Davidchispa
-
#240
por
Davidchispa
en 29 Ago, 2018 12:34
-
Eso es lo que dije yo desde el primer dia, y alguno me tomó por loco.
Evidentemente tema del puerto se descarta pq sino no funcionaria, y por lo que veo a ti y a mi de momento nos funciona
Buenos días compañer@s, hoy he realizado una ultima prueba. Esta mañana he desconectado el router de la luz y lo he dejado sobre una hora apagado. Una vez arrancado el router, he probado por si sonara la flauta y en efecto, sonó. Ya se conecta a los serves free. Esto lo digo por si lo queréis seguir intentado, lastima que no se que ip tenía antes. No sé lo que durará, ya iré comentando
Un saludo
Davidchispa
-
#241 por
Davidchispa
en 29 Ago, 2018 12:36
-
Tiene pinta que han capado un rango determinado de Ips
eliketano
-
#242 por
eliketano
en 29 Ago, 2018 19:20
-
El día 21 de agosto a las 10,15 di mi opinión. Tiene toda la pinta de bloqueo de rangos de IP,s. Tengo un familiar con Orange y no hay manera de solucionarlo porque no hay forma de cambiar la IP. Ahora vamos a forzar el cambio de router a ver.
carnby55
-
#243 por
carnby55
en 29 Ago, 2018 20:11
-
El día 21 de agosto a las 10,15 di mi opinión. Tiene toda la pinta de bloqueo de rangos de IP,s. Tengo un familiar con Orange y no hay manera de solucionarlo porque no hay forma de cambiar la IP. Ahora vamos a forzar el cambio de router a ver.
Cambio de router no lo soluciona, lo hice yo ayer, y me he cambiado desde la central la Ip mas de 10 veces y tampoco nada. Para poder ver si es por Ip propongo des los 2 primeros números de la tuya, y cada una la suya, a ver si es un rango o que narices es.
Mis dos ips Tienda y casa Son 92.190.XXX.XX ambas
EGG3
-
#244 por
EGG3
en 29 Ago, 2018 23:05
-
Cambio de router no lo soluciona, lo hice yo ayer, y me he cambiado desde la central la Ip mas de 10 veces y tampoco nada. Para poder ver si es por Ip propongo des los 2 primeros números de la tuya, y cada una la suya, a ver si es un rango o que narices es.
Mis dos ips Tienda y casa Son 92.190.XXX.XX ambas
Por si sirve de algo la mia tambien es 92.190.XXX.XX
radamanto
-
#245 por
radamanto
en 29 Ago, 2018 23:44
-
Cambio de router no lo soluciona, lo hice yo ayer, y me he cambiado desde la central la Ip mas de 10 veces y tampoco nada. Para poder ver si es por Ip propongo des los 2 primeros números de la tuya, y cada una la suya, a ver si es un rango o que narices es.
Mis dos ips Tienda y casa Son 92.190.XXX.XX ambas
Buenas
Otro que anda con el mismo problema.
He probado router apagado toda la noche y nada, lo de la conexion a traves de movil tampoco va.
Mi IP es 92.191.24X.XXX
carnby55
-
#246 por
carnby55
en 30 Ago, 2018 10:26
-
Buenas
Otro que anda con el mismo problema.
He probado router apagado toda la noche y nada, lo de la conexion a traves de movil tampoco va.
Mi IP es 92.191.24X.XXX
He cambiado de IP a 90.68.XX.XXX y nada, no debe ser tampoco capado de IPS he probado casi una hora en la central con casi todas y ninguna funciona.
Davidchispa
-
#247 por
Davidchispa
en 30 Ago, 2018 10:29
-
Cuando llegue a casa esta noche pondré la mia, que a mi si me funciona.
He cambiado de IP a 90.68.XX.XXX y nada, no debe ser tampoco capado de IPS he probado casi una hora en la central con casi todas y ninguna funciona.
Gobe7
-
#248 por
Gobe7
en 30 Ago, 2018 15:10
-
Compañeros podéis cambiar todo lo que queráis (IP, rangos, apagar el router ......) Lo que sea, que asta que no le toquéis donde le duele no lo vais a solucionar.
jl1960
-
#249 por
jl1960
en 30 Ago, 2018 15:42
-
Ya lo he ecplicado que te cabien la ip a mi me la canviaron y ok y le he.puesto una linea de pago me sale mas a cuenta que cambiar pero principal la ip
mariololi
-
#250 por
mariololi
en 30 Ago, 2018 20:29
-
Ya lo he ecplicado que te cabien la ip a mi me la canviaron y ok y le he.puesto una linea de pago me sale mas a cuenta que cambiar pero principal la ip
Hola jose luis, nos escribimos en otro sitio, si me puedes dar información por privado de esa cline estaría agradecido, gracias y saludos.
Javi897
-
#251 por
Javi897
en 30 Ago, 2018 21:43
-
En francia orange también empezó a hacer lo mismo desde finales de julio: bloqueo de algunas ips. Según he leído en algunos foros franceses. Pero no sé si ya lo habrán solucionado.
Davidchispa
-
#252 por
Davidchispa
en 30 Ago, 2018 21:53
-
?Hola buenas, lo prometido es deuda. Yo soy fibra orange, y esta es mi ip 85.53.xx.xxx
Mi ip empieza por 85 y estoy viendo a que a todo el que no le va empieza por 9, puede ser que hayan bloqueado todas las que empiecen por 9x?
Ahí lo dejo.
jl1960
-
#253 por
jl1960
en 30 Ago, 2018 22:26
-
Mariololi lo pregunto y te contesto por privado
Gabyx
-
#254 por
Gabyx
en 31 Ago, 2018 09:37
-
?Hola buenas, lo prometido es deuda. Yo soy fibra orange, y esta es mi ip 85.53.xx.xxx
Mi ip empieza por 85 y estoy viendo a que a todo el que no le va empieza por 9, puede ser que hayan bloqueado todas las que empiecen por 9x?
Ahí lo dejo.
Gracias por la Info. A ver si el otro compañero que puede revisar cosas desde la central, nos da alguna novedad mas.
Gracias a Ambos por las pruebas
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO