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.095 mm
Anchura Total 805 mm
Altura Total 1.085 mm
Distancia Entre Ejes 1.440 mm
Altura del Asiento 815 mm
Distancia Libre al Suelo 140 mm
Peso 218 Kg /ABS: 221 Kg
Capacidad del Depósito 15,5 litros
   




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO