PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo poner en marcha mi Cristor después de la mudanza  (Leído 7144 veces)

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Mirra una cosa definitiva y facil de hacer  y sabras que   la parabolica   esta  bien.o  no .  tu en un mensaje  nos dijiste que  pusiste una lista de canales   y te daba señal en los canales    de movis . ,  pon  esa lista  si  esta  actualiza  hace poco    ya que   han cambiado muchos canales de frecuencia y mirra en los canales   de movist  que   en informacion del epg  te dice que  estan dando  y   es  en español  .ahi  no   va ver ninguna duda  porque movis   solo emite  en astra .
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
dandole  a info  en cada canal te sale frecuencia   y polaridad

mirra  una cosa  en la foto que pusiste   con la frecuencia   10713   mhz  22000  mbaud   VERTICAL  y te daba señal       en astra 19.2  no   esta    esa frecuencia en astra  es  10714     posicion horizontal .
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Cita de: satelite.19  Te mando foto de eurosport aleman que we velink=topic=937669.msg4612288#msg4612288 date=1598521644
dandole  a info  en cada canal te sale frecuencia   y polaridad

mirra  una cosa  en la foto que pusiste   con la frecuencia   10713   mhz  22000  mbaud   VERTICAL  y te daba señal       en astra 19.2  no   esta    esa frecuencia en astra  es  10714     posicion horizontal .
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
seria posible poner  una foto de un canal que se vea con el epg puesto? o sea..el canal se ve y sale abajo la informacion de dicho canal, las fotos que pones no es lo que te pedimos y poner tambien una de  movis de la misma manera
« Última modificación: 27/08/2020, 19:59 por berrelet »
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Has  lo que dices el conpañero  y lo que te   dije yo esa  fotos dan informacion pero no toda  .  yo te dije que le dieras  a info  en un canal  y te sale informacion    del canal como señal     epg    reducido  ,frecuencia donde esta emitiendo  y si se ve el canal  al fondo se  veria la imagen.ah y tambien sabemos si  estas conectado a internet con los  simbolos.
por si con el uso   no ves cual  es el boton info    ,    esta   abajo del  boton que es un circulo  grande  y entre   dos botones que  son unos ovalos  pues de  esos dos el que esta arriba .    tu le diste  al epg que  esta  justo   abajo del que te digo  yo.
« Última modificación: 27/08/2020, 21:59 por satelite.19 »
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Ha  la  espera que  ponga las imagenes que te pedimos. te comento un dato de una foto que has puesto   que creo que es un canal aleman  que se ve al fondo   el ( zdf  neo  hd  ) te veo   tiene  una potencia muy baja  34  y calidad  buena  no se como  se te ve con esa  señal de fuerza tan baja  a mi ese canal  lo  tengo en la frecuencia 11361   y el tuyo lo veo  11364   yo ese canal lo tengo con 89  señal y calidad 78 .

En otra foto que veo   con una frecuencia  10817  ese   si esta bien   y esos canales son españoles  y si no me equiboco es el   accion  lo se  por  la id  de servicio  que  es  29961  y es correcto . ¿ en ese canal accion no  se  ve  el epg   de  lo que estan hechando ?
Dale   al boton  azul del  mando    a  ver si tienes  activado  el servidor . 
Yo si fuera tu  haria una restauracion  de  datos del satelite,transportadoresy canales.
Para ir hasta alli . menu ,  opciones de sistema ,restaurar configuracion , pones  1234 ,restablecer  datos de satelite ,transpondedor  y canales .
Yo creo que si estas  en astra  19.2  E   pero algo le pasa al deco  y mirrar  si  te llega la red  o si tienes  el servidor activado  .
« Última modificación: 27/08/2020, 23:10 por satelite.19 »
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Chicos después de probar todo nada de nada, pero está la antena orientada a Astra, me podéis decir los pasos se nuevo para restaurar todo y los pasos que había que hacer wn el deco para ver todo??
Mil gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
Chicos después de probar todo nada de nada, pero está la antena orientada a Astra, me podéis decir los pasos se nuevo para restaurar todo y los pasos que había que hacer wn el deco para ver todo??
Mil gracias

ayudarte a ciegas es complicado...si te parece bien pon 3 fotos...una de un canal fta con el EPG puesto que es lo que  nos hara VER el ZDF aleman iria bien...despues un canal de movis por supuesto con el EPG puesto y despues otra despues de pulsar el boton azul del mando
« Última modificación: 31/08/2020, 21:19 por berrelet »
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Chicos después de probar todo nada de nada, pero está la antena orientada a Astra, me podéis decir los pasos se nuevo para restaurar todo y los pasos que había que hacer wn el deco para ver todo??
Mil gracias

los pasos  para restaurar todo ya te lo dije  como llegar a ello.  lo de verlo todo  tendriamos que ver si en verdad te llega señal  de la parabolica en todos los canales y si   la  red   y el servidor esta conectado.
si quiere  saber  si la red  te llega  con ir actualizacion  y  en kyng te deja ver las actualizaciones disponible  es que te llega la red al deco.lo de la conpañia de internet doy por hecho que no es , porque en otros  mensajes  nos dice que es la misma que tenias.

 SI  la red esta bien tiene que ser o la parabolica o que no estas conectado al sevidor kyng

Para ver si estas conectado al servidor kyng  pulsa  el boton   azul  del mando  y mira si en servidores gratuitos  esta en on.

Lo de la parabolica mirra  que  calidad  y  potencia te da . 

Cuanta mas informacion nos de  mas nos acercaremos  a lo que te pasa .
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
los pasos  para restaurar todo ya te lo dije  como llegar a ello.  lo de verlo todo  tendriamos que ver si en verdad te llega señal  de la parabolica en todos los canales y si   la  red   y el servidor esta conectado.
si quiere  saber  si la red  te llega  con ir actualizacion  y  en kyng te deja ver las actualizaciones disponible  es que te llega la red al deco.lo de la conpañia de internet doy por hecho que no es , porque en otros  mensajes  nos dice que es la misma que tenias.

 SI  la red esta bien tiene que ser o la parabolica o que no estas conectado al sevidor kyng

Para ver si estas conectado al servidor kyng  pulsa  el boton   azul  del mando  y mira si en servidores gratuitos  esta en on.

Lo de la parabolica mirra  que  calidad  y  potencia te da . 

Cuanta mas informacion nos de  mas nos acercaremos  a lo que te pasa .
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Vale el servidor  lo tienes activado .ese No es el problema .
Ahora mirra si  en todas las frecuencias de  movistar  tiene buena señal.
Mirra También lo de la red .si te deja ver en actualizaciones los archivos disponible   de kyng .

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Si, en todos los canales la.señal supera los 82. Y sí,  activado el cable de red ya que me he vuelto a descargar de KYNG el.ultimo f404
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Pon una foto  en por ejemplo del canal m.deporte le das info sólo una vez y te saldrá una pantalla   abajo co  información  de lo que están hechando y lo que hecharan ,frecuencia , y símbolos a la derecha  más  a la derecha sale la calidad  de la señal .
Si  la señal está bien debería salir  la información del canal    a asegurarse que la lista se a de hace poco  tiempo ya que no hace mucho  cambiaron frecuencias en novista
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Pon una imagen  como está  si puede ser del mismo canal a ver sí te sale igual que  a mi
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Pon una imagen  como está  si puede ser del mismo canal a ver sí te sale igual que  a mi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO