PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo poner en marcha mi Cristor después de la mudanza  (Leído 7136 veces)

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Buenas tardes foreros, os cuento.
Tengo un cristor atlas 200 s desde hace casi 6 años y todo correcto, me he mudado a Madrid desde hace 1 mes y conectado a la parabólica individual de mi casa, le llega señal al deco pero no me coge más de 270 canales y todos austriacos, me he actualizado la lista de canales, he cambiado la configuración regional a Madrid y no consigo ver nada, todo oscuro, sólo veo los canales austriacos en abierto, le llega señal de mi router pero no me deja ver nada, he actualizado al último firmware de Kyng, el 404, y tampoco nada, antes en Tenerife todo ok pero desde la mudanza nada de nada, me podéis ayudar por favor???.

Mil gracias foreros
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
Buenas tardes foreros, os cuento.
Tengo un cristor atlas 200 s desde hace casi 6 años y todo correcto, me he mudado a Madrid desde hace 1 mes y conectado a la parabólica individual de mi casa, le llega señal al deco pero no me coge más de 270 canales y todos austriacos, me he actualizado la lista de canales, he cambiado la configuración regional a Madrid y no consigo ver nada, todo oscuro, sólo veo los canales austriacos en abierto, le llega señal de mi router pero no me deja ver nada, he actualizado al último firmware de Kyng, el 404, y tampoco nada, antes en Tenerife todo ok pero desde la mudanza nada de nada, me podéis ayudar por favor???.

Mil gracias foreros


esta claro que el problema lo tienes en la antena.
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
No lo tengo yo tqn claro,porque al cargar la lista se canales no se ven pero la señal y la calidad por encima de 80. Por ejemplo cualquiera de Vomistar le llega señal pero pone que el canal no se puede decodificar, alguna idea más por favor??
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
No lo tengo yo tqn claro,porque al cargar la lista se canales no se ven pero la señal y la calidad por encima de 80. Por ejemplo cualquiera de Vomistar le llega señal pero pone que el canal no se puede decodificar, alguna idea más por favor??

pero no habias dicho antes que  ""coge más de 270 canales y todos austriacos""

en fin..no seras de Orange o Jazztel??
« Última modificación: 25/08/2020, 19:11 por berrelet »
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Hola, dije que no me coge más de 270 canales. Y todos austriacos  1 americano y poco más. Al descargarme una lista de canales de vomistar y cargarla en el deco, me da señal pero  no me los decodifiva en el cristor. A ver si ahora me he explicado mejor y me podeis echar una mano.
Gracias
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Haz una búsqueda ciega y comprueba si ves los canales que te interesan
Un saludo
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Borra   toda la lista y has   una busqueda ciega  y a ver   que  canales te coje  .     a   ver si  esa  parabolica   no esta  orientada  a   astra 19.2  E  . si te coje    los canales  Españoles  es que si tiene astra si no  yo pensaria que estas en otro satelite .
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Hola amigos, siguiendo vuestro consejo he hecho una ciega y me sigue apareciendo los mismos canales que con la.busqueda normal, será antena, debo llamar a antenista?? Lo curioso es que en la configuración lo tengo señalado el satelite astra 19.2 y da muy buena señal, vaya faena alguna idea???
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
Hola amigos, siguiendo vuestro consejo he hecho una ciega y me sigue apareciendo los mismos canales que con la.busqueda normal, será antena, debo llamar a antenista?? Lo curioso es que en la configuración lo tengo señalado el satelite astra 19.2 y da muy buena señal, vaya faena alguna idea???

nombra algunos canales de esos libres que se te vean
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
51
Zdf alemán, bayer tv austriaco,cnbc
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
Zdf alemán, bayer tv austriaco,cnbc

ayer te hice una pregunta que no has contestado y es mas importante de lo que te crees!!!

no seras de Orange o Jazztel??
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Zdf alemán, bayer tv austriaco,cnbc

Pon  canal y frecuencia donde esta emitiendo  de al menos  2 canales y   lo   miramos para conparar  con los de astra
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Hola amigos, siguiendo vuestro consejo he hecho una ciega y me sigue apareciendo los mismos canales que con la.busqueda normal, será antena, debo llamar a antenista?? Lo curioso es que en la configuración lo tengo señalado el satelite astra 19.2 y da muy buena señal, vaya faena alguna idea???

Puede buscar es astra 19.2  y coger canales pòrque el deco  busca frecuencia  y no  satelite  eso quiere decir que si en   canal x  tiene la  misma  frecuencia que el astra 19.2  y tu antena esta para el satelite x  te buscara     los canales de esa frecuencia .
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Zdf alemán, bayer tv austriaco,cnbc
esos canales son del Astra, saludos
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
esos canales son del Astra, saludos

Ojo  que  esos canales tambien emiten en otros satelites .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO