PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Atlas-Cristor HD-200 por iks  (Leído 9030 veces)

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
una cosa curisosa le doy actualizar editor de claves con servidor kyng y me da error al conectar con el servidor no se si eso es algun dato importante ya que no he tenido nunca un hd200s

En el Editor de Claves deben de salirte los sistemas via UMU que lleva por defecto el deco al ponerle el firm,Viaccess,seca irdeto,etc.etc. mira a ver en Orden de Prioridades en la 1ª poner Servidores gratuitos y en la 2ª Emulador en el resto ponle Ninguno y guarda los cambios y mira tambien en Modo Cliente ethernet el tener el int.Dongle en off el King en ON,por ir probando cosas,saludos.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
he comprado que estoy habriendo unos canales franceses con el servidor 4 quito el cable de internet se vaa lo pongo y vuelve .... es logico q usa internet y cuando veo el server pone in Use/Desencrypting algo mas logico a un.... pero pongo un español y nadaa que se ven y el servidor 4 cambia a Idle total que concluyo que si estoy usando el servidor pero para canales franceses pero para los españoles no me va ahora mismo alguna idea.... mientras ire cambiando los servidores buenas noches

Eso ya es mas raro,si te abre los franceses deberia abrir los españoles tambien,prueba en varios de los españoles no en uno solo,por ejemplo TCM o C+1 o comedia yo ahora mismo los estoy viendo por Iks,por otra parte que canales franceses te habre? y que españoles no,saludos.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
depues de hacer todo de nuevo cono vuestras indicaciones y nadaaa los franceses que veo son todos los indantiles como magic disney etc pero no en hd los being 3,4,5,6... trace urbana Masion+ cine+famiz etc pufff que lioo alguna forma de resetear totalmente el deco a de fabrica para empezar de cero... un saludo y BUENOS DIAS
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
Yeeeeeee MAQUINAS POR FIN Resuelto El Problema era que la primera vez que actulize fue con un mainsolfware desde usb y seguro que tenia un problema por que no no me aparecia nada como me aparece ahora.... el caso es que restaure de fabrica todo actualice por internet a mainsolfware B133.KUF y ahora todo perfecto menos  mal que lo solucione ya me estaba desmotivando con el deco JAJjajJA Jaja PUES NADA MUCHAS GRACIAS A TODOS Excelente En Vuestra Colaboración Un Saludo y que Tengáis Muy Buenas Tardesss 
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
Yeeeeeee MAQUINAS POR FIN Resuelto El Problema era que la primera vez que actulize fue con un mainsolfware desde usb y seguro que tenia un problema por que no no me aparecia nada como me aparece ahora.... el caso es que restaure de fabrica todo actualice por internet a mainsolfware B133.KUF y ahora todo perfecto menos  mal que lo solucione ya me estaba desmotivando con el deco JAJjajJA Jaja PUES NADA MUCHAS GRACIAS A TODOS Excelente En Vuestra Colaboración Un Saludo y que Tengáis Muy Buenas Tardesss 
Me alegro un montón tío, ahora a disfrutar  :_brindar:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO