PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fibra orange y jastel  (Leído 108763 veces)

26/07/2018, 10:28 -

Re:Fibra orange y jastel

#45
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Señores... desconectad el deco de la red durante unos minutos , en mi caso fueron 10, pero dejadlo más. Luego conectáis, esperad que sale la luz
26/07/2018, 11:11 -

Re:Fibra orange y jastel

#46
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Señores... desconectad el deco de la red durante unos minutos , en mi caso fueron 10, pero dejadlo más. Luego conectáis, esperad que sale la luz

Ayer lo tuve apagado y desenchufado 3 horas y nada de nada.
26/07/2018, 12:26 -

Re:Fibra orange y jastel

#47
Registrado:
16/03/2017
Gracias:
17/6
Mensajes
22
Ayer lo tuve apagado y desenchufado 3 horas y nada de nada.
prueba a desconectar el enchufe y apaga el deco del boton de atras despues de un rato( yo lo tube mas de media hora) enchufa el router y despues el deco,Asi lo hice yo y volvio la luz
26/07/2018, 13:21 -

Re:Fibra orange y jastel

#48
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
yo ya prove todo y nada lo tengo con cccam que he encontrado por hay funcionan todo el dia  al dia siguiente le canvio el usuario y a rular he mirado en otras conpañias y todo que tengo en orange me suve el doble o sea voy a tener paciencia y que sea lo que dios quiera si consigo algun deco de otra marca y funciona me planteare cambiarlo o vuscare alguna cccam que  sale mas a cuenta que las demas soluciones tanbien tenemos el dongle
« Última modificación: 26/07/2018, 18:05 por erpower »
26/07/2018, 17:55 -

Re:Fibra orange y jastel

#49
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
Mis pruebas han sido estas:
- Desmonte el deco y lo lleve a casa de un amigo con fibra de Movistar y funcionando sin problema.
- He dejado la fibra y la ONT apagada toda la mañana y he probado al medio día y sigue sin funcionar.

 Probaré dar wifi a través del 3G del móvil ( que también es Orange) y probar.

Algunos tenemos permanencia con orange, con lo cual no podemos cambiar jaja
26/07/2018, 17:58 -

Re:Fibra orange y jastel

#50
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
10
yo ya prove todo y nada lo tengo con cccam que he encontrado por hay funcionan todo el dia  al dia siguiente le canvio el usuario y a rular he mirado en otras conpañias y todo que tengo en orange me suve el doble o sea voy a tener paciencia y que sea lo que dios quiera si consigo algun deco de otra marca y funciona me planteare cambiarlo o vuscare alguna cccam de pago que 20  euros al año sale mas a cuenta que las demas soluciones tanbien tenemos el dongle

Metiendo cccam funciona aun teniendo el router fibra de orange??

Yo tengo el mismo problema que todos, con router fibra de orange a oscuras. Si lo pongo compartiendo los datos del movil funciona a la perfeccion.
26/07/2018, 19:39 -

Re:Fibra orange y jastel

#51
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Metiendo cccam funciona aun teniendo el router fibra de orange??

Yo tengo el mismo problema que todos, con router fibra de orange a oscuras. Si lo pongo compartiendo los datos del movil funciona a la perfeccion.

Si le pones una cccam estable da igual la compañía que tengas, te va a funcionar sí o sí, a mí me funciona por el server y por cccam y tengo fibra orange, saludos. ;)
26/07/2018, 20:01 -

Re:Fibra orange y jastel

#52
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
6/3
Mensajes
16
saludos , acabo de probar una coneccion y no tengo datos en mi mobil que es de Orange . El ruter es tambien  fibra de orange y estoi compartiendo los dtos con mi wifi en el mobil atraves del router y tengo luz . No se si me he explicado bien , os resumo Router con fibra de Orange + Movil conectado a la wifi de mi Router + compartir coneccion a internet desde el Movil y tacha se hizo la luz.
26/07/2018, 21:57 -

Re:Fibra orange y jastel

#53
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
Algiwn a provado lo.dw las dns los del atlas 100 uno dice que funciona
26/07/2018, 22:34 -

Re:Fibra orange y jastel

#54
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
39
Yo he probado cambiar dns en el deco pero nada...y en el router livebox fibra no deja cambiar dns
26/07/2018, 23:07 -

Re:Fibra orange y jastel

#55
Registrado:
14/09/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
2
saludos , acabo de probar una coneccion y no tengo datos en mi mobil que es de Orange . El ruter es tambien  fibra de orange y estoi compartiendo los dtos con mi wifi en el mobil atraves del router y tengo luz . No se si me he explicado bien , os resumo Router con fibra de Orange + Movil conectado a la wifi de mi Router + compartir coneccion a internet desde el Movil y tacha se hizo la luz.

  Cierto, no había caído en eso, ya había probado a acceder desde el movil y efectivamente me funcionaba, pero tienes razón, si tienes el movil a su vez conectado por wifi al router, no consumes datos.
  Ala, de momento asunto solucionado, y mientras tanto a ver si se averigua cual es el problema y se puede dar solucion al tema.

Saludos.
27/07/2018, 07:47 -

Re:Fibra orange y jastel

#56
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
He visto esto por ahí y aquí lo dejo por si ayuda en algo, saludos. ;)

Re: Soluciona los problemas de fibra óptica   
No navego.
La primera pregunta que te deberías de hacer es ¿me ocurre por WiFi, por Cable o ambos?


Solo por WiFi
- Comprueba que tenga activado el botón del router Livebox 2.2 o del Livebox 2.1

67_wifi-onoff.png1018_livebox-2-1-wps-boton.png

 

- Si solo te ocurre solo con un dispositivo, puedes probar a eliminar/omitir la red y volver a meter la contraseña.
- Interferencias de las redes WiFi de los vecinos.

El rendimiento inalámbrico del Livebox puede verse afectado por interferencias de otros routers cercanos. Para solucionarlo es tan sencillo como seleccionar un canal que esté menos saturado. Con la aplicación de Mi Livebox  puedes hacer un diagnóstico y te recomendará el canal más adecuado para tu conexión. La propia aplicación realizará el cambio.

1921_mi-livebox-3.png

 

 

 


Solo por cable.
- Comprueba si tienes bien enchufado el cable de Ethernet, tanto en el ordenador como en el router.

- Prueba con otro cable diferente.
- Prueba ese cable con otro ordenador.
-  También puede ocurrir que tengas en el ordenador un programa de seguridad o firewall que esté bloqueando el acceso a internet exterior.

Si tienes Macintosh puedes seguir estos pasos.
Si tienes Windows te recomendamos acceder en modo prueba de fallos conexiones de red.
- Si tienes un PLC, Switch u otro dispositivo similar, realiza una conexión directamente al router para descartarlos.

 

 

 

No navego ni por WiFi ni por Cable.

- Revisa el cableado de la ONT y del Router.

- Comprueba que el cable de fibra no esté doblado (más de 90 grados), de ser así, seguramente el vidrio de fibra que va por dentro del cable esté roto y no pueda pasar la señal óptica, en ese caso tendría que cambiarlo un instalador.

FO.jpg

- Reinicia la ONT y el router, de la siguiente manera.

1. Desenchufa el cable de corriente eléctrica la ONT y el router, espera por lo menos 10 segundos.

2. Enchufa el de la ONT, y espera a que sincronice (unos 2 minutos).

3. Enchufa el router y espera a que se enciendan las luces.

4. Comprueba si ya navegas por WiFi o por cable

Si no es así comprueba las luces de la ONT. Tienen que estar encendidas la luz de Power y la luz de PON, y apagada la luz de LOS, que es una luz de alarma, y si está apagada es que llega buena señal. La luz de LAN solo se enciende si el router dispone de acceso a internet y parpadea cuando hay tráfico.

 
27/07/2018, 08:25 -

Re:Fibra orange y jastel

#57
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1788
no es mi caso por que yo no tengo los problemas que aquí se están debatiendo, y yo también tengo fibra de orange, pero lo que sí me llama la atención es la afirmación que hace xdmen de que conectado su móvil a la wifi del router, comparte los datos a través del móvil, sin gastar datos móviles.
no sé si es que mi móvil sony xperia es ya obsoleto, y se ha implementado esta opción, por que cuando yo activo lo que en este modelo se denomina zona wifi, que es para usar el móvil como router, automáticamente se desactiva el wifi, por lo que solamente puedo usar esta opción consumiendo datos del móvil, y si activo el wifi, se desconecta la zona wifi.
si existe forma de hacerlo agradecería que alguien me diga como hacerlo.
un saludo.
27/07/2018, 09:58 -

Re:Fibra orange y jastel

#58
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
no es mi caso por que yo no tengo los problemas que aquí se están debatiendo, y yo también tengo fibra de orange, pero lo que sí me llama la atención es la afirmación que hace xdmen de que conectado su móvil a la wifi del router, comparte los datos a través del móvil, sin gastar datos móviles.
no sé si es que mi móvil sony xperia es ya obsoleto, y se ha implementado esta opción, por que cuando yo activo lo que en este modelo se denomina zona wifi, que es para usar el móvil como router, automáticamente se desactiva el wifi, por lo que solamente puedo usar esta opción consumiendo datos del móvil, y si activo el wifi, se desconecta la zona wifi.
si existe forma de hacerlo agradecería que alguien me diga como hacerlo.
un saludo.

Que yo sepa no hay forma, una vez que pones el móvil como punto de acceso wifi se desactiva wifi y consume datos
27/07/2018, 10:10 -

Re:Fibra orange y jastel

#59
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
creo que el tema no son los datos del movil son posibles soluciones al problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO