PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 161333 veces)

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
sí... he metido estos tres arhivos...

Si tenéis boot B (B1xToF301.rar):

B1xToF301.kuf
firm_usb.ufu
kyng_usb.kuu


y luego fw8_upd8.usb, apagado el deco y en fail

 la carga en usb y termina en END,pero dura dos segundos no un minuto como cometan por aquí :(

Prueba otro pendrive.

Tiene que salir usb y luego Exxx, Pxxx, Exxx, Pxxx
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
163/13
Mensajes
274
Prueba otro pendrive.

Tiene que salir usb y luego Exxx, Pxxx, Exxx, Pxxx

sí, he probado dos que tengo y formateados, pediré a alguien otro. pero ya solo se trata de meter el archivo fw8_upd8.usb?

y para recuperar el deco? o es irreversible si tengo boot B?
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
sí, he probado dos que tengo y formateados, pediré a alguien otro. pero ya solo se trata de meter el archivo fw8_upd8.usb?

y para recuperar el deco? o es irreversible si tengo boot B?

No, tú ya tienes boot F301

¿Has probado el autoextraible del tutorial sencillo? 
¿Has probado el run fix?
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
163/13
Mensajes
274
No, tú ya tienes boot F301

¿Has probado el autoextraible del tutorial sencillo? 
¿Has probado el run fix?

gracias, amigo. ya tengo deco otra vez, con el autoextraible se han cargado los archivos.

Registrado:
12/07/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
6
Gracias a todos  los que nos hacen posible solucionar nuestros ciegos..... ::) ::) ::)
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Me podeis ayudar me da error...
venia de b128 y he descargado de diferentes sitios y con diferentes usb y me da error...
necesito resucitarlo!!!
gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
266/490
Mensajes
1303
Me podeis ayudar me da error...
venia de b128 y he descargado de diferentes sitios y con diferentes usb y me da error...
necesito resucitarlo!!!
gracias
para  poder ayudarte deberias de explicar que has hecho,que archivos has descargado.no se si hoy la bola de cristal esa que sirve para adivinar en que has fallado(si lo has hecho), funciona
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
¿De diferentes sitios?

Mi no entender.
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, actualizado todo correctamente pero sigo sin tener luz. Alguna idea??

Gracias por todo!
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
266/490
Mensajes
1303
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
12/25
Mensajes
102
Actualizado a f301 sin problemas con el método sencillo. Gracias a los cracks
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
12/88
Mensajes
387
yo tengo puesto el bootn 105 y b128 puedo poner el f0301 en atlas 200hds y si me deja que pongo luego del boot
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
266/490
Mensajes
1303
yo tengo puesto el bootn 105 y b128 puedo poner el f0301 en atlas 200hds y si me deja que pongo luego del boot


aqui el compañero MARS3 dejo este manual:
Hola

aquí dejo un tuto de como lo he echo yo, con todo detalle para el que quiera probar de actualizar su Atlas (cada uno bajo su responsabilidad)

- El USB formateado con FAT32

- Meto el archivo B1xToF301.kuf en la raíz del USB (este es el que corresponde al boot B105, que es mi caso)

- Descomprimo el archivo Atlas HD-200s MainSoftware F303 y solo le pongo el archivo fw8_upd8.usb también en la raíz del USB

-El deco encendido, le pongo el USB
 
- Me voy a actualizaciones, actualizar datos desde <USB>

- Actualizar Firmware, le doy al OK

- Me aparece el archivo B1xToF301, lo selecciono y le doy al OK, la carga es super-rápida

- En pantalla del deco aparece FAIL (dejo pasar unos segundos, más que nada para asegurar que se queda en FAIL)

- Cierro el deco de atrás

- (el USB continua metido en el deco, no lo he quitado, ya que tengo el archivo correspondiente del Main ya metido en la raíz del USB)

- Con un dedo aprieto la tecla de volumen - (el de la izquierda) y sin soltarlo con la otra mano enciendo el deco de atrás.

- Empieza el contador en el display a moverse (ya he soltado la tecla de volumen - una vez se a puesto en marcha la cuenta)

- Espero a que termine todo el proceso, tarda sobre un minuto + o - y al final aparece END

- Espero un tiempo prudencial (unos cuantos segundos, el deco sigue en END), lo cierro de atrás, espero 5 segundos y lo vuelvo a encender.

- Ya está cambiado el boot y el firm y el deco funciona perfectamente sin perder ni lista de canales y ni cccam's que tuviésemos.

Saludos
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Hola a todos, a alguien le ocurre que al meter el Fw8_upd.usb en el usb, y al actualizar en el deco se le queda en USB fijo en pantalla y no hace mas el deco...??? A mi me esta pasado, como puedo solucionarlo...???

Gracias
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
12/25
Mensajes
102
Hola a todos, a alguien le ocurre que al meter el Fw8_upd.usb en el usb, y al actualizar en el deco se le queda en USB fijo en pantalla y no hace mas el deco...??? A mi me esta pasado, como puedo solucionarlo...???

Gracias
Pulsas el botón del deco Vol< a la vez que lo enciendes? Con el método sencillo no hay que cambiar archivos ni hacer nada y a mi me fue genial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO