PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 11169 veces)

06/10/2018, 19:16 -

Sin señal

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Buenas tardes, estaba viendo el deco sin problemas y en un momento dado me ha dejado de funcionar no veo ningun canal y me sale sin señal y no me coge señal de la antena y se me ha cambiado la fecha y la hora del deco a 1/01/2000 y la 1:00 he probado a reiniciar y a reinistarla el firmware tengo el b128 y me sigue sin mostrar ningun canal.

¿alguna idea de donde puede estar mi problema?

gracias
06/10/2018, 21:58 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
en espera de mejores respuestas a tu problema, podrias probar otro deco a la antena y asi sabrias con certeza que esta correcta
07/10/2018, 10:50 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas tardes, estaba viendo el deco sin problemas y en un momento dado me ha dejado de funcionar no veo ningun canal y me sale sin señal y no me coge señal de la antena y se me ha cambiado la fecha y la hora del deco a 1/01/2000 y la 1:00 he probado a reiniciar y a reinistarla el firmware tengo el b128 y me sigue sin mostrar ningun canal.

¿alguna idea de donde puede estar mi problema?

gracias

Genial, mas problemas, a mi me acaba de pasar lo mismo, anoche había señal y hoy al despertar estaba sin señal. Mas gente afectada? Un saludo.
07/10/2018, 13:56 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
19/01/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
2
Me ocurre lo mismo. Cerré viéndolo bien y antes de ayer dejo de decodificarme. Solo encuentro cadenas austriacas y alemanas, ninguna española.El firmware está actualizado.  Me han dejado otro deco ya preconfigurado y va de cine sin tocar nada de la instalación. Se os ocurre cual pueda ser el problema. (tengo el atlas hd200s)
07/10/2018, 19:05 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Otro mas que se ha quedado sin señal. Y no solo eso, el motor de la antena no responde a los intentos de mover la antena con el deko. Antes de ayer lo estaba viendo todo normal, ayer de repente desaparece la señal.
08/10/2018, 11:05 -

Re:Sin señal

#5
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
A mi me ha pasado bastantes veces y lo soluciono apagando el deco desde el mando y rápidamente volviendo a encender.
No suele arreglarse a la primera pero insistir que así funciona.
Ya contareis resultados.
Un saludo.
08/10/2018, 11:45 -

Re:Sin señal

#6
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Le he hecho una limpieza con el boot por si tenía alguna base de datos corrupta y nada sigue sin señal. Me gustaría probar volver a B128, pero me temo que por usb no se puede. Ahora estoy en F401( me estuvo funcionando un mes o así). Bueno seguiré trasteando a ver
08/10/2018, 13:36 -

Re:Sin señal

#7
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
apaga el receptor, desconéctale la antena, y el cable de internet si lo tienes por cable, déjale apagado un rato, lo vuelves a montar todo y pruebas, espero que te funcione.
saludos
09/10/2018, 15:23 -

Re:Sin señal

#8
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Apagarlo de detras y dejarlo un rato sin tocar suele ser la clave
19/10/2018, 21:55 -

Re:Sin señal

#9
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
A mi me pasa algo parecido, me parpadea la señal, va y viene seguido es imposible ver nada, tengo otro deco igual en la casa de mi suegro(solo que es mas nuevo) y no me hace eso, con lo cual la instalación esta bien.
31/10/2018, 22:56 -

Re:Sin señal

#10
Registrado:
13/06/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
28
buenas compañeros¡¡ yo llevo desde Verano así,el mismo problema que el vuestro...por la mañana sobre las 10 o 11 se quita la señal y no se pone reiniciando ni nada...lo que hacía era dejarlo apagado hasta las 20h o así y lo encendía,me tardaba un buen rato en ponerse la señal(entre media hora y hora y media) pero una vez volvía la señal me funcionaba bien toda la noche hasta la mañana siguiente a las 10 o 11 AM...así todos los días desde verano estoy...y desde hace un par de días ya no me vuelve ni por la noche(lo veo por ccam)....si alguien tiene o da con alguna solución por favor que lo diga....gracias¡¡¡
01/11/2018, 01:34 -

Re:Sin señal

#11
Registrado:
26/10/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
13
buenas compañeros¡¡ yo llevo desde Verano así,el mismo problema que el vuestro...por la mañana sobre las 10 o 11 se quita la señal y no se pone reiniciando ni nada...lo que hacía era dejarlo apagado hasta las 20h o así y lo encendía,me tardaba un buen rato en ponerse la señal(entre media hora y hora y media) pero una vez volvía la señal me funcionaba bien toda la noche hasta la mañana siguiente a las 10 o 11 AM...así todos los días desde verano estoy...y desde hace un par de días ya no me vuelve ni por la noche(lo veo por ccam)....si alguien tiene o da con alguna solución por favor que lo diga....gracias¡¡¡

Se me ocurre preguntarte una cosa...

En el apartado de configuración de red, ¿qué DNS primaria y secundaria utilizas? Yo antes tenía la de mi compañía y las cambié por las de Cloudflare que son la primaria 1.1.1.1 y la secundaria 1.0.0.1 y me va genial.

Ah, y en el Modo cliente de Ethernet (dentro del apartado de Control de acceso) tengo marcado el ON solo en el Free Server o solo en la CCcam, pero nunca en los dos a la vez porque eso crea conflicto.

No sé si te servirá de algo lo que te he dicho pero a mí eso me funciona.
01/11/2018, 10:38 -

Re:Sin señal

#12
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30463
buenas compañeros¡¡ yo llevo desde Verano así,el mismo problema que el vuestro...por la mañana sobre las 10 o 11 se quita la señal y no se pone reiniciando ni nada...lo que hacía era dejarlo apagado hasta las 20h o así y lo encendía,me tardaba un buen rato en ponerse la señal(entre media hora y hora y media) pero una vez volvía la señal me funcionaba bien toda la noche hasta la mañana siguiente a las 10 o 11 AM...así todos los días desde verano estoy...y desde hace un par de días ya no me vuelve ni por la noche(lo veo por ccam)....si alguien tiene o da con alguna solución por favor que lo diga....gracias¡¡¡

Hola

Lo que dices que te pasa a ti en horas determinadas, le pasaba ha un compañero pero a él por las tardes e igual que a ti a partir de unas horas determinadas, llegué a la conclusión (en su caso) que era problema del LNB que le podía afectar el calor (era en época veraniega), fue cambiar el LNB y ya no le ha vuelto a pasar.  El viejo LNB parecía que estaba perfecto, no se veía para nada deteriorado.
01/11/2018, 11:05 -

Re:Sin señal

#13
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
48
Hola

Lo que dices que te pasa a ti en horas determinadas, le pasaba ha un compañero pero a él por las tardes e igual que a ti a partir de unas horas determinadas, llegué a la conclusión (en su caso) que era problema del LNB que le podía afectar el calor (era en época veraniega), fue cambiar el LNB y ya no le ha vuelto a pasar.  El viejo LNB parecía que estaba perfecto, no se veía para nada deteriorado.

eso mismo le paso a un amigo,le cambio el lnb y no le funcionaba el deco,le deje el mio y perfecto,me lleve el suyo a mi casa y nada,señal de parabólica 0, lo lleve a un tio que pilota mucho de atlas y en su casa lo veía bien,me lo devolvió y lo probe en 4 casas diferentes y nada , sigue sin verse,en mi casa todo ok,he probado 2 decos diferentes,asi que mi antena esta bien,me inclino a que cuando se le estropeo el lnb por primera vez,le hiciera un corto al sintonizador del deco,porque no se que puede ser,cambie el sintonizador por el otro que lleva el deco y nada ,yo creo que algo se ha estropeado del deco y no veo señal .
¿alguien puede decirme que puede sersi yo estuviera equivocado?
gracias.
01/11/2018, 17:25 -

Re:Sin señal

#14
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Una pregunta,el piloto verde que esta en el frontal del deco esta encendido?
si no esta encendido es culpa del Deco.Si es asi este aparato solo funcionaria bien en una casa que tuviera antena comunitaria si conoces alguien lo puedes provar y veras que funcionara a la perfección
El problema es que tu aparato no alimenta el LNB y no creo que te lo arregle nadie,repito solo se podra aprovechar con una antena comunitaria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO