PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 160927 veces)

Registrado:
27/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
12
lo acabo de solucionar, en el usb tenia esto y el deco se me quedaba en fail:

B1xToF301.kuf
firm_usb.ufu
kyng_usb.kuu
fw8_upd8.usb


he cambiado todo eso por estos archivos y todo ok:

HD-200s F303.kuf
fw8_upd8.usb


me dado cuenta que en el proceso, la diferencia es que la cuenta atras del ulltimo proceso fue mucho mas lenta que cuando me fallaba, adjunto el archivo que me descargado donde contiene estos dos archivos, espero que ayude a los que hayan tenido mi mismo problema que yo y gracias a toda la gente que hace posible que los demas aprendamos a mahejarnos en estos temas
saludos y feliz año
« Última modificación: 02/01/2018, 05:02 por pablos2008 »
Registrado:
17/02/2017
Gracias:
47/0
Mensajes
4
Buenas,

Primero de todo, muchas gracias por el tutorial, ha sido de gran ayuda para actualizar un par de decos. Resulta que uno de estos dos esta funcionando bien, es un HD200se nuevo, pero el mío que es el HD200s y que venía del boot B102 o 103, no recuerdo, funcionó bien tras la actualización pero ahora una semana despues lo he ido a encender y no pasa del ON. Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo? He hecho lo del FixRun ahora para ver si con eso se solucionaba pero sigue igual.

Un saludo.

Edito: Intentando cargar de nuevo el MainSoftware desde el USB me he dado cuenta que terminaba muy rápido, el caso es que muestra primero P048 y en lugar de continuar bajando como hace cuando realicé el procedimiento el otro día, ahora se cambia a C050 y empieza a bajar rápidamente. Cuando enciendo continua igual. Alquien sabe que puede pasar?
He probado también con solo los dos archivos del MainSoftware como indica pablos2008 y continua haciendo lo mismo.
« Última modificación: 03/01/2018, 22:49 por torresnero »
Registrado:
12/01/2017
Gracias:
15/1
Mensajes
4
Buenas, creo recordar que a mí me paso algo parecido.
Lo que hice fue bajarme los archivos directamente en el Pendrive y descomprimirlos en el mismo pen.
No se porque, pero me funcionó. Suerte
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Subimos, que luego no se encuentra.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Hay pendrives que en un principio al actualizar desde menu lee el pendrive, pero despues al realizar la actualizacion de la clave desde boot y el firmware no es detectado. A mi me tuvo loco una tarde hasta que me dio por probar en otro USBDrive y a la primera.
Registrado:
31/07/2014
Gracias:
5/8
Mensajes
39
Una pregunta...

Tengo que actualizar el HD200 a un amigo, y me viene de perlas este auto, así que ante todo gracias.

Pero en la web de Kyng, veo que hay otro software U303 para un supuesto boot U que no aparece, alguien puede decirme algo sobre esto?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Una pregunta...

Tengo que actualizar el HD200 a un amigo, y me viene de perlas este auto, así que ante todo gracias.

Pero en la web de Kyng, veo que hay otro software U303 para un supuesto boot U que no aparece, alguien puede decirme algo sobre esto?

Olvídate del U, ponle el F303 Algeria Only
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola, tengo un hilo abierto con mi problema, pero os lo comento aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. El display se queda en USB al intentar actualizar. Os cuento lo que he hecho. Formateo completo de dos pendrive (por descartar problemas de que sea del pendrive) en FAT32 y he metido los dos archivos del zip "Atlas HD-200s MainSoftware F303", los conecto al cacharro pulso con una mano la tecla vol - del aparato y con la otra lo enciendo de atrás, en el display pone init, f301 y usb y de ahí no pasa. Con los dos pendrive igual. Sustituyo el archivo con extensión USB del pendrive por el fix que se indica en otro tema del foro y hace lo mismo con ambos pendrive. Hago limpieza del aparato pulsando Ch- y vol+ al encender, empieza una cuenta atrás hasta que pone End. Vuelvo a repetir el proceso y sin cambios. Ahora vuelvo a formatear los dos pendrive y lo hago con el ejecutable que mete los archivos en el pen y repito el proceso con los dos y nada. Pruebo lo mismo en otro PC y nada. Ya no se que puedo probar, también he probado con los archivos del Bootloader "B1xToF301.rar" más los otros dos, dejando solo el de expensión usb, estoy loco. Sigue igual. Gracias por vuestro tiempo. A ver si podéis ayudarme. Por cierto el aparato es un Cristor Atlas HD-200S que solo tiene USB delante.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
¿La versión rápida/sencilla la has probado?

¿Los pendrives son de la misma marca/capacidad?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Gracias por tu respuesta. Si, he probado la forma rápida, y los pendrive son de distinta marca y uno de 2 Gb y otro de 4 Gb. Y acabo de probar con otro de más capacidad y nada, sigue igual y no puedo hacer nada con el aparato.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Si se queda en USB fijo es generalmente culpa del pendrive.

¿Qué marca son?
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
mira si tiene otra entrada de USB por detras
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
mira si tiene otra entrada de USB por detras

un poquito mas arriba maszinedine dice que :

A ver si podéis ayudarme. Por cierto el aparato es un Cristor Atlas HD-200S que solo tiene USB delante.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
mira si tiene otra entrada de USB por detras

un poquito mas arriba maszinedine dice que :

A ver si podéis ayudarme. Por cierto el aparato es un Cristor Atlas HD-200S que solo tiene USB delante.

Que vuelva a comprobar que no tiene USB detras, ese fallo suele ser por este motivo.
Por favor maszinedine vuelve a comprobarlo.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola, tengo un hilo abierto con mi problema, pero os lo comento aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. El display se queda en USB al intentar actualizar. Os cuento lo que he hecho. Formateo completo de dos pendrive (por descartar problemas de que sea del pendrive) en FAT32 y he metido los dos archivos del zip "Atlas HD-200s MainSoftware F303", los conecto al cacharro pulso con una mano la tecla vol - del aparato y con la otra lo enciendo de atrás, en el display pone init, f301 y usb y de ahí no pasa. Con los dos pendrive igual. Sustituyo el archivo con extensión USB del pendrive por el fix que se indica en otro tema del foro y hace lo mismo con ambos pendrive. Hago limpieza del aparato pulsando Ch- y vol+ al encender, empieza una cuenta atrás hasta que pone End. Vuelvo a repetir el proceso y sin cambios. Ahora vuelvo a formatear los dos pendrive y lo hago con el ejecutable que mete los archivos en el pen y repito el proceso con los dos y nada. Pruebo lo mismo en otro PC y nada. Ya no se que puedo probar, también he probado con los archivos del Bootloader "B1xToF301.rar" más los otros dos, dejando solo el de expensión usb, estoy loco. Sigue igual. Gracias por vuestro tiempo. A ver si podéis ayudarme. Por cierto el aparato es un Cristor Atlas HD-200S que solo tiene USB delante.
Buenas prueba con el archivo que te subo lo metes en pendrive limpio. apagas deco de atras, vuelves a encender pulsando vol-, pulsando cuando aparezca usb te empezara a cargar el archivo.salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO