PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar DREAMSKY 8080 o doombox HD 900 ?  (Leído 45419 veces)

Registrado:
30/03/2011
Gracias:
12/4
Mensajes
52
holas , yo compre 4 unidades con otros amigos , van muy bien solo que uno de ellos me pasa como ati , no se oyen los canales hd con sonido ac3 , he probado varios firm y solo se oyen con el firm de mayo 3.2.72...... .Probe a meterle el firm original y se me quedo bloqueado , pero lo recupere metiendo el firm de mayo por puerto de serie rs-232 ,(supongo que con los otros firm mas actuales tambien van), estoy a la espera de que salga algun firm actualizado que corrija el sonido ac3 , los ultimos despues del 3.2.72... no funciona el sonido ac3 , saludos
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Una curiosidad, aunque se te quedara bloqueado ¿como le metiste el firmware original? Yo le saque una copia al USB nada mas desembalarlo por si luego tuviera que utilizarlo y por probar me dio por intentar instalarselo para ver si con el original de Dreamsky iban los AC3. El caso es que por USB no se lo tragaba. Me decía algo así como "Fichero inválido" creo recordar. Ya no lo intenté hacerlo por el puerto serie pero bueno, ya te digo que en un principio no lo reconocía. ¿Tu se lo metiste por USB?

Yo también estoy a la espera de que salga algun firmware que corrija esto, pero la verdad es que parece bastante raro que algunos (pocos) aparatos no les funcione el AC3 con los firmwares posteriores al que corregian el bug en mayo y a la gran mayoría les vaya bien. ¡¡¡ MISTERIO !!!
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
12/4
Mensajes
52
en un principio queria meterle  el firm original de deamsky para ver si asi solucionaba el problema del audio , pero no hice la copia de seguridad y tampoco encontraba por la red el firm original , entonces se me ocurrio meterle el firm original de dommbox por usb y se me quedo bloqueado y para recuperarlo le meti el firm 3.2.72...por puerto de serie  y vuelve a funcional pero el audio igual. ¿dices que tienes el firm origuinal del dreamsky hh 8080? , si es asi podrias colgarlo para probar a meterselo por puerto de serie a ver si asi se soluciona el problema , gracias
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Como digo no llegué a meterselo por el puerto RS-232, solamente por USB y no me lo permitía. Supongo que sería porque tenía cargado el de Doombox y al leer el fichero el receptor no lo reconocía como válido, al cambiar de marca. En cualquier caso aquí lo tienes:

megaupload.com/?d=CAC75C7H

El sistema no me deja poner links pero supongo que sabrás lo del http.....

Fue lo primero que hice nada más conectar el receptor, por si luego lo tenía que usar.

Cuentame si consigues avances con el tema.

Un saludo.
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
12/4
Mensajes
52
gracias , ya te contare  ;) , saludos
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
¿Tienen Servicio Oficial en la Peninsula?
Algún sitio de confianza para su compra. Por favor por MP. Gracias.

Josep.

Cualquiera de las tiendas dónde se compren se encargan de ello y lo remiten al Servicio Técnico de la marca; no se si está en Barcelona o en Madrid, he oído ambas cosas; o en los dos sitios... no sé. Pero haberlo hailo (o en galicia).

Saludos,
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66933
Yo pedí hace tiempo uno en dos páginas portuguesas y como el que oye llover.... Ahora he leído por otros foros que están teniendo problemas y que no van; no sé si es cierto.
Pero viendo la respuesta que he tenido y que ni se han dignado a contestar a los mail, no me inspira ninguna confianza, me huele a gato muerto.
Me quedo con el doombox, que vas a la tienda y está en la estantería.

Saludos,

con una vez q lo digas sobra
esta claro q tu te quedas con doombox
pero no puedes echar por tierra dreamsky,si no lo has probado

deja q los usuarios q SI tienen dreamsky opinen de el

ya q solo veo q tubieron problemas con el sonido de algunos canales y lo solucionaron con firm anterior

saludos

Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Gracias por tu apoyo raul7. Es verdad que parece que mikele.mikele se ha decantado por el Doombox, pero espero que no nos machaque a los que tenemos un Dreamsky, porque ya le he leido en varios post. Además que hay usuarios con un Doombox que tampoco están muy satisfechos con sus aparatos y han tenido que mandarlos al servicio técnico por diversos motivos, según he leido en otros sitios, y que curiosamente son los mismos problemas, que los que tienen un Dreamsky o un AZBox Bravoo. Yo no tengo muy claro que sean receptores diferentes o clónicos unos de otros. El único problema que yo tengo con él, es el tema del AC3, que no consigo arreglarlo sino es con un firm de mayo. Por todo ello no parece que todos los receptores salgan iguales de la fábrica por no se sabe bien que motivo, amen de fallos puntuales como en cualquier aparato que se compre.
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
50
alguien con DREAMSKY 8080 q le de problemas???
Hola Raul actualizado con ultimo fw y perfecto, un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66933
Hola Raul actualizado con ultimo fw y perfecto, un saludo

ok,,me alegro
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
71
buenas.hola raul¿cual me recomiendas tu de los dos?.ya que veo que tienes mas idea .yo tengo el samsat 80hd pero quiero comprarle uno a mi padrey no se cual.
¿cual tiene mejor aporte ala hora de actualizar?
un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66933
yo tengo el doombox

yo de ti,me compraria el doombox,el dreamsky es mas barato y dicen q funciona igual,,,,

pero si puedes, compra doombox,218 eu y en 2 dias lo tienes en casa,por internet

yo lo compre en madrid en una tienda de majadahonda,y va de pelicula,si quieres te paso direccion por privado

saludos
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
raul pasame esa tienda en privado
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
71
buenas.gracias raul7 siempre al pie del cañon.
un saludo.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
71
buenas.mandame si no te importa la dirccin de esa tienda.
un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO