PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Sintonizador Satelite 1  (Leído 3000 veces)

25/11/2018, 12:38 -

Problema Sintonizador Satelite 1

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenos dias,

Pues resulta que hace unos dias que tengo que poner el cable en el sintonizador de antena 2 para que pueda ver Astra, si lo pongo en la sintonizador de antena 1 no da señal, es como si se hubiera estropeado por que no da señal , alguien mas le a pasado?
Hace tiempo vi un post sobre esto que .lo tenia que hacer un puente pero no subieron fotos ni nada o sea que desconozco si funcionara o no

Si alguien le a pasado y algun remedio para poder poner el cable en Sintonizador de antena 1 y que de señal, sino no me importa dejarlo en el Sintonizador de antena 2.

Gracias y espero algún comentario al respeto o de como hacer el puente internamente de los sintonizadores.Saludos
25/11/2018, 19:31 -

Re:Problema Sintonizador Satelite 1

#1
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
Buenos dias,

Pues resulta que hace unos dias que tengo que poner el cable en el sintonizador de antena 2 para que pueda ver Astra, si lo pongo en la sintonizador de antena 1 no da señal, es como si se hubiera estropeado por que no da señal , alguien mas le a pasado?
Hace tiempo vi un post sobre esto que .lo tenia que hacer un puente pero no subieron fotos ni nada o sea que desconozco si funcionara o no

Si alguien le a pasado y algun remedio para poder poner el cable en Sintonizador de antena 1 y que de señal, sino no me importa dejarlo en el Sintonizador de antena 2.

Gracias y espero algún comentario al respeto o de como hacer el puente internamente de los sintonizadores.Saludos

Hola, pásate por aquí a ver si con esto lo puedes solucionar, es el post que haces el comentario pero no subieron fotos.
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/sin-senal-en-cristor-hd200/
Saludos.
25/11/2018, 20:14 -

Re:Problema Sintonizador Satelite 1

#2
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Gracias por responder, este link lo estuve mirando ayer pero como no subieron fotos no me queda claro el procedimiento que tengo que seguir.Saludos
01/12/2018, 20:40 -

Re:Problema Sintonizador Satelite 1

#3
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Hola, yo arreglé una vez uno con el mismo fallo. Sólo tuve que soldar un cable del tunner 2 al tunner 1. No encontré fotos pero sí encontré un video en youtube que lo explicaba, el problema es que está en árabe. Googlea un poco y te saldrá. Salu2.
02/12/2018, 11:06 -

Re:Problema Sintonizador Satelite 1

#4
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Hola, yo arreglé una vez uno con el mismo fallo. Sólo tuve que soldar un cable del tunner 2 al tunner 1. No encontré fotos pero sí encontré un video en youtube que lo explicaba, el problema es que está en árabe. Googlea un poco y te saldrá. Salu2.

creo que el video al que se refiere es este ,la resistencia dice que 10 ohms o 10k
 
« Última modificación: 02/12/2018, 11:08 por djvan2 »
25/12/2018, 12:39 -

Re:Problema Sintonizador Satelite 1

#5
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas, estado un poco desconectado estos dias, gracias por la información, voy a mirar el video y a ver si lo puedo hacer.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO