PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo poner en marcha mi Cristor después de la mudanza  (Leído 7162 veces)

Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/98
Mensajes
262
Otra cosa más, volviendo de nuevo a sintonizar los canales,me aparece 1 que se llama uhf by astra hd por lo que entiendo que si, está orientado a Astra no?? O en hotbird aparece este canal??.mil gracias y disculpad mi pesadez

Eso quiere decir que esta en un  satelite de astra pero de astra  no solo esta   la posicion 19.2E   ¿ ese  canal que dices que frecuencia tiene  para mirarlo ?

¿ Esta seguro que se llama  ( uhf by  astra hd ) ?
« Última modificación: 27/08/2020, 00:21 por satelite.19 »
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/98
Mensajes
262
Es Astra 19.2 lo que hay es uno que se llama uhd1 by Astra /hd+ y emite por la frecuencia 10994 horizontal
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Ese es el que me aparece, por lo tanto se puede decir que ko tengo orientado a Astra??
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
pon dos fotos.una de un canal que se vea zdf o algo asi y otro de movis(con tanto lio no se si tienes alguno) ponlos con el epg puesto y asi sabremos en que sat estas.

tambien busca 12475h  es un canal italiano de tenis que esta en hotbird y emite en abierto, si te sale sin ninguna duda estaras en hotbird
« Última modificación: 27/08/2020, 10:17 por berrelet »
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
En cuanto llegue a casa os lo paso
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/98
Mensajes
262
Ese es el que me aparece, por lo tanto se puede decir que ko tengo orientado a Astra??

SI  esta en la misma frecuencia  que te dije ,  pues si estas en astra 19.2E

lo que   te hemos preguntado   y tu nos dices que encuentras 270 canales ¿  quiere  decir que son lo   que   te encuentra o te encuentra mas pero solo ves 270 canales ?  es muy  inportante que  nos diga  eso  para decir que si es parabolica o la red    donde esta el problema.  es que  en hotbirt   tiene muchos mas canales que esos y astra 19.2 tambien   me estraña mucho que coja esos pocos  canales  o los cojes y solo  estas haciendo busqueda en canales libres.

« Última modificación: 27/08/2020, 11:01 por satelite.19 »
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Hola satelite, después de vuestros consejos y hacer búsqueda ciega y volver a buscar me encontró entre radio y televisión unos 470, de los cuáles algunos se ven y otros no. Me encontró  algunos de Sky, que no se ven, Eurosport, que de ven 2 austriacos o alemanes, pero ningún español
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/98
Mensajes
262
Hola satelite, después de vuestros consejos y hacer búsqueda ciega y volver a buscar me encontró entre radio y televisión unos 470, de los cuáles algunos se ven y otros no. Me encontró  algunos de Sky, que no se ven, Eurosport, que de ven 2 austriacos o alemanes, pero ningún español

Cuando llegue  hasta  casa  o si te acuerdas ahora  dinos si  solo cojes canales    con frecuencia en horizontal  y de vertical no  coje nada .  porque lo  que hablas     los canales   alemanes y austraicos esta  en   horizontal  y los  Españoles y franceses  en vertical   y tu   no los cojes . 
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Cómo lo puedo mirar??? Tiene pinta de que si es así como dices sólo coge horizontales
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/98
Mensajes
262
Mirra una cosa definitiva y facil de hacer  y sabras que   la parabolica   esta  bien.o  no .  tu en un mensaje  nos dijiste que  pusiste una lista de canales   y te daba señal en los canales    de movis . ,  pon  esa lista  si  esta  actualiza  hace poco    ya que   han cambiado muchos canales de frecuencia y mirra en los canales   de movist  que   en informacion del epg  te dice que  estan dando  y   es  en español  .ahi  no   va ver ninguna duda  porque movis   solo emite  en astra .
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/98
Mensajes
262
Cómo lo puedo mirar??? Tiene pinta de que si es así como dices sólo coge horizontales

dandole  a info  en cada canal te sale frecuencia   y polaridad

mirra  una cosa  en la foto que pusiste   con la frecuencia   10713   mhz  22000  mbaud   VERTICAL  y te daba señal       en astra 19.2  no   esta    esa frecuencia en astra  es  10714     posicion horizontal .
« Última modificación: 27/08/2020, 12:01 por satelite.19 »
Registrado:
16/07/2010
Gracias:
103/136
Mensajes
165
11626 V 22000 5/6 ( Astra 19)   CNN International   
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Mirra una cosa definitiva y facil de hacer  y sabras que   la parabolica   esta  bien.o  no .  tu en un mensaje  nos dijiste que  pusiste una lista de canales   y te daba señal en los canales    de movis . ,  pon  esa lista  si  esta  actualiza  hace poco    ya que   han cambiado muchos canales de frecuencia y mirra en los canales   de movist  que   en informacion del epg  te dice que  estan dando  y   es  en español  .ahi  no   va ver ninguna duda  porque movis   solo emite  en astra .
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
pon dos fotos.una de un canal que se vea zdf o algo asi y otro de movis(con tanto lio no se si tienes alguno) ponlos con el epg puesto y asi sabremos en que sat estas.

tambien busca 12475h  es un canal italiano de tenis que esta en hotbird y emite en abierto, si te sale sin ninguna duda estaras en hotbird
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51

SI  esta en la misma frecuencia  que te dije ,  pues si estas en astra 19.2E

lo que   te hemos preguntado   y tu nos dices que encuentras 270 canales ¿  quiere  decir que son lo   que   te encuentra o te encuentra mas pero solo ves 270 canales ?  es muy  inportante que  nos diga  eso  para decir que si es parabolica o la red    donde esta el problema.  es que  en hotbirt   tiene muchos mas canales que esos y astra 19.2 tambien   me estraña mucho que coja esos pocos  canales  o los cojes y solo  estas haciendo busqueda en canales libres.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO