PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar DREAMSKY 8080 o doombox HD 900 ?  (Leído 45417 veces)

Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas... os voy a contar mi situación. Más que nada es para que sirva de ayuda a todos los usuarios nuevos o aquellos que quieran hacerse con un DreamSky.

Hace tres meses investigé la historia del doombox, me leí el foro de arriba abajo, y después de estar empapado otra vez con los nuevos sistemas decidí comprar un DreamSky (el cual dicen que es igual que el Doombox)...

Miré en varias tiendas y en todas estaban sin stock.

El dia 22/10/2012 encontré una tienda la cual me dejó hacer la compra. Hice el ingreso en la cuenta de dicha tienda, un deposito del cual tengo el comprobante. Al hacer la compra decían que el pedido tardaba unas 48/72 horas. Pasaron los dias y el pedido no llegaba.
Escribí un mail y al cabo de dos dias me respondieron que no tenian stock de dicho producto y que si quería esperarme porque lo recibirian en breve. Al final me lo pense y me espere.
Pasó un mes y ni una señal, escribí un mail preguntando y no me contestaron.
Hace dos semanas volvi a escribir y me contestaron diciendo que lo iban a recibir pronto pero que me daban la opción de que me devolvieran el dinero. Les conteste que me devolvieran el dinero hace ya más de una semana, con mis datos bancarios. No he recibido ni el ingreso ni respuesta.
Hace dos dias volví ha escribir ya cabreado... y no me han contestado.

Me esperaré esta semana y si no me ingresan el dinero ire a la oficina del consumidor con mi comprobante del banco del pago a denunciarlos.

Cuidado con ciertas tiendas, no se si se pueden publicar el nombre de ellas... pero lo que está claro es que están engañando a la gente, no tienen stock de este receptor y no se molestan ni en dar un servicio digno de atención al cliente cuando has hecho una compra.

En fin, espero que esto sirva al menos para que vayais con cuidado.

Saludos

« Última modificación: 20/12/2011, 21:45 por mas_a »
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Hola,Raul me podrias mandar la direccion de la tienda en Majadahonda
para ver el dreamsky,pues veo en el fopro que es mas barato y practicamente
igual que el Doombox. Gracias
Por privado
Registrado:
10/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola :

Para Chusky o Raul7 o el que quiera , me podéis pasar por privado la tienda de Majadahonda, para el DreamSky. En Slovakia lo veo que hay stock a 112 eur iva incluido, pero no mandan afuera.

Gracias
Registrado:
01/03/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
12
Amigo raul me puedes mandar la direccion por m.p gracias.
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes Raul.Quero tu consejo para decos: doombox,extrend 6000 o sunray sr4 que es dreambox 800se con triple tuner + wifi 300mb.Todo vale casi lo mismo.Tu consejo por favor.Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO