PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1111741 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                         Sabor a Ruta 66, en España

Disponen de modelos exclusivos como Goldwing, Fat Bob y Victory
Están en Madrid y quieren expandirse a Valencia, Barcelona y Málaga
Preparan rutas y dan la posibilidad de incluir un vehículo de apoyo
Hay ofertas para realizar rutas a otros continentes


Cuando arranca el motor, no hay duda. Una Harley Davidson tiene un sonido inconfundible que hace que todo el mundo se gire a su paso. Es más que una moto; es un lujo. Muchos piensan en el mítico viaje de la Ruta 66, un sueño que por unas causas o por otras, sólo unos cuantos pueden contar.


Ampliar foto
Por ello a los hermanos Pradera, (Diego y Juan Carlos) unidos por la pasión de las ‘dos ruedas’ se les ocurrió la idea de intentar acercar a los españoles la sensación del mítico viaje a nuestro país. Así nace España en Moto, una empresa dedicada al alquiler de motos tan exclusivas como una Harley Davidson Fat Bob, una Sportster 883 R o una Electra Glide y no sólo disponen de modelos de la mítica firma americana, sino que también se puede alquilar una todopoderosa Honda Goldwing, una Kawasaki VN 1700 Voyager o la exclusiva Victory Vision Tour.

Pero lo cierto es que España en Moto va más allá ofreciendo tres tipos de programa: rutas no guiadas, rutas semi-guiadas y rutas guiadas. Con las no guiadas España en Moto sólo entrega la moto al cliente ofreciendo, si se desean, algunos consejos.

En las semi-guiadas, la empresa fija etapas, hoteles y actividades paralelas y, por último, en las guiadas España en Moto incluyen la planificación de la ruta, guías, una furgoneta de apoyo y moto de sustitución.


Ampliar foto
Un año bien llevado
La política de la empresa es clara: las motos cada dos años se renuevan, los clientes deben de ser mayores de 25 años y sobre todo, mucha diversión. Según los hermanos Pradera «el perfil de los clientes ronda entre los 35 años y los 50» y es cierto que predominan los hombres aunque «también se ha interesado alguna mujer».

Hace tan sólo un año que la empresa, situada en Chamartín (Madrid) abrió sus puertas y ya ha firmado acuerdos con otras empresas internacionales ofreciendo a los clientes la oportunidad de planificar viajes fuera de España en casi todos los continentes. De hecho, para febrero del próximo año se está preparando un viaje a Nueva Zelanda para los españoles que deseen una experiencia inolvidable en unas rutas muy exclusivas acompañados de guías.


Ampliar foto
Para el futuro buscan expandirse a Valencia, Barcelona e incluso Málaga.

Probando las grandes motos
Con la miel en la boca, los hermanos Pradera han planificado una ruta para que los medios pudieran ‘saborear’ de primera mano la sensación de conducir una de estas grandes motos.


Ampliar foto
De este modo, el grupo formado por motos como una Honda Goldwing, algunas Harleys, Kawasaki e incluso el triciclo Can Am, apto para conducirse con carné de coche, se han puesto en marcha.

Desde Chamartín, pasando por Miraflores, la primera parada ha sido en el puerto de la Morcuera donde se ha tenido la oportunidad de intercambiar las motocicletas para probar diferentes estilos.

La siguiente parada ha sido en Rascafría y en seguida se puso rumbo a Guadarrama recorriendo el Puerto de Cotos, Navacerrada y Los Molinos. El ritmo de ruta tranquilo en un día espléndido y soleado.


Ampliar foto
Con esta flota es difícil que los demás conductores y viandantes no se quedaran boquiabiertos al ver pasar las motocicletas. Uno se siente como si realmente estuviera recorriendo las rutas con las que siempre soñó a bordo de las motocicletas más llamativas.

Tras una comida en Guadarrama, la siguiente parada fue Chamartín, el fin de un día de ensueño que sin duda abre el apetito para aventurarse en trayectos más largos.

¿Cuánto cuesta?

Ampliar foto
El precio de alquiler por día varía en función del modelo y de la duración del servicio. Desde los 84 euros por un día unico de una Harley-Davidson Sporster 883, la Kawasaki Vulcan 900, la Honda Deauville 700 o la Triumph Boneville, a los 125 euros diarios de la Kawasaki Voyager VN 1700, los 150 euros diarios de la Harley-Davidson ElectraGlide, y los 168 euros por un día de la Honda Goldwing 1800 o la Victory Vision Tour Premium. Además, los precios son más asequibles si el alquiler se realiza por un mayor número de días.

El servicio de alquiler, independientemente del modelo y la duración, incluye dos cascos, funda para compartimentos de maleta, 300 kilómetros por día, seguro a todo riesgo con franquicia de 1.000 euros con fianza, asistencia en carretera 24 horas y diseño de ruta en función de las características del usuario. De forma opcional se pueden alquilar chaquetas de moto de alta gama, cascos modulares con intercomunicadores y GPS.

Fines de semana
Como ejemplos de alquiler de una Harley Davidson ElectraGlide, un fin de semana iniciado el sábado por la mañana y con vuelta el domingo por la tarde costaría 300 euros e incluiría 600 kilómetros de ruta.

Tomando como referencia una ruta de una semana, el alquiler de la anterior motocicleta costaría por siete días 840 euros y 2.100 kilómetros de ruta.

A partir de los kilometrajes indicados, se debe abonar 30 céntimos de euro por kilómetro de más para cubrir el elevado coste de mantenimiento de estas motocicletas
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                          Sabor a Ruta 66, en España
















Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              KAWASAKI VN 900 CLASSIC 2011



CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor V-Twin a 55º, 4 tiempos   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 903 cc
Diámetro x Carrera 88.0 x 74.2 mm
Relación de Compresión 9.5 : 1
Sistema de Válvulas SOHC, 8 válvulas
Potencia Máxima 37 Kw (50 Cv)/ 5.700 r.p.m
Par Motor Máximo 78 Nm (8,0 kgf m) /3.700 r.p.m
Sistema de Alimentación Inyección: 34 mm x 2 con válvulas de mariposa dobles
Encendido Digital CDI
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja Cambio 5 velocidades
Transmisión Por cadena dentada
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble cuna de acero
Ancho de vía 32º / 160 mm
Angulo de Dirección (izq/der) 38º / 38º
Basculante Triangular tubo de acero redondo
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Diámetro Barras
 41 mm
              Recorrido 150 mm
Suspensión Trasera Uni-Trak. Precarga de muelle ajustable (7 clicks)
               Recorrido 100 mm
Freno Delantero Disco único de doble piston
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Disco único de doble piston
Diámetro
 270 mm
Neumático Delantero 130 / 90-16 M/C 67 H
Neumático Trasero 180 / 70 15 M/C 76 H
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.405 mm
Altura Total 1.120 mm
Anchura Total 895 mm
Distancia Entre Ejes 1.650 mm
Altura al Asiento 685 mm
Capacidad del Depósito 20 Litros
Peso 282 Kg
Cumple la Normativa Euro 3


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                 KAWASAKI VN 900 CUSTOM 2011


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                        KAWASAKI VN 1700 VOYAGER 2011


  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico en V a 50º, 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1.700 cc
Diámetro x Carrera 102 x 104 mm
Relación de Compresión 9.5 : 1
Potencia Máxima 73 Cv / 5.000 r.p.m.
Par Motor Máximo 136 Nm / 2.750 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección electrónica de combustible: Ø 42 mm x 2
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter sem-iseco
Embrague Multidisco húmedo manual
Transmisión 6 velocidades, retorno
Transmisión Final Correa
Transmisión Primaria 1,515 (50/33)
                            1ª Velocidad 3,077 (40/13)
                            2ª Velocidad 1,900 (38/20)
                            3ª Velocidad 1,407 (38/27)
                            4ª Velocidad 1,143 (32/28)
                            5ª Velocidad 0,967 (29/30)
                            6ª Velocidad 0,806 (29/36)
Relación de Reducción Final 2,250 (72/32)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble cuna, acero
Ancho de Vía 30º / 177 mm
Angulo de Dirección (izq/der) 35º / 35º
Basculante Tubo de acero
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Diámetro Barras
 45 mm
              Recorrido 140 mm
Suspensión Trasera Basculante con doble amortiguador de aire

Amortiguador en extensión: 4 clics
 
               Recorrido 80 mm
Freno Delantero Doble disco, pinza de 4 pistones
Diámetro
 300 mm
Freno Trasero Disco individual, pistón doble
Diámetro
 300 mm
Sistema de Frenada Coactiva K-ACT
Llanta Delantera 3,50" x 16"
Llanta Trasera 5,00 x 16"
Neumático Delantero 130/90 B16 M/C 67H
Neumático Trasero 170/70 B 16 M/C 75 H
--- DATOS GENERALES ---
Distancia Entre Ejes n.d.
Distancia al Suelo n.d.
Altura del Asiento 725 mm
Capacidad del Depósito 20 Litros
Peso en Vacío 380 kg


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                      KAWASAKI VN 1700 Classic Tourer Abs 2011


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                      Kawasaki VN 2000 Classic


CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor De 4 tiempos   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 2.053 cc
Diámetro / Carrera 103 x 123.2 mm
Relación de compresión 9.5 : 1
Sistema de válvulas OHV, 4 válvulas por cilindro
Potencia máxima n.d.
Par máximo n.d.
Sistema de alimentación Inyección: 46 mm x 2
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco húmedo manual
Lubricación Forzada, cárter inferior semiseco
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Correa
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble cuna, acero de mayor tensión
Ancho de vía 32º / 182 mm
Angulo de dirección (izq/der) 37º / 37º
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Diámetro barras
 49 mm
Suspensión trasera Basculante con monoamortiguador ( no articulado). Amortiguación en extensión: 8 clics, y precarga del muelle totalmente regulable
Freno delantero Disco doble y pinza de 4 pistones dobles
Diámetro
 300 mm
Freno trasero Disco individual y pinza de pistón doble
Diámetro
 320 mm
Neumático delantero 150 / 80- R16 M/C (71V)
Neumático trasero 200 / 60- R16 M/C (79V)
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.535 mm
Anchura 1.025 mm
Altura 1.155 mm
Altura del asiento 680 mm
Distancia entre ejes 1.735 mm
Peso 340 Kg
Capacidad del depósito 21 litros
   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 23.300 euros

BMW K 1600 GTL: la madre de todas las Gran Turismo 2011
La K 1600 GTL es la primera moto de BMW con un seis cilindros en línea
El motor cubica 1,6 litros de potencia y rinde 160 caballos
Ya está a la venta con un precio de 23.300 euros


BMW ha creado la madre de todas las motos gran turismo. Se trata de la K 1600 GTL, la primera motocicleta de la firma bávara que incorpora un motor de seis cilindros en línea (y en este caso, de 1,6 litros). Junto a esta rutera BMW también introducido en su gama otras dos novedades, cada una de un segmento diferente: una trail –G 650 GS– y una naked –R 1200 R–.


Comenzando por la GTL, fabricada en la factoría que la marca posee en Berlín, ofrece una posición de conducción muy cómoda.

Gracias a un manillar elevado y a unos reposapiés bien situados, podremos realizar grandes viajes con ella sin apenas cansarnos
Junto a su estética llamativa, con un frontal muy poderoso tanto por su altura como por su anchura, esta BMW sobresale también por contar con un amplio parabrisas, regulable eléctricamente, que nos protege ante las inclemencias meteorológicas. A ello se suma un gran faro central en el que se le han añadido unas luces auto adaptativas, que giran según el sentido de la curva mejorando así la iluminación en zonas viradas.

Una vez en marcha comprobamos cómo presenta un comportamiento sobresaliente en carreteras de curvas. La maniobrabilidad que presenta es tan buena que no parece que detenga la báscula en casi los 320 kilos de peso. Tan sólo a la hora de maniobrar en un aparcarmiento es cuando notamos el elevado peso del vehículo y echamos en falta una marcha atrás.

El nuevo motor, fabricado en exclusiva para esta motocicleta, ofrece una entrega muy lineal de la potencia, que es de 160 caballos.

De hecho, es tal la respuesta en baja en cualquier marcha que en muchos momentos tendremos que mirar el completo cuadro de instrumentos para averiguar en qué marcha nos encontramos. Buena culpa de este buen comportamiento también la tienen las suspensiones y los frenos, que presentan un funcionamiento irreprochable.

Como única crítica cabe señalar que, aunque el cambio manual de seis marchas se adapta a la perfección, creemos que uno automático habría encajado mejor









Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW G 650 2011
Respecto a la trail G 650 GS, cabe señalar que BMW ha colaborado con el fabricante chino Loncin. Hacía tres años que se habían dejado de fabricar los modelos F y ahora con los remodelados G, en su versión 650 GS, la alemana se vuelve a introducir en el segmento de las trail medias.

Esta nueva GS mantiene el pico de pato en su aleta delantera, tras el cual, un faro asimétrico y una pequeña cúpula nos protegen del viento. Como su antecesora, el depósito de combustible va instalado en posición central, bajo el asiento, y en el lateral derecho se encuentra la boca de llenado.

Una vez en marcha, nos permite circular por casi todo tipo de terrenos, desde la recargada gran ciudad, hasta caminos fuera del asfalto. Su peso contenido junto a la agilidad que transmite y la buena respuesta del motor, con muchos bajos, nos permite circular rápidos y seguros. ¿Su precio? 6.850 euros.




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW R 1200 R 2011

Cierra el listado de novedades, la renovación de una clásica. Hablamos de la R 1200 R, en terminación estándar o en la bonita Classic, que mantiene el típico motor bóxer y resalta por su bonita figura y terminación. El precio de ambas es de 12.150 y 13.030 euros, respectivamente.





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI VERSYS 650 2011



  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos, DOCH , 8 válvulas   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 649 cc
Diámetro / Carrera 83 x 60 mm
Relación de compresión 10.6 : 1
Potencia máxima 47 Kw (64 CV)/ 8.000 r.p.m
Par máximo 61 Nm (6.2 kgf m) / 6.800 r.p.m
Sistema de alimentación Inyección ( Keihin ): Ø 38 mm x 2 mm
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Tipo de transmisión 6 velocidades
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Diamante y de aleación de acero de alta resistencia a la tracción
Ancho de vía 25º / 108 mm
Angulo de dirección (izq/der) 35º / 35º
Suspensión delantera Horquilla invertida telescópica con ajuste progresivo de la extensión de amortiguación y de la precarga
Diámetro barras
 41 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador lateral inclinado con 13 clicks de la extensión de amortiguación y con 7 ajustes de precarga
Freno delantero Doble disco disco lobulado semiflotante
Diámetro
 300 mm
Freno trasero Disco sencillo lobulado
Diámetro
 220 mm
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W )
Neumático trasero 160 / 60 ZR - 17 M/C ( 69W )
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.125 mm
Anchura 840 mm
Altura 1.315 mm
Distancia entre ejes 1.415 mm
Altura del asiento 835 mm
Capacidad del depósito 19 litros
Peso en vacío 181 Kg. / 184 kg con ABS
Cumple la normativa Euro 3


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kawasaki Versys 650



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SUPERMOTARD

KAWASAKI D-TRACKER 125


 

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Monocilindrico, 4 tiempos   
Refrigeración Aire
Cilindrada 125 cc
Diámetro x Carrera 54 x 54,4 mm
Relación de Compresión 9,5 : 1
Potencia Máxima 10,3 Cv / 8.000 r.p.m.
Par Motor Máximo 10 Nm / 6.400 r.p.m.
Sistema de Válvulas SOHC, 2 válvulas
Sistema de Alimentación Inyección electrónica: ø 20 mm x 1 (Keihin)
Encendido Digital DC-CDI
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Transmisión 5 velocidades
Transmisión Primaria 2.880 (72/25)
                     1ª Velocidad 2.917 (35/12)
                     2ª Velocidad 2.000 (32/16)
                     3ª Velocidad 1.474 (28/19)
                     4ª Velocidad 1.182 (26/22)
                     5ª Velocidad 1.000 (24/24)
Relación Reducción Final 3.357 (47/14)
Transmisión Final Cadena
Embrague Multidisco húmedo manual
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Perimetral de acero
Ancho de Vía 27,2º / 101 mm
Angulo de Dirección (izq/der) 43º/43º
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
 
Diámetro Barras
 33 mm
                       Recorrido 175  mm
Suspensión Trasera Uni-Track
 
                       Recorrido 180 mm
Freno Delantero Disco lobulado con pinza de doble pistón
Diámetro
 240 mm
Freno Trasero Disco lobulado con pinza un pistón
Diámetro
 190 mm
Neumático Delantero n.d.
Neumático Trasero n.d



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
ENDURO

KAWASAKI KLX 110 2012



  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Monocilíndrico 4t soch 2 válvulas   
Potencia máxima 5,4 Kw / 7.500 r.p.m.
Par máximo 8.0 Nm / 4.000 r.p.m.
Refrigeración Aire
Cilindrada 112 cc
Diámetro x Carrera 50,3 x 50,6 mm
Relación de Compresión 9,5 :1
Sistema de Alimentación Carburador PB18 keihin
Encendido CDI digital
Arranque Eléctrico y  pedal
Lubricación Lubricación forzada
Embrague Centrifugo multidisco húmedo
Transmisión 4 velocidades
Transmisión Final Cadena
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Perimetral de acero
Ancho de Vía 50 mm
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
 
Diámetro Barras
 30 mm
Suspensión Trasera Amortiguador simple
 
Freno Delantero Tambor
Diámetro
 90 mm
Freno Trasero Tambor
Diámetro
 110 mm
Neumático Delantero 2.50-14" 4 PR
Neumático Trasero 3.00-12" 4 PR
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 1.560 mm
Anchura Total 650 mm
Altura Total 955 mm
Distancia Entre Ejes 1.075 mm
Distancia Libre al Suelo 215 mm
Altura del Asiento 680 mm
Capacidad del Depósito 3,8 Litros
Peso 76 Kg
     


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
KAWASAKI KLX 125 2011



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO