PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 148054 veces)

Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1586
Mariololi muy bien dicho,parece que aquí tenga la gente interés en que haya actualizaciones,en fin que casa cual haga lo que quiera,No cuesta nada actualizarlo y sabemos que antes o despues sera necesario, pero cada uno es libre
salud
« Última modificación: 02/03/2018, 12:50 por juansanti »
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
25/1
Mensajes
35
Hola compañero, faltas a la verdad cuando dices que "actualizaste creyendo lo que se decía y que no ganas nada y pierdes muchísimo", te tengo que recordar que cuando salió el nuevo firm para abrir los franceses sí se veían, lo que no cuentas es que la plataforma francesa poco después casó deco con tarjeta y a partir de ese momento se dejaron de ver y eso no es culpa del TEAM, así que cuando digas algo dilo todo, no pongas solo lo que te interesa, cuando se casa el deco con la tarjeta, ya no hay nada que hacer ni por IKS ni por CCCAM ni nada, saludos. ;)

Disculparme por si alguien ha creído que solo he puesto lo que me interesa. Al no saber mucho de esto, he puesto mi experiencia sin ofender a nadie. Por si a alguien le pasa como a mí, que me gusta grabar algunas series y programas y la actualización ha jodido este apecto. Por lo demás, nunca he criticado al TEAM ni muchísimo menos, gracias a ello y a toda vuestra sabiduría, la gente inexperta como yo disfrutamos día a día de todo lo que nos ofrecéis gratuitamente.
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Hola chicos, si mi deco es el atlas200s hd, cual archivo he de poner??? el B1xToF301.rar?? gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/494
Mensajes
1302
Hola chicos, si mi deco es el atlas200s hd, cual archivo he de poner??? el B1xToF301.rar?? gracias

lo que tienes que mirar es que boot y fimware tiene.,asi se sabe que archivos necesita
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
gracias por tu respuesta!!!
el problema es que ya lo actualice hace una semana, le metí el 301 y despues el main 303, todo ok pero el problema es que no me encuentra los canales españoles, le meto la lista de aquí y perfecto, pero es que no se ven, el server me sale desconectado o en idle... el caso es que no logro verlos. (alemanes y franceses los veo a patadas)
ayer puse un deco atlas 100 de un compañero y se ve genial todo, entonces el problema no esta en la red, ni la antena ni nada, solo en mi deco, y mira que he trasteado este foro de arriba a abajo antes de postear, pero es que no encuentro ninguna solución.
ciertamente necesito ayuda porfa
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Si te va bien no toques que es mejor
el problema es que no va bien, los canales españoles no se ven y el resto si, y ayer conecté un atlas 100 y se ven estupendamente, por eso te digo, he probado a restaurar valores de fabrica y sigue estando el arranque 301, ya no se que mas puedo hacer.
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
creo que algun archivo me falta o algo no está bien, pero por más que leo no encuentro la solución.
alguien sabe como?
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
de todas formas el proceso de limpieza no me funciona, alguien sabe como se hace?? estuve haciendo según lo que he leido y no limpia nada, vamos que aprieto esas dos teclas consecutivas despùes de iniciar desde el boton trasero y no me hace caso, he de tener algun pen con un archivo especifico??
ayuda porfi
(el deco arranca bien, funciona, pero no se porque los canales españoles no se ven)
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4565
As provado con cccam si te funcionan?, en control de prioridades tienes activado en primera a SERVIDORES GRATUITOS?, saludos
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
As provado con cccam si te funcionan?, en control de prioridades tienes activado en primera a SERVIDORES GRATUITOS?, saludos
las cccam no las he probado porque no se ni como funcionan, si, en el orden de prioridades tengo servidores gratuitos el promero, intenté solo con el primero y ninguno en el resto y tampoco.
ya te digo no se si es que me falta algun archivo o una limpieza la cual or mucho que he leido no se como se hace... que infierno
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/494
Mensajes
1302
(alemanes y franceses los veo a patadas)
eso dices y supongo que te refieres a canales fta?  no?

cuando le das al boton azul del mando tienes supongo los free servers en on?

el deco se conecta a internet? esta en verde?
« Última modificación: 03/03/2018, 20:57 por berrelet »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4424/2092
Mensajes
30621
gracias por tu respuesta!!!
el problema es que ya lo actualice hace una semana, le metí el 301 y despues el main 303, todo ok pero el problema es que no me encuentra los canales españoles, le meto la lista de aquí y perfecto, pero es que no se ven, el server me sale desconectado o en idle... el caso es que no logro verlos. (alemanes y franceses los veo a patadas)
ayer puse un deco atlas 100 de un compañero y se ve genial todo, entonces el problema no esta en la red, ni la antena ni nada, solo en mi deco, y mira que he trasteado este foro de arriba a abajo antes de postear, pero es que no encuentro ninguna solución.
ciertamente necesito ayuda porfa

Como puedes tener las que quieras de listas de canales guardas en un USB, si no lo has echo haz una búsqueda ciega de canales haber si de este modo consigues ver lo que te interesa, y vamos descartado cosas.
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
25/1
Mensajes
35
¿Alguien podría echarme una mano?
Desde que actualicé a F300 303 el deco se reinicia mil veces, es imposible ver nada.
¿A alguien le pasa?
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
¿Alguien podría echarme una mano?
Desde que actualicé a F300 303 el deco se reinicia mil veces, es imposible ver nada.
¿A alguien le pasa?

Es por las cccam que usas que no van bien, apaga el deco, desconecta la antena, deconecta internet del deco, enciende el deco, desactiva las cccam y deja solo el server de K.Y.N.G., vuelve a conectar todo excepto las cccam, saludos. ;)
Registrado:
16/08/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Actualizado ahora mismo desde la B, todo perfecto y sin problemas.
Muchas gacias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO