PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema wifi  (Leído 21132 veces)

11/01/2014, 19:41 -

Re: problema wifi

#45
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Gracias por la informacion, pero tengo unos problemas con el wifi tremendo, consigo hacerle andar por wifi( ruter), se me bliquea mucho me quedo sin señal de a.tena , lo tengo q apagar del boton trasero, y problema de antena no es, tengo una media señal de 87%, ire obserbandol, pero con lo bien q me iba el 100, pero bueno, hay q tener paciencia, es q el jodido le meto el plc y tampoco va fino, en fin haber si le voi cogiendo el tranquillo, saludos
13/01/2014, 19:26 -

Re: problema wifi

#46
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Bueno hoy a vuelto a conectar automáticamente al wifi al encenderse en cuestión de segundos, pero no a los servidores, pero nada mas entrar en la configuración de red y pulsar el boton verde se conecta a los freeserver y se hace la luz.
Los últimos cambios que he realizado ha sido quitar la alimentación a la antena, por ser comunitaria creo que no es necesario, algun experto en el tema de antenas nos lo podra comentar mejor, pero recordé que un tdt me daba problema por eso, asi que he probado.
Se cambia en menu/Busqueda de canales/ Configuración del sintonizador/ Alimentación de antena/OFF
Y el otro cambio es que al encerderlo en vez de arrancar directamente se quede en modo de reposo y luego lo enciendo con el boton del mando.
Menú/ Opciones del sistema/ Configuraciones varias/ Estado de encendido/ Reposo parece que de momento funciona la conexion al wifi, se conecta al router y a internet en segundos al encenderse, aunque los servidores se quedan desconectados creo que es un paso adelante.
Podeis probar los que no os encuentra bien el router u os hace cosas raras al buscar las redes, sí asi os funciona mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO