PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 878643 veces)

Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
En estos momentos d+ muy estable. Esperemos que el fin de semana se siga comportando así de bien.

Aprovecho para haceros una pregunta a los que usáis free servers. Me he comprado un cristor atlas ethernet combo y le he instalado el bootloader a2.10 y el mainsoftware a2.50. Los canales de D+ se ven a la perfección pero al probarlo con el GolTV no sé ve. ¿Está operativo este canal con los free servers?.

Gracias y un saludo.

P.S.: No sé si está permitido nombrar explicitamente el canal que nombro. En caso de que no se pueda me los decís y lo borro.
« Última modificación: 28/08/2012, 20:23 por rinfico »
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
En estos momentos d+ muy estable. Esperemos que el fin de semana se siga comportando así de bien.

Aprovecho para haceros una pregunta a los que usáis free servers. Me he comprado un cristor atlas ethernet combo y le he instalado el bootloader a2.10 y el mainsoftware a2.50. Los canales de D+ se ven a la perfección pero al probarlo con el GolTV no sé ve. ¿Está operativo este canal con los free servers?.

Gracias y un saludo.

P.S.: No sé si está permitido nombrar explicitamente el canal que nombro. En caso de que no se pueda me los decís y lo borro.
Buenas noches,


Yo también lo tengo, tengo también muchos cortes, el gtv no lo he podido sintonizar , el tdt sólo me deja sintonizar hasta 29 canales, no sé qué hacer para que memorice más, si me dices cómo lo has hecho con el tuyo para sintonizar gtv te diré como lo recibo.
Gracias.
« Última modificación: 29/08/2012, 08:52 por raul7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12574/104964
Mensajes
66939
Yo también lo tengo, tengo también muchos cortes, el gtv no lo he podido sintonizar , el tdt sólo me deja sintonizar hasta 29 canales, no sé qué hacer para que memorice más, si me dices cómo lo has hecho con el tuyo para sintonizar gtv te diré como lo recibo.
Gracias.

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/no-pilla-tdt/msg362324/
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/no-cojo-todos-los-canales-tdt-con-cristor-atlas-e-combo/

y mira la config regional,,selecciona españa
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
Raúl, ¿me puedes confirmar si se ve "goles" de la TDT con free servers?.

Gracias y un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12574/104964
Mensajes
66939
si,,pero unas veces mejor y otras peor

yo lo tube q poner  por cccam,,ya q solo tengo tdt ,aqui en casa de la playa

y se cortaba mucho,,a la hora de  algunos partidos con los freeservers de cristor

utilizo  cristor atlas e combo,,por cccam
con wifi del vecino,,portatil con adaptador usb-com y metiendo clne en programa
Dz multi Protocol sharing Cccam by SaT-Dz TeaM
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Buenas noches Raul,
Ya está resuelto el problema de la tdt en el Cristor, hay que ser como un rayo para quitar y volver a poner la antena,cuando llega a sintonizar el 41.
He visto gtv,  hay muchos cortes de poca duración pero molestos.
Muchas gracias y hasta luego.
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Hola a todos foreros después de unos meses , el verano está dando muy bien y esto me resta tiempo , espero que a los demás también se os esté dando bien.
Anoche al llegar de las fiestas del pueblo vi que estaba todo negro por aquí , y ahora mismo también.
¿Cómo andan vuestros servers?
Un saludo y buen fin de verano.

¡HALA MADRID!
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Ahora mismo por server 1 ok,saludos.
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
todo KO en los 4 servidores....me pasa solo a mi o alguien mas lo puede confirmar?    :-\  
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Snuky aora mismo yo los 4 server  OK. saludos
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
pues a mi no me va ninguno desde hace unas horas...no sale nisiquiera encriptiom: nagravision o algo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Revisa la istalacion o apaga el deco de la corriente y lugo lo enciedea suerte
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
si,,pero unas veces mejor y otras peor

yo lo tube q poner  por cccam,,ya q solo tengo tdt ,aqui en casa de la playa

y se cortaba mucho,,a la hora de  algunos partidos con los freeservers de cristor

utilizo  cristor atlas e combo,,por cccam
con wifi del vecino,,portatil con adaptador usb-com y metiendo clne en programa
Dz multi Protocol sharing Cccam by SaT-Dz TeaM

Raul, con esos servers se puede ver la tdt? Es que yo miro esa página y hace unos meses los puse a funcionar haber si estaba abierto y no se si fue cosa mía pero no se me abrió.
Salu2
Registrado:
18/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
210
Yo estoy teniendo muchos cortes en todos los server
Registrado:
30/07/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
161
Por server 3 ok,por lo menos por aqui en Cadiz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO