PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 886932 veces)

Registrado:
13/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues si hago una búsqueda no me aparecen, pero instalando una lista de canales disponible en kyng server aparecen por badr C 3/4 y por Nilesat 101/102 ambos con muy buena señal 86 y 93 pero todo en negro.
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
no tengo señal suficiente en c+1 y c+2  y algunos mas y otros  señal a tope.¡que sera? saludos
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
server1 k.o
server 2 k.o.
server 3 y server 4 muchos cortes, anoche imposible ver el madrid-valencia dn c+1
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
No hay manera de ver nada en condiciones.Haber si lo arreglan para el lanzamiento del nuevo cristor.
Registrado:
12/09/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
16
No hay manera de ver nada en condiciones.Haber si lo arreglan para el lanzamiento del nuevo cristor.

Eso esperemos     :)  
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
hace unos días estuve en el bazar donde me lo compré y me comentó el dueño que con la salida del nuevo cristor HD saldrá un nuevo firm con mejoras, principalmente y es lo malo para los de internet, para dongle...
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
hace unos días estuve en el bazar donde me lo compré y me comentó el dueño que con la salida del nuevo cristor HD saldrá un nuevo firm con mejoras, principalmente y es lo malo para los de internet, para dongle...
no he entendido nada compañero ??? ???

saludos
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Pues anoche pude ver una peli con solo unos microcortes en el servidor 1 con el cristor e y el vonets.Creo que es la primera vez que me funciona sin cortes.Espero que siga así.
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
server 4 estable canal liga saludos
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
96/38
Mensajes
542
server 4 estable canal liga saludos

Si anoche estable y viendo Getafe Barcelona

Por horbird si que se ve no?

Los canales jcssports1,2,3,4 5?

Esque anpche hacia mucho aire y no se veía,seria por eso?
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
24/3
Mensajes
68
Hola forer@s, llevo 3 dias en el server 1 sin cortes, bueno muy pocos es el perido mas estable desde ace 3 meses os pasa igual, ¿teneis informacion si an mejorado los server?     :-\   saludos
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Hola foreros,llevo dos dias q el KING SEVER pone q falla pero la conexion a internet esta bien pk veo los pigi..bien.E reiniciado dos o tres veces y desenchufado igual pero nada me pone fallo en conexion.¿Sabeis de q puede ser?
 gracias y buenas noches
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105095
Mensajes
66990
Hola foreros,llevo dos dias q el KING SEVER pone q falla pero la conexion a internet esta bien pk veo los pigi..bien.E reiniciado dos o tres veces y desenchufado igual pero nada me pone fallo en conexion.¿Sabeis de q puede ser?
 gracias y buenas noches

cosa del server king

a mi tambien me pasa lo mismo ahora
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Hola forer@s, llevo 3 dias en el server 1 sin cortes, bueno muy pocos es el perido mas estable desde ace 3 meses os pasa igual, ¿teneis informacion si an mejorado los server?     :-\   saludos

Será por el lanzamiento del nuevo Cristor hd, pues que sigan funcionando así.
Saludos.
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
OK Raul,crei que seria algo que tenia mal puesto yo,pero veo que no.Raul leo que van a sacar otro modelo nuevo de cristor atlas,esperemos que sea muy bueno
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO