PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 160899 veces)

Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
Perdon por no explicarme bien.he actualizado archivo B1xToF301, la pantalla del deco fail. tengo en el pendrain fw8_upd8.usb   apago el deco de atras. con un dedo volumen y otro enciendo de atras, empieza el contador suelto volumen aparece end, cierro de atras , quito usb enciendo me sale  el F301 fail

hay algunos decos que tienen dos usb.,,si es tu caso usa la usb de atras
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
7/2
Mensajes
8
hay algunos decos que tienen dos usb.,,si es tu caso usa la usb de atras
solo tiene uno
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Solucionado. Muchas gracias a todos sois unos genios
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Solucionado. Muchas gracias a todos sois unos genios

¿Donde estaba el fallo?
Le puede servir de ayuda a algun otro compañero.
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
7/2
Mensajes
8
¿Donde estaba el fallo?
Le puede servir de ayuda a algun otro compañero.
Le hice una limpieza y lo volví a instalar y funcionando
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd en caso de bloqueo.

como recuperar mi deco hd200
Hay un metodo de limpieza de flash prueba y a ver si consigues que rearranque
Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este boton y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Le hice una limpieza y lo volví a instalar y funcionando

Me alegro de que te funcionase.

Ahora, para aclarar a los compañeros que puedan tener el mismo problema, sólo decir que esa solución es una utopía ya que por la forma en que están construidos los firmwares es IMPOSIBLE que esa solución te haya servido.

Quiero decir que algo más hiciste, o algo mal hacías antes.

Saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Me alegro de que te funcionase.

Ahora, para aclarar a los compañeros que puedan tener el mismo problema, sólo decir que esa solución es una utopía ya que por la forma en que están construidos los firmwares es IMPOSIBLE que esa solución te haya servido.

Quiero decir que algo más hiciste, o algo mal hacías antes.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, algun paso ha omitido, tengo la impresion de que la gente, supongo que por verguenza, no son capaces de admitir los errores que cometen.
Y que conste que yo soy el primero que me equivoco, pero no me importa reconocerlo porque asi es como se aprende.
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Estoy de acuerdo contigo, algun paso ha omitido, tengo la impresion de que la gente, supongo que por verguenza, no son capaces de admitir los errores que cometen.
Y que conste que yo soy el primero que me equivoco, pero no me importa reconocerlo porque asi es como se aprende.
He contado lo que hice, me funcionó me da igual lo que penseis ,es lo unico que echo.Un saludo
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
pido ayuda llevo tres dias metiendo b105 porque se ha quedado bloqueado y no hace nada le entre bixtof 301 despues el fw8 llega a end pero no arranca al guien me puede ayudar muchas gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
pido ayuda llevo tres dias metiendo b105 porque se ha quedado bloqueado y no hace nada le entre bixtof 301 despues el fw8 llega a end pero no arranca al guien me puede ayudar muchas gracias

Intenta hacer el proceso de limpieza.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
lo he hecho o creo eso bot 105 ch mas volumen y sale error
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
sigue igual llega a end io apago lo vuelvo a encender y pone 301 fail
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
sigue igual llega a end io apago lo vuelvo a encender y pone 301 fail

FAIL  es lo que tiene que poner despues de hacer el primer paso correctamente.
falta el segundo paso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO