PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 160911 veces)

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Pues tu archivo es el F200_2 sin duda.

Si te da error usa los archivos de la web de kyng... Pero vamos, salvo que yo haya cometido algún fallo debería funcionarte el F200_2.kuf del pack.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Hola estoy intentando actualizar y se me queda fijo en err y le doy a volumen - he metido los 3 archivos para boot b

A mi tambien se me queda en Err :'(

¿Alguna solución?
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Con esos datos tan escuetos no puedo ayudarte mucho la verdad.

Comprueba:

Pendrive en fat32.

Archivo correspondiente al mainsoftware F303 ALGERIA.

USB trasero.

Runfix.

No hay más.


Edito, veo que en el otro hilo explicas mejor tu problema. Si reparte tanto los datos no te podemos ayudar.

Adivinos no somos.

« Última modificación: 13/12/2017, 19:17 por josete2k »
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Con esos datos tan escuetos no puedo ayudarte mucho la verdad.

Comprueba:

Pendrive en fat32.

Archivo correspondiente al mainsoftware F303 ALGERIA.

USB trasero.

Runfix.

No hay más.


Edito, veo que en el otro hilo explicas mejor tu problema. Si reparte tanto los datos no te podemos ayudar.

Adivinos no somos.

A ver os comento.

He metido F2x2Tof301.kuf y el fw9_upd8.usb en el USB y he llegado hasta el punto que pone Fail. Bien lo he apagado de detras para luego pulsar el boton de VOL< y sale USB un segun y a continuación Err y ahi se queda. El pendrive solo lo puedo poner delante ya que detras no hay puerto usb.

Luego he cambiado el archivo .usb por el de runfix y si que ha hecho algo hasta poner End. Luegopor lo leido en la guia entiendo que habia que quitar este runfix que es un .usb y volver a poner el del principio que habia puesto con el kuf. Lo pongo hago lo mismo y se me queda como he dicho antes con Err.

 :'(
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Con esos datos tan escuetos no puedo ayudarte mucho la verdad.

Comprueba:

Pendrive en fat32.

Archivo correspondiente al mainsoftware F303 ALGERIA.

USB trasero.

Runfix.

No hay más.


Edito, veo que en el otro hilo explicas mejor tu problema. Si reparte tanto los datos no te podemos ayudar.

Adivinos no somos.

Ya lo tengo tio!! :D

He metido el .usb tuyo y no el que me habia bajado con el .kuf(que este si que me habia ido) y ya tengo el software f303 y arranque f301.

Muchas gracias por tu ayuda y perdon por el tiempo que te podido hacer perder :buenpost: :buenpost: ;) ;)
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Me alegro de que te funcione.

Ahora el rapapolvo...

¿Dónde porras pone que el archivo usb tenga que ser sólo el fw9_upd8.usb?

¿Y el fw8_upd8.usb? Ese es el que te faltaba... De hecho el fw9_upd8.usb no hace falta para nada.

Ains... Los nerrrrrviossssss... Os saltáis cosas y luego vienen los fallos.
« Última modificación: 13/12/2017, 20:06 por josete2k »
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Me alegro de que te funcione.

Ahora el rapapolvo...

¿Dónde porras pone que el archivo usb tenga que ser sólo el fw9_upd8.usb?

¿Y el fw8_upd8.usb? Ese es el que te faltaba... De hecho el fw9_upd8.usb no hace falta para nada.

Ains... Los nerrrrrviossssss... Os saltáis cosas y luego vienen los fallos.

Ni mas ni menos y cuando mas errores daba mas me ofuscaba :D

Pero bueno ya esta todo arreglado que es lo importante.  :buenpost:
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
29
Muchas gracias josete2k muy fácil y bien explicado, he realizado la actualización de dos aparatos desde b105 y f201 de lujo y a la primera.

Un saludo.
Buenas noches. 1º de todo queria dar las gracias a todos los que haceis este foro por la ayuda desinteresada que dais a los demas y al equipo King por ofrecer mejoras en el soporte de los Atlas. La semana pasada actualicé un boot B a F301 y todo fue perfecto gracias a las instrucciones de Raul y otros foreros. Al principio notaba muchos cortes, pero he leído que era algo general, ahora va mas estable.
En cuanto a ver a los "vecinos", como dicen algunos, yo no tengo esa suerte. No sé si será porque tengo antena comunitaria y muchos canales van por transpondedores verticales ( o horizontales, no lo tengo muy claro) y la parabolica comunitaria no me los pilla.
Un saludo a tod@s.
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
17
Buenas, lo primero muchas gracias por lo bien explicado que está en el primer post para pasar de la versión B a la F. Ahora tengo boot F301  y main F303 y he visto que en las actualizaciones vía King del deco aparece la versión F303. Alguno lo ha actualizado y puede decir si es estable? Resulta que yo he cambiado a la versión F este medio día y tengo muchos cortes con el mensaje de Sin señal, y no es problema de la antena.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Yo le cambie a la versión F303 y a mí me va muy bien y lo que dice jose andres, pues si no tiene antena individual, pues lo tiene mal, yo tengo las dos y por la comunitaria, no entra señal,
Saludos 
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
13/5
Mensajes
25
He actualizado a F301 y Mainsoft F303 y ahora no funciona el dongle, no reconoce el 2º satelite en 5ºW.
Aalguien me da alguna idea ?
Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
He actualizado a F301 y Mainsoft F303 y ahora no funciona el dongle, no reconoce el 2º satelite en 5ºW.
Aalguien me da alguna idea ?
Gracias

yo uso ese satelite de datas y boot f301 y main 303  ,,,y esta ok por dongle
Registrado:
25/09/2011
Gracias:
15/18
Mensajes
53
cambia la lista de canales, a mi me paso eso y era por la lista de canales, un saludo
Registrado:
30/11/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Sólo importa el gestor de arranque.

En tu caso F200. Pero hay que saber cuál de todos.



Buenos dias socio

perdona pero no se si te mande antes un email y te llego .

No te voy a contar otra vez la parafernalia.
Desearia si me puedes ayudar con un deco nuevo atlas hd 200 se

viene con el F100.

Que debo de instalarle .  El F101 ??  Estoy muy perdido.

Gracias anticipadas.

Un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO