PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible Solucion a la Wifi (No Me Conectaba)  (Leído 54902 veces)

Registrado:
24/02/2014
Gracias:
32/8
Mensajes
94
      antena trasera, prueba Wlan0 (Sci), scan network...     si no tienes internet ruter poedes ultilizar esto conectado con movil wifi repeator...
Muchas gracias porla ayuda,pero nada, lo he puesto como me dices y no sale ni siquiera el botón verde para escanear la red. Lo tengo a un plc, pero lo quiero quitar oara no tener tanto cacharro conectado.
Registrado:
29/01/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
51
lo primero dar las gracias a  todos los que nos ayudais a la gente que no tenemos mucha idea y lo segundo deciros que yo tenia el problema del wifi y desde que puse el wifi vonets ha cambiado 100% , un saludo a todos
Registrado:
05/05/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Buenas, desde hace unos dias no me carga nada por wifi.
Es el HD200, por tanto, puse la conexión por Wlan0[Sci]. He comprobado que el deco se conecta al router correctamente(comprobado desde el propio router), le llega un 80% de señal, busca nuevas redes pero aun así me sale el famoso LAN (Sin internet).
En cuanto a la ubicación  y configuración de internet no se ha tocado nada. ¿Que puede ser, que la tarjeta de red del deco haya pasado a mejor vida? Por supuesto, por cable funciona a la perfección, pero no puedo mantenerlo asi.
¿Creeis que la mejor solución seria cambiar la tarjeta de red al completo, o solo con el cable pigtail añadir una antena externa mas larga que la original?
Un saludo a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO