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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1112374 veces)

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                                                      La primera moto con suspensión activa
BMW

El sistema 'DDC' permite la regulación automática de la amortiguación
Mediante sensores que reconocen el terreno por el que se circula
Tiene tres configuraciones básicas: 'Normal', 'Confort' y 'Sport'


BMW Motorrad ha dado un paso más en su desarrollo tecnológico para lograr un mayor confort y seguridad a lomos de sus motocicletas, el 'Dynamic Damping Control' (DDC). Un sistema que tiene su origen en el basculante 'Paralever' que potenció el guiado de la rueda posterior y mejoró la transmisión de fuerza. Siete años después vió la luz el 'Telelever' un dispositivo similar al anterior dirigido a la rueda delantera, con lo que ésta asume las funciones de amortiguación y suspensión, además de la de guiado.

No fue hasta 2004 cuando se estrenó ESA (Electronic Suspension Adjustmente) o sistema de regulación electrónica de la suspensión, que permitió por primera vez al conductor ajustar la suspensión a su gusto en una motocicleta fabricada en serie. Su evolución llegó en 2009, por parte del ESA II, que optimizaba las funciones de su antecesor, ya que a partir de entonces se podía variar adicionalmente la extensión del muelle.

Y, ahora, llega la evolución al sistema ESA II, bajo el nombre de DDC, permite la regulación automática de la amortiguación tal y como ya sucede con los coches, para lo que han adoptado el ejemplo de los modelos M3 y M5 de la marca alemana, aunque eso sí, adaptados a las peculiaridades que a la hora de conducir tiene una dos ruedas.

Así, es posible que el conductor regule la amortiguación tanto de las patas telescópicas delanteras y traseras, así como la extensión del muelle posterior, todo ello de forma automática mediante la pulsación de un botón. Pero también tiene la posibilidad de regulación automática mediante unos sensores que detectan la situación del terreno o que reaccionan a hechos como el frenado, aceleración o trazado de curvas. El sistema está configurado con tres reglajes de serie: 'Normal', 'Confort' y 'Sport'.

La primera función de chequeo se realiza al arrancar el motor y, en ese momento, se presenta la indicación correspondiente en el cuadro de instrumentos. A partir de entonces, hasta que no se alcance la velocidad configurada para el cambio de la suspensión, el sistema DDC no volverá a desarrollar ninguna acción. Es capaz de gestionar diversas informaciones en un espacio mínimo de tiempo, para que el ajuste sea rápido y adecuado al terreno. Así, se logra aumentar la seguridad activa, el confort y, con ello, la diversión al frente del manillar.



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--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor Monocilíndrico 4 tiempos   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 124,6 cc
Diámetro / Carrera 52,4 x 57,8 mm
Relación de compresión 10 :1
Potencia 8,7 Kw/ 9.000 r.p.m
Par motor 10,9 Nm/ 7.000 r.p.m
Arranque Eléctrico
Cambio Automático
Alimentación Inyección electrónica
Embrague Centrifugo
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Tubular de acero
Basculante Grupo motopropulsor oscilante
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico regulable
Freno delantero Disco 220 mm pinza de dos pistones
Accionamiento
 Hidráulico
Freno trasero Disco 200 mm pinza de dos pistones
Accionamiento
 Hidráulico
Neumático delantero 120/70-12"
Neumático trasero 140/70-12"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.900 mm
Anchura 820 mm
Altura 1.180 mm
Altura del asiento 760 mm
Capacidad del depósito 9 Litros
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características técnicas
    Motor: Monocilíndrico 2 tiempos
    Refrigeración: Aire forzado
    Diámetro por carrera (mm.): 39 x 41,4
    Cilindrada (cc): 49,4
    Distribución: Láminas a la falda del pistón
    Encendido: Electrónico CDI
    Arranque: Eléctrico y quick stárter
    Lubricación: Mezclador
    Embrague: Centrífugo automático
    Cambio: Variador continuo 
    Escape: Catalizado
    Suspensión delantera    :P    aralelogramo y amortiguadores de doble efecto
    Suspensión trasera: Monoamortiguador de doble efecto regulable
    Frenos delanteros (mm. Ø)    :D    oble tambor 110
    Freno trasero (mm. Ø)    :D    isco 180 (pistón 33,9 mm.)
    Neumático delantero: 20/7-8"
    Neumático trasero: 22/10-8"

 

 

 

 

 

datos generales
    Dimensiones L x Al x An (mm.): 1.685 x 1.030 x 990
    Distancia entre ejes (mm.): 1.120
    Distancia al asiento (mm.): 711
    Distancia mínima al suelo (mm): 130
    Radio de giro (mm.): 2.500
    Peso (Kg): 150
    Depósito de gasolina (litros): 8 (reserva 1 litro)
    Iluminación: Bombilla halógena 12V 35/35 W.
    Instrumentación: Velocímetro analógico y digital, cuentakilómetros parcial y total, distancia media, velocidad máxima, velocidad media
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  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo Motor Monocilindrico vertical  4 tiempos   
Cilindrada 270 cc
Refrigeración Líquida
Diámetro x Carrera 72,7 x 65,2 mm
Relación de Compresión 10.6 :1
Potencia Máxima 19 Cv / 7.000 r.p.m.
 
Par Motor Máximo 21,5 Nm / 5.500 r.p.m.
Lubricación Carter húmedo y bomba
Arranque Eléctrico
Cambio CVT
Distribución Válvulas SOHC
Encendido Eléctrico CDI
Embrague Centrífugo automático
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble cuna cerrada. Subchasis trasero desmontable
Suspensión Delantera Doble paralelogramo con amortiguadores regulables de doble efecto
Recorrido
 155 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador de doble efecto regulable, con sistema progresivo
Recorrido
 165 mm
Freno Delantero Disco de 180 mm
Freno Trasero Disco central de 220 mm
Neumático Delantero 21 x 7-10"
Neumático Trasero 20 x 11-9"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 1.700 mm
Anchura Total 1.050 mm
Altura Total 1.150 mm
Altura del Asiento 800 mm
Distancia Entre Ejes 1.170 mm
Radio de Giro 2.900 mm
Peso en Seco 270 Kg
Capacidad del Depósito 13 litros (reserva 1,8
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  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo Motor Monocilíndrico vertical SOHC 4 tiempos   
Cilindrada 442,9 cc
Refrigeración Líquida
Potencia Máxima 33 PS /  7.500 r.p.m.
 
Par Motor Máximo 33,34 Nm / 6.500 r.p.m.
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrico y manual
Lubricación Carter húmedo y bomba
Arranque Eléctrico
Cambio CVT, marcha reductora
Transmisión Secundaria Cárdan
Embrague Centrífugo automático
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Cuna de acero
Suspensión Delantera Suspensión independiente a cada rueda
Recorrido
 195 mm
Suspensión Trasera Suspensión independiente a cada rueda
Recorrido
 195 mm
Freno Delantero Doble disco de 202 mm
Freno Trasero Disco central 202 mm
Neumático Delantero 24 x 8-12
Neumático Trasero 24 x 10-12
--- DATOS GENERALES ---
Capacidad del Depósito 15 Litros
     
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  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo Motor Monocilíndrico 4 tiempos, DOHC 4 Válvulas   
Cilindrada 498,5 cc
Refrigeración Líquida
Alimentación Inyección electrónica
Potencia Máxima 18 PS / 5.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 26,97 Nm / 4.000 r.p.m.
Lubricación Carter húmedo
Arranque Eléctrico y manual
Cambio Variador continuo. Selector marcha adelante/marcha atrás. Selector 4x2 y 4x4
Encendido Eléctrico CDI
Embrague Centrífugo automático
Iluminación Doble óptica halógena 35/35 W
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Cuna de acero
Suspensión Independiente en las cuatro ruedas
Recorrido de suspensión 195 mm
Transmisión Delantera Diferencial autoblocante
Transmisión Trasera Cardan
Suspensión Delantera Doble paralelogramo y amortiguador hidráulico regulable
Suspensión Trasera Basculante y doble amortiguador regulable
Recorrido
 50 mm
Freno Delantero Doble disco de 190 mm
Freno Trasero Disco de 200 mm
Neumático Delantero Tubeless. 26-8 x 14"
Neumático Trasero Tubeless. 26-10 x 14"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.203 mm
Anchura Total 1.223 mm
Altura Total 1.240 mm
Distancia Entre Ejes 1.293 mm
Peso en Seco 308 Kg
Capacidad del Depósito 17 litros (reserva 2,3 litros)
     

 
« Última modificación: 08/07/2011, 00:10 por patagonia arg »
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                                                    Barcelona Harley Days espera superar la afluencia de 2010

El año pasado asistieron al evento 18.000 motos y un millón de visitantes
Se celebra en el recinto Montjuic de Fira de Barcelona
Como novedad ofrecerán trucos y conocimientos sobre Harley-Davidson



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                                             Barcelona Harley Days espera superar la afluencia de 2010


La Barcelona Harley Days, que empieza este viernes y se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona hasta el domingo, prevé superar los resultados de la anterior edición, cuando acudieron más de 18.000 motos de la emblemática marca y un millón de visitantes.
El director general de Harley Davidson en España y Portugal, Josep Grañó, ha asegurado este viernes durante la inauguración del evento que se ha encontrado la fórmula y se sigue apostando por ella a pesar de la coyuntura económica.

En este sentido, ha destacado las novedades que la cita incorpora para esta edición, como la carpa 'Experience', que ofrecerá trucos y conocimientos sobre todo lo relacionado con esta marca de motos de la mano de la Harley-Davidson University (HDU).

Otra de las novedades es el 'Jumpstart', un simulador con una auténtica Harley sobre rodillos que permitirá al público experimentar cómo es conducir una de estas motos.


El evento también contará con una área infantil con diferentes actividades, entre las que destaca un circuito de bicicletas para promover la educación vial.

Asimismo, el sábado al mediodía la organización ofrecerá una paella multitudinaria para unos mil comensales y que está abierta a todo el público.

Además, la edición contará con los conciertos en directo de los ganadores y los cinco finalistas de un concurso celebrado en Facebook

[/URL

[URL=http://img809.imageshack.us/i/1310137980extrasladillo.jpg/]


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El domingo por la mañana la Barcelona Harley Days vivirá el 'desfile de las banderas', que consiste en un circuito de 13 kilómetros para los moteros por las calles de la ciudad.

Carlos Rodríguez, responsable de la organización, ha subrayado que este es "el evento más esperado y más emblemático del encuentro".


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  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor 1 cilindro, 4 tiempos   
Cilindrada 125 cc
Refrigeración Aire
Potencia máxima 9.5 Cv / 9000 rpm
 
Velocidad máxima 100 Km/h
 
Transmisión  5 velocidades
Sistema de Arranque Eléctrico, palanca
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno delantero Disco
Freno trasero Tambor
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