Pdn
-
#15
por
Pdn
en 24 Jul, 2018 21:30
-
Reiniciando varias veces el router y nada de nada, no se ve con jazztel caceres
cristofol
-
#16 por
cristofol
en 24 Jul, 2018 23:27
-
Debe de ser solo para los atlas pues yo tambien en hd200 kao pero con qviart combo todo ok.saludos
chikismiki
-
#17 por
chikismiki
en 25 Jul, 2018 08:25
-
Es todo muy raro, yo tengo dos Qviark, el droi y el combo, con mas movil perfecto, tambien tengo un atlas y hoy lo probare y comentare algo, saludos
jl1960
-
#18 por
jl1960
en 25 Jul, 2018 09:06
-
haber si sacan otra actualizacion de momento cccam y lo solucionamos si no me parece que tirare el atlas por la ventena vivo en 5 jaja pobre atlas
Gabyx
-
#19 por
Gabyx
en 25 Jul, 2018 09:17
-
Yo probé a poner unas DNS diferentes en el cristor, pero no funcionó!
Le pregunté a mi compañero que tiene movistar y le funciona OK.
Probaré hoy al medio día a dejar el router un rato apagado.
jl1960
-
#20 por
jl1960
en 25 Jul, 2018 09:40
-
yo lo he provado ya pero por mucho rato que este parado la ip siempre es la misma lo de las dns no encuentro cuales poner
jem777v
-
#21 por
jem777v
en 25 Jul, 2018 09:41
-
Sevilla, jazz y desde el Domingo nada...
Parece que del server no es, porque si no , nadie lo vería, no?
Edito:
He desconectado el router de la pared, he esperado unos 5 m antes de volver a conectar y al cabo de unos 10m ha vuelto la luz!!
chikismiki
-
#22 por
chikismiki
en 25 Jul, 2018 10:14
-
Se supone que no es del server, pero para esegurarse, lo mejor es que uno q no le funcione, pruebe con otra compañia en casa de un amigo o conocido, eso aclararia muchas cosas, saludos
jl1960
-
#23 por
jl1960
en 25 Jul, 2018 10:43
-
Yo lo he provado en casa de mi hija el mismo proveedor y todo ok
jl1960
-
#24 por
jl1960
en 25 Jul, 2018 10:48
-
Yo lo que creo es que otro deco diferente lo provasemos en nuestra casa haber si funciona
romeospain
-
#25 por
romeospain
en 25 Jul, 2018 11:34
-
yo desde el domingo oscuridad y esta claro que el problema es del atlas con jtel. le doy wifi con movil de mvst y perfecto.
jl1960
-
#26 por
jl1960
en 25 Jul, 2018 12:51
-
entonces que tenemos que hacer canviar de deco o de conpañia
PoP*PeQuE
-
#27 por
PoP*PeQuE
en 25 Jul, 2018 12:58
-
entonces que tenemos que hacer canviar de deco o de conpañia
De momento esperar, a la version nueva, a ver si arreglan el fallo del bloqueo de las compañías.
Un saludo
nanduuu
-
#28 por
nanduuu
en 25 Jul, 2018 14:27
-
Yo tengo fibra Orange y desde hace una semana dejó de funcionar. El deco siempre está intentando conectar... Pero no conecta.
hippynet
-
#29 por
hippynet
en 25 Jul, 2018 15:41
-
Yo con ADSL de Jazztel, funcionando sin problemas
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO