PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1112563 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ducati 196



Gracias a esta increíble pieza el mundo empezó a conocer esta marca italiana. Aunque ahora mismo la referente es la Ducati Monster, con la Ducati 196 empezó todo. Mezcló dinamismo con estética. Con un motor V-Twin y una punta de velocidad que superaba los 250 km/h, es una de las principales joyas para los coleccionistas de motos
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Moto Guzzi


Esta moto estuvo en boca de todos desde los años 30 hasta los años 50. Con un motor mono cilíndrico de 500cc, sirvió de inspiración para muchos de los motores que vemos en la actualidad. Hay que destacar que a raíz del lanzamiento de Moto Guzzi, la mayoría de firmas de motocicletas comenzaron a cambiar el diseño de sus modelos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Harley Davidson Knucklehead



Cualquiera que le interese un poco el mundo de las motos ha fantaseado alguna vez con una Harley Davidson. El modelo Knucklehead es el más vendido de la firma norteamericana. Fue fundado en 1947 y se ha convertido en uno de los referentes para los amantes del estilo chopper.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda CB750



Bajo el sobrenombre de Superbike, es uno de los referentes en cuanto a los modelos de motos deportivas. Su período de máximo apogeo fue desde 1969 hasta 2003, época que le valió para entrar en el Salón de la Fama de las motos clásicas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
MTT Y2K



Este modelo está considerado como la motocicleta más rápida de la historia. Gracias a su turbina de Rolls Royce Allison 250, que estaba diseñada en un primer momento para helicópteros, llegó a alcanzar los 160km/h en sólo 20 segundos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Triumph Bonneville T100



Producida por primera vez en el año 2002, representaba a la perfección la esencia de Triump, convirtiéndose la Bonneville en un referente de su categoría. Durante los años, se han ido sucediendo más y más modelos, pero todos manteniendo su diseño y esencia natural.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Brough Superior SS1000



Salió en la década de los 40 y fue considerada la Rolls Royce de las motos. Con un motor bicilíndrico en V que le permitía alcanzar los 200 km/h, era la moto más rápida del mundo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kymco SuperNEX: la moto superdeportiva… y eléctrica




◾La Kymco SuperNEX ha sido una de las mayores novedades presentadas en el Salón de Milán.


◾Su motor acústico reproduce los sonidos dinámicos de la mecánica con precisión.


Kymco SuperNEX. Es superdeportiva, eléctrica y cumplirá con las expectativas que los usuarios de las motos más dinámicas esperan. Así define la compañía una de las creaciones más especiales presentadas en el Salón de Milán.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW G 310 GS llega al mercado España

La BMW G 310 GS llega a España este mes de octubre. En concreto, a partir del próximo día 16 ya se podrá adquirir en los concesionarios de BMW. Se trata del segundo modelo de BMW Motorrad por debajo de 500 cc.

La nueva BMW 310 GS




Después del lanzamiento de la G 310 R en el mes de abril de este año, la BMW G 310 GS llega para cautivar a los amantes de las motos. Una auténtica GS tanto por fuera como por dentro.
La BMW G 310 GS está diseñada para desenvolverse con agilidad. Le da igual el entorno puesto que se adapta a la perfección tanto al tráfico urbano como a las pistas. De hecho, es su versatilidad la que la convierte en única dentro del mercado.

Se caracteriza por su estructura ligera, dinámica, versátil. Todas estas cualidades convierten la BMW G 310 GS en una opción perfecta para aquellos que acaban de adquirir el carnet A2.

Con la nueva BMW G 310 GS la marca ha querido aunar todo lo propio de una BMW Motorrad. El precio de salida recomendado en el mercado español de esta moto es de 6.050 euros.

Equipamiento de la BMW G 310 GS

La BMW G 310 GS viene equipada con un motor monocilíndrico con ángulo de inclinación hacia atrás. Además de ello también cuenta con culata con giro de 180 grados. Por otro lado el centro de gravedad de la BMW G 310 GS es más bajo. Esto es debido a la original disposición del cilindro que está concentrado en la rueda delantera.
Todo esto permite tomar cualquier curva con facilidad y precisión. Tiene una eficaz combustión y un sistema de aire secundario. La configuración del motor de la BMW G 310 GS garantiza un bajo consumo. Cuenta con una cilindrada de 313 c.c. y una potencia de 34 CV a 9.500 rpm aseguran la potencia y la aceleración necesaria.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda CBR1000RR-R / SP 2020

La nueva Honda CBR1000RR-R 2020 es la última incorporación al catálogo de motos de la marca japonesa dentro del segmento de las motos deportivas y con una clara orientación a un uso en circuito y a la competición. Además esta disponible la versión SP, más equipada tecnológicamente.

Precio: 24.500 € | Potencia: 214 cv | Cilindrada: 999 cc | Carnet: A


Quizás una de las novedades en motos 2020 más esperadas era la CBR1000RR-R que supone un claro paso adelante dentro del segmento para los amantes de las motos deportivas. La firma japonesa ha llevado a un nivel superior la anterior versión, por motor, equipamiento y electrónica

El corazón de la CBR1000RR-R Fireblade es un nuevo motor de 4 cilindros en línea de carrera corta y 999 cc que entrega una potencia máxima de 214 Cv a 14.500 rpm con un par motor máximo de 113Nm @ 12.500 rpm, por lo que las fuertes aceleraciones y una velocidad máxima de vértigo, están más que aseguradas.

Un motor que comparte las mismas medidas que la Honda RC213V derivada de MotoGP, muestra del potencial de esta motorización y con la vista en su homologación para tomar parte en el Campeonato del Mundo de Superbike de cara a 2020.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda CBR1000RR Fireblade

La Honda CBR1000RR Fireblade era desvelada en el Salón de la Moto de Milan EICMA como la versión estándar de las motos deportivas del fabricante japones y que se une a las anteriores SP y SP2 presentadas en Intermot.

Precio: 20.450 € | Potencia: 189 CV | Cilindrada: 999 cc | Carnet: A



Dentro de la gama de motos deportivas de Honda se esperaba la llegada de una versión base tras la presentación de la Honda CBR 1000RR SP y la SP2 en el pasado Salón de la Moto de Colonia Intermot. Con esta tercera variante, la marca japonesa amplia su gama con un modelo más de calle, pero manteniendo su ADN deportivo.

Hay tres factores que son clave en la nueva CBR1000RR Fireblade: menos peso, más potencia y una electrónica para ayudar al piloto cuando y donde lo necesite.

Esta nueva deportiva de Honda Motos ha sido renovada en el 90% de sus principales componentes reduciendo su peso respecto a la versión anterior en 16 kg (195 kg) y aumentando su potencia en mas de 10 CV para rozar los 190 CV, mejorando así la relación potencia/peso en un 14%
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Suzuki GSX-R1000R

La Suzuki GSX-R1000R es el máximo exponente dentro del segmento de motos deportivas de la marca japonesa y uno de los modelos de referencia del segmento. La sexta generación de la Suzuki GSX-R1000R llega completamente renovada para este año y siguiendo el diseño de MotoGP.

Precio: 21.329 € | Potencia: 199 CV | Cilindrada: 999 cc | Carnet: A



Suzuki ha actualizado su «buque insignia» dentro del segmento de las motos deportivas con esta Suzuki GSX-R1000R más potencia, más equipada y con la tecnología aplicada que proviene de la competición en MotoGP.

Tras 30 años de historia, la nueva GSX-R1000R llega con más de 600 partes nuevas, un nuevo motor, un completo rediseño y nueva electrónica derivada de la experiencia en MotoGP y el Campeonato del Mundo de Resistencia.

   
 
El nuevo motor de la Suzuki GSX-R1000R entrega una potencia de 199 CV con un par máximo de 117.6 Nm a 10,800 rpm y con un corte que llegará a las 14.500 rmp. El objetivo de los ingenieros de Suzuki ha sido aumentar la potencia a altas rpm pero sin sacrificar en medios y bajos, y así lo anuncia la marca japonesa.


El diseño de la nueva Gixxer 1000 y su versión R se ha forjado en túnel de viento para mejorar la aerodinámica y se ha inspirado en la Suzuki MotoGP. Un nuevo chasis, más compacto, mas ligero en un 10% y más resistente, construido en 4 secciones, pero que no afecta a la posición de conducción del piloto.

Esta se ve mejorada por una reducción del tamaño del deposito para mejorar el movimiento del piloto encima de la moto. El bastidor, también más ligero que la versión anterior también ofrecerá una mejor resistencia y también es de nueva factura.

Suzuki no ha escatimado a la hora de equipar a su nueva moto superdeportiva y en la versión estándar monta una horquilla invertida Showa BPF (Big Piston Front), mientras que la Suzuki GSX-R1000R monta la Showa BFF (Balance free Front) y  BFRC. Además, ambos modelos montarán un amortiguador de dirección automático.




 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Suzuki VanVan 200

La Suzuki VanVan 200 ya está disponible en España con un precio de 4.299 euros y llega destinada a los usuarios de carnet A2 que busquen una moto tanto para ciudad, como para salidas esporádicas.



Suzuki VanVan 200 – Precio y características

La Suzuki VanVan 200 fue presentada en el pasado Salón de la Moto de Milan EICMA como una de las principales novedades de la marca japonesa para este año. Este modelo llega para ampliar la oferta de su hermana pequeña de 125 cc y aumentar el público objetivo.

La VanVan 200 2016 monta un motor monocilíndrico de 4T con 199 cc y refrigerado por aire que entrega una potencia máxima de 15 CV. Esto hace que sea apta para los poseedores del carnet A2, una moto trail, perfecta para comenzar. Suzuki ha modificado el desarrollo del cambio respecto a su hermana de 125 cc para adaptarlo a este motor y conseguir la máxima eficiencia y aumentar la velocidad máxima que supera fácilmente los 110 km/h.

Esto también lleva a que se haya mejorado el consumo y con su deposito de combustible de 6,5 litros, ofrece una correcta autonomía para un modelo de corte urbano gracias también a un contenido consumo. Las características principales de la Suzuki VanVan 200 son de una moto básica, horquillas convencionales, freno de disco delantero y de tambor, trasero.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702




F3 800
 F3 800 RC
 

F3 800

Cilindros
3

Cilindrada (CC)
798

Horsepower (hp)
148

Velocidad máxima (km/h)
240

Peso (kg)
173
« Última modificación: 30/07/2020, 20:03 por patagonia arg »
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Tipo de motor
Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

Desplazamiento total del motor
798 cm3 (41.2 cu. in.)

Potencia maxima del motor
108 kW (148 cv) a 13.000 r.p.m.

Par motor máximo
88 Nm (8.97 kgm) at 10.600 r.p.m

Sistema de gestión del motor
Encendido integrado - sistema de inyección MVICS 2.0.

Cambio rápido electrónico
MV EAS 2.0 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo)

Embrague
Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico
 

Tipo de marco
Enrejado tubular de acero ALS

Suspensión delantera
Horquilla hidráulica telescópica marzocchi "UPSIDE DOWN"

Suspensión trasera
Sachs progresivo, adsorbente de choque simple

Freno delantero + sistema ABS
Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)

Freno trasero + sistema ABS
Disco simple de acero de Ø 220 mm (Ø 8.66 in.)

Velocidad máxima
240.0 km/h (156 mph)

Peso
173 kg

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO