PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 160901 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933


Buenos dias socio

perdona pero no se si te mande antes un email y te llego .

No te voy a contar otra vez la parafernalia.
Desearia si me puedes ayudar con un deco nuevo atlas hd 200 se

viene con el F100.

Que debo de instalarle .  El F101 ??  Estoy muy perdido.

Gracias anticipadas.

Un abrazo.
Si tenéis boot F100 usar el (F1xToF301.rar):



mete el Bootloaders F301
y  despues el MainSoftware F303


mira el manual de 1º post de este hilo
« Última modificación: 20/12/2017, 12:17 por raul7 »
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
Buenas noches, tengo dos decos, uno un B, que lo actualice en 2 min sin problemas.

El otro, es un serie F200 y hice todo perfecto, pero ahora da igual con cual de los archivos pruebe, siempre se queda en el mensaje de FAIL... y ya no se que mas hacer, alguien con el mismo problema? ya no se si es que estoy en modo ocecado y ya no me rige el cerebro o que estoy haciendo mal. alguien con el mismo problema? hasta probe a poner los archivos de los 3 archivos ke se pueden utilizar ya nada... que hago???
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Hola, todos los fail se solucionan con el mainsoftware correspondiente a su boot.

¿Qué muestra el display al encender?
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
Hola, todos los fail se solucionan con el mainsoftware correspondiente a su boot.

¿Qué muestra el display al encender?

SOLUCIONADO!!!

Copie los archivos F200_2.kuf y fw8_upd8.usb y listo!!! pensé que me cargara el deco nuevo...
« Última modificación: 22/12/2017, 23:15 por kamaqwey »
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Buenas y gracias josete2k, he cogido método fácil y la primera me daba error. He cambiando de pen y perfecto ahora tengo software F303 y arranque F 301. Me busco una lista apropiada y a disfrutar...
Gracias a todos.
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola a todos,
He actualizado a F301 viniendo de B105. He seguido los pasos pero después de Fail, reinicio manteniendo la tecla de -vol y empieza una cuenta atrás pero en 2-3 segundos aparece end. Apago y vuelvo a encender pero aparece fail. He repetido el proceso varias veces incluso formateando la memoria usb. Descargo el archivo desde run fix desde kyng pero no hay manera.

Podrías ayudarme por favor?

Gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola Berrelet,
El archivo si se descarga y lo descomprimo en el usb pero lo conecto y sigo las instrucciones como indicáis pero al final aparecen las letras end pero después lo reinicio y aparece init y finalmente fail. Yo veo que la cuenta atrás es muy rápida solo 2 segundos y aparece end.
Espero vuestra ayuda.
Gracias !
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
Hola Berrelet,
El archivo si se descarga y lo descomprimo en el usb pero lo conecto y sigo las instrucciones como indicáis pero al final aparecen las letras end pero después lo reinicio y aparece init y finalmente fail. Yo veo que la cuenta atrás es muy rápida solo 2 segundos y aparece end.
Espero vuestra ayuda.
Gracias !

dices que lo descomprimes en el usb? y que haces despues borras el rar o metes todo en el deco? yo no entiendo lo que dices

podrias indicar que archivo tienes en el la usb? no me refiero al run-fix si no al que en teoria deberia de haber sido el correcto sin dar problemas
« Última modificación: 27/12/2017, 22:04 por berrelet »
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola,
En el usb tengo:
-B1xToF301.kuf
-firm_usb.ufu
-fw8_upd8.usb
-kyng_usb.kuu

Espero tu respuesta
Gracias
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola he mi caso perfecto dar las Gracias a este grupo humano impresionante y un feliz año nuevo.
Saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
dices que lo descomprimes en el usb? y que haces despues borras el rar o metes todo en el deco? yo no entiendo lo que dices

podrias indicar que archivo tienes en el la usb? no me refiero al run-fix si no al que en teoria deberia de haber sido el correcto sin dar problemas
Cambia de pendrive
Es eso ni mas ni menos. Cuando actualizas desde el firmware previo Va, pero desde el root no porque no lo reconoce.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
secaspider este problema lo tenia acastilla  NO YO,,,pero en otro post dice  que lo soluciono.
feliz año.
Registrado:
29/12/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Muchas gracias por el tutorial, acabo de actualizarlo en menos de 5 minutos.

Ahora tengo una pregunta, soy nuevo en el foro, ¿donde puedo encontrar una lista de canales actualizada con los nuevos de disney, etc? mi caso es con parabolica colectiva.

Gracias de nuevo
« Última modificación: 02/01/2018, 17:31 por mars3 »
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
12
pues os cuento mi caso, yo hice paso a paso lo que habeis puesto aqui pero el deco se me quedo en fail :-\......y dentro del usb tengo los 4 archivos que indicais , que puedo haber hecho mal y ai alguno sabe como solucionarlo que me lo comente thanks
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO