Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 923669 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/9/honda-cbr-1000-fireblade-1475687131799.jpg HONDA-CBR-1000
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/9/honda-cb1100rs-1475687252394.jpg HONDA-CB 1100 RS
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/6/kawasaki-1000-1475687191964.jpg KAWASAKI-1000-SX
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/1/kawasaki-ninja-650-1475687192013.jpg KAWASAKI-NINJA-650
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/0/ktm-1290-super-adventure-1475687192009.jpg KTM-1290-SUPER-ADVENTURE
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/7/suzuki-gsx-r-1000-1475687252378.jpg SUZUKI-GSX-R-1000
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/2/suzuki-gsx-s750-1475687312724.jpg SUZUKI-GSX-S750
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/0/suzuki-gsx-r-125-1475687252402.jpg SUZUKI-GSX-R-125
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/8/triumph-t100-t120-bonneville-1475687131780.jpg TRIUMPH-T100 T120BONNEVILLE
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/7/yamaha-mt-10-1475687133979.jpg YAMAHA-MT-10SP
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/3/aprilia-rsv4-1475687252337.jpg APRILIA-RSV4
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/1/yamaha-mt-07-1475687131811.jpg YAMAHA-MT-07
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
BMW Motorrad Vision Next 100, la moto del futuro es digital

BMW ha hecho ahora un ejercicio de imaginación con la moto del futuro, que ha plasmado en el prototipo BMW Motorrad Vision Next 100. La moto del próximo siglo se une así a los Rolls-Royce, BMW y Mini. que el grupo alemán ha ido desvelando en el año de su centenario.

La marca bávara imagina un conducción en el futuro centrada absolutamente en el pilotaje y sin barreras de ningún tipo. De ahí que ni siquiera los pilotos vayan a necesitar casco o ropas de protección, porque la BMW Motorrad Vision Next 100 tiene un "acompañante digital" que controla todos sus movimientos en cada circunstancia de la conducción, hasta el punto de mantener el equilibrio incluso parada.
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/10/12/14762684954278.jpg
Sus indicaciones se muestran al piloto en un visor que sustituye al casco en las que se proyecta la información de conducción. Tiene cuatro zonas de información, cada una de las cuales se activa con el movimiento de los ojos y que desaparecen cuando miramos en línea recta. Si miramos hacia arriba, activamos una función de retrovisor. Es un sistema no intrusivo, que avisa sólo cuando el sistema detecta que el piloto necesita asistencia.

La interconexión entre conductor y montura se realiza también a través de un sistema más novedoso: la ropa inteligente. El traje diseñado por BMW Motorrad ajusta automáticamente la temperatura del cuerpo, vibra por zonas para dar indicaciones de navegación o incluso modifica su estructura para ofrecer mejor confort (se infla en la zona de la nuca para dar más soporte al cuello a alta velocidad).
SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/10/12/14762687787365.jpg
El lazo de unión con la esencia de BMW está en el diseño de la Motorrad Vision Next 100: el bastidor negro triangular (forrado en tejido), que además es flexible para facilitar los giros, las líneas blancas y las formas de un motor Boxer... pese a que la unidad de potencia es completamente limpia. El futuro no podía ser de otro modo...
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
Aprilia Shiver 900 2017: te hará sentir mayores escalofríos

Aprilia actualiza su naked de media cilindrada, que ahora crece hasta casi el litro, consiguiendo con ello más potencia pero además más par motor a medio régimen. La parte ciclo y la electrónica también son de nueva factura para una renacida Aprilia Shiver 900 2017

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://src.soymotero.net/images/timthumb.php?src=73994.jpg&w=800&s=1

La nueva Aprilia Shiver 900 2017 se beneficia de varias mejoras en todos los niveles. El más importante es el que atañe a su propulsor, que crece desde los 750 cc con los que contaba hasta ahora hasta los 900 gracias a un aumento en la carrera de los pistones de su motor bicilíndrico a 90º.

Con ello consigue ahora una potencia máxima de 95 cv a 8.750 vueltas (con posibilidad de limitación para el A2) así como un par motor que llega hasta los 90 Nm a 6.500 rpm, ocho más que antes y además dos mil vueltas más tarde, permitiendo explotar mucho mejor el medio régimen al estar más lleno. La aceleración y empuje ha aumentado enormemente.

La gestión del motor también es novedad al incluir la nueva Marelli 7SM ECU y un acelerador electrónico más compacto y ligero. Debemos recordar que la Shiver fue la primera moto de producción en incluir un acelerador electrónico de serie, algo en lo que también fue pionera en MotoGP ya que la Aprilia Cube también contaba con él. ABS, control de tracción y tres modos de conducción completan la parte de la seguridad activa.

A nivel de parte ciclo dos son los puntos en los que presenta novedades: una nueva horquilla KYB de 41 mm ajustable y más ligera que la anterior además de unas nuevas llantas dos kilos más ligeras que sus predecesoras.

La instrumentación deriva directamente de la RSV4 y la Tuono, con una pantalla TFT a color con toda a información necesaria así como la posibilidad de incluir, opcionalmente, a AMP o Aprilia Multimedia Plataform que conecta la moto a nuestro Smartphone. Por último no debemos olvidarnos de que Aprilia ha previsto gran cantidad de accesorios para personalizar la nueva Aprilia Shiver 900 2017.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/108
Mensajes
55843
Uno de los modelos más divertidos de la gama de Aprilia, de esos que te hacen sacar una sonrisa cada vez que afrontas tu tramo de curvas favorito, se renueva para crecer ahora desde los 750 cc hasta los 900 que ofrece la nueva Aprilia Dorsoduro 900 2017.

SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018-http://src.soymotero.net/images/timthumb.php?src=73992.jpg&w=800&s=1

aumentar la carrera del pistón desde los 56,4 mm hasta los 67,4 mm manteniento inalterado el diámetro de los pistones, que sigue siendo de 92 mm. Esto ha permitido además de un incremento de la potencia máxima, una zona mucho más llena a medio régimen, algo que se traducirá casi con toda seguridad en grandes dosis de diversión.

Además de una potencia mayor y a mayor régimen (95,2 cv a 8.750 vueltas), lo que más se aprecia es el incremento de par desde los 82 Nm a 4.500 rpm a los 90 Nm a 6.500 que declara la nueva Aprilia Dorsoduro 900 2017. En caso de ser necesario, está disponible un kit de limitación a 35 kW para los poseedores del permiso A2.

Otro cambio importante se encuentra a nivel electrónico. La Dorsoduro monta ahora la Marelli 7SM ECU así como un nuevo acelerador electrónico en el que todo está integrado en el propio puño. Se reduce así el peso del conjunto en 550 gramos.

Cuenta con tres modos de conducción (Sport, Tourin y Rain) así como un control de tracción configurable en tres niveles. Dispone de ABS y una nueva instrumentación TFT multicolor y, como opción, la AMP o Aprilia Multimedia Plataform que conecta la moto a nuestro Smartphone.

A nivel de parte de ciclo el chasis sigue siendo el de la 750 pero cuenta con una nueva horquilla KYB completamente regulable y nuevas tijas mecanizadas que aligera la parte delantera en 450 gr. Las llantas también son nuevas y además, dos kilos más ligeras que sus predecesoras.

Opcionalmente Aprilia dispondrá de accesorios para la Aprilia Dorsoduro 900 2017 tanto para remarcar su faceta deportiva como también una más touring.
 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 7 Respuestas
1942 Vistas
Último mensaje 06/03/2008, 14:04
por zaku
normal_post * 0 Respuestas
778 Vistas
Último mensaje 27/09/2008, 10:10
por jimba
normal_post * 1 Respuestas
1107 Vistas
Último mensaje 19/12/2008, 11:59
por kri
normal_post * 0 Respuestas
2050 Vistas
Último mensaje 09/01/2009, 21:27
por pintor
normal_post * 2 Respuestas
1302 Vistas
Último mensaje 05/04/2009, 17:15
por kri
normal_post * 0 Respuestas
725 Vistas
Último mensaje 04/02/2010, 15:35
por kri
normal_post * 12 Respuestas
10529 Vistas
Último mensaje 17/01/2011, 19:18
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
956 Vistas
Último mensaje 27/04/2010, 09:03
por kri
normal_post * 2 Respuestas
254 Vistas
Último mensaje 01/10/2015, 16:30
por suacom
hot_post * 15 Respuestas
2530 Vistas
Último mensaje 16/01/2016, 23:06
por Latura



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES