PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar DREAMSKY 8080 o doombox HD 900 ?  (Leído 45409 veces)

Registrado:
10/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Por favor me podeis pasar por privado la direccion de esa tienda.

Gracias
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
entonces es problema de firmw no? no del receptor en si?
Registrado:
06/07/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
40
hola me gustaria saber si este deco es igual al doombox su precio es mas economico gracias y un saludo

LinBox Avira 300 HD

Linbox Avira 300 HD es  un  centro de entretenimiento,  multimedia. El receptor tiene un lector múltiple de tarjetas múltiples (después de cargar el software adecuado) Meo, D + y zonificación  incluido  , puerto USB para la actualización y la lectura de archivos, un puerto Ethernet para CardSharing, Puerto HDMI para la imagen de calidad, el puerto RS-232 para las reparaciones y el servicio para poner en marcha la segunda SCART TV o grabación de DVD. Con este Avira Linbox 300 HD canales que se pueden ver la televisión en HD / SD, escuchar la radio por satélite o por Internet, grabar / reproducir programas de televisión en el dispositivo de almacenamiento externo, mostrar fotos, música, películas de Internet, lo que permite formatos de reproducción: AVI, DIVX, VOB, XviD, FLV, MKV, etc., ver vídeos de Youtube. Con receptor firmware apropiado actúa como un servidor y el cliente con todos los principales emuladores de CS, incl. Oscam y cuenta con excelentes sistemas de conocimientos indígenas y sevicio de acceso exclusivo para el servidor de película "de regalo" .   Este receptor, a pesar del bajo precio, que es la competencia directa con otros receptores tales como mediacenters AZBOX, etc DREAMBOX.

Características:

      * Los menús intuitivos,
     * El Linux
     Compatible con DVB-S/DVB-S2 (MPEG-IV/H.264)
     * Resolución: 1920x1080i, 1920x720p 720x576p, 720x576i,
     * Salida HDMI
     * Totalmente compatible con el estándar DVB-S2
     * Soporte DiSEqC 1.0 / 1.1/1.2/1.3 (USALS)
     * Relación de aspecto (4:3,16:9) Pan & Scan o Letter Box
     * OSD (32 bits)
     * 8 grupos de favoritos,
     menú multilingüe *
     * Subtítulos DVB multilingüe
     EPG * 7 día
     * Teletexto      
     * LAN (RJ45)
     * USB 2.0
     * Actualización de software y lista de canales por USB o Ethernet,
     RJ45 * Soporte FTP
     * La funcionalidad de PVR en el disco duro externo o interno y unidades flash USB
     * Reproduce los formatos de vídeo AVI, MKV, MP4, VOB, MPG, FLV, DivX 3,4,5,6
     * JPEG (EXIF2.2, YUV 4:2:0 y Yov 04:02:02)
     * Soporta tarjetas: Conax, SECA, Nagravision, VIACCES,
     * Posibilidad de conectar un adaptador WiFi USB
     * Dimensiones 280x250x60

Este receptor es Linux, similar a los receptores de otros medios de comunicación sólo para los precios mucho más cómodo.

Vortal apoyo oficial: avira300.webs.com/
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104934
Mensajes
66933
hola me gustaria saber si este deco es igual al doombox su precio es mas economico gracias y un saludo

LinBox Avira 300 HD


no,no es igual

doombox y dreamsky,llevan double turner(entrada para 2 lnb),osea dongle interno

LinBox Avira 300 HD no lleva ese harware,por lo q tendras q ponerle un dongle externo del tipo atlas para q abra canales por dongle
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Se porque el amigo pregunta por el LinBox este. Es el que venden como recomendación de sustitución los de Sat24 desde que se les agotó el Dreamsky. Estoy con raul7, este receptor no es lo mismo que los otros y además efectivamente lleva solo un modulador. Si que sirve para el tema de IKS. Según dicen conecta con los mismos servidores que el Doombox-Dreamsky, pero por lo demás creo que es inferior receptor. Me parece que se han "columpiado" con este cacharro.

Por cierto, edito para decir que al parecer, como se han vendido como churrros, el fabricante no tiene disponibilidad suficiente en estos momentos para casi ningún distribuidor. Al menos por lo que me han dicho los de Sat24. Esperan recibirlos para diciembre. Por eso están ofrecienco el LinBox como sustituto, pero sinceremante es mucho más positivo esperar a que los traigan.
« Última modificación: 28/11/2011, 14:41 por cielofan »
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
raul saludos con doombox se ve todo o no porque ultimamente por morebox va fatal eso que lo veo con w6 pero hay dia que tampoco se ve y estaba pensando comprar un doombox hd 900 perdona la molestia
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Se porque el amigo pregunta por el LinBox este. Es el que venden como recomendación de sustitución los de Sat24 desde que se les agotó el Dreamsky. Estoy con raul7, este receptor no es lo mismo que los otros y además efectivamente lleva solo un modulador. Si que sirve para el tema de IKS. Según dicen conecta con los mismos servidores que el Doombox-Dreamsky, pero por lo demás creo que es inferior receptor. Me parece que se han "columpiado" con este cacharro.

Por cierto, edito para decir que al parecer, como se han vendido como churrros, el fabricante no tiene disponibilidad suficiente en estos momentos para casi ningún distribuidor. Al menos por lo que me han dicho los de Sat24. Esperan recibirlos para diciembre. Por eso están ofrecienco el LinBox como sustituto, pero sinceremante es mucho más positivo esperar a que los traigan.
yo tenia dos encargados me comtestarom que cuando los recibieran me lo mandarian les entrarom y no me los enviarom. pregunte que pasaba y me dijerom que tenian una lista de espera com prioridad en portugal suerte .a lo mejor a ti si te lo envian
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104934
Mensajes
66933
raul saludos con doombox se ve todo o no porque ultimamente por morebox va fatal eso que lo veo con w6 pero hay dia que tampoco se ve y estaba pensando comprar un doombox hd 900 perdona la molestia

mira el estado y canales de doombox

yo siempre q lo pongo me va muy bien,tanto por iks como por sds


silestone por aqui lo tienes enseguida
http://www.ielektroniks.com/catalogsearch/result/?q=doombox&x=19&y=10
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
mira el estado y canales de doombox

yo siempre q lo pongo me va muy bien,tanto por iks como por sds


silestone por aqui lo tienes enseguida
http://www.ielektroniks.com/catalogsearch/result/?q=doombox&x=19&y=10
ya lo se raul yo soy el primero que pienso que es mejor doombox que dreamsky ya he comprado unos cuantos fue por provar nada mas llevo poco tienpo en el foro y si tuviese que comprar compraria hay saludos
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
yo tenia dos encargados me comtestarom que cuando los recibieran me lo mandarian les entrarom y no me los enviarom. pregunte que pasaba y me dijerom que tenian una lista de espera com prioridad en portugal suerte .a lo mejor a ti si te lo envian

No, yo no quiero ninguno más......... de momento. Aunque si tengo familiares, amigos y/o conocidos que están interesados y se los pediría si se deciden. Ya tengo el mio, desde hace un par de meses. Por lo que piensas de Dream vS Doom, yo prefiero ahorrarme "pasta" porque "cascan" exactamente igual unos que otros.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
de eso que no te quepa la menor duda pero que te lo envien de sat24 unnnnnnnnnnnnnnnn yo soy istalador y he puesto 9 o 10 mas omenos y todos som doombox el cliente no puede esperar meses a que te lo emvien por eso compro doombox saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104934
Mensajes
66933
normal ,q no haya dreamsky,,son mas baratos y hacen lo mismo q doombox
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
El problema es que no hay cacharros suficientes, silestone. Pero esta gente sirve bien. El mio lo recibí en 24 horas. Ya de paso pedí más cachivaches y no me cobraron los portes. En este sentido, bien. Son de fiar. Ahora, lo que no entiendo es que quieran servir primero al mercado portugués. Debería ser por orden de entrada de pedidos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
eso me dijerom tienen un orden de entrega .como el medico o la cita del inen jejejeje
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
¿Alguien ha recibido dreamsky después de septiembre?

Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO