PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre cosas que se pueden hacer desde el navegador  (Leído 15531 veces)

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Muy buena aclaración muchas gracias por el post un saludo
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
Alguien sabe como hacer lo del vlc es que no me va

explicate un poco más. que es lo que haces y que lo q no entiendes.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Buenas

No veo utilidad a poner en le navegador 192.168.1.xx:1987 , para que sirve ? para verlo via navegador ? alguno sabe mas.
Gracias
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Buenas tardes.

Lo primero agradecer a matasiestas el estupendo manual que compartió y, por supesto, también a todos los que aportan a ésta gran comunidad.

Todo me ha funcionado correctamente excepto el poder ver los canales con VLC.

No había manera, probé con mil combinaciones pero no conseguía que se viese. Al final he encontrado la opción "Menú---Configuración---Configura sistema (iconos parte inferior)---Sat2ip Settings---SAT IP". Cambié el estado a "ON" y ya funciona  :o . No sé si ésta opción debe estar activada pero, al menos en mi caso, si lo tengo en "OFF" no me funciona.

He probado con C+ HD, C+ 2 HD, Nat Geo HD, Nat Wild HD, Cosmo HD, Bein Sport 1 HD, Bein Sport 2 HD, C+ Acción HD y algunos más y funciona correctamente.  El único "pero" es que no consigo que se vea C+ Liga HD con éste método.

Agradecería que si alguien puede probar si le funciona con C+ Liga HD posteé los resultados. Muchas gracias.

Un saludo.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Muy buen aporte, gracias.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
Buenas tardes.

Lo primero agradecer a matasiestas el estupendo manual que compartió y, por supesto, también a todos los que aportan a ésta gran comunidad.

Todo me ha funcionado correctamente excepto el poder ver los canales con VLC.

No había manera, probé con mil combinaciones pero no conseguía que se viese. Al final he encontrado la opción "Menú---Configuración---Configura sistema (iconos parte inferior)---Sat2ip Settings---SAT IP". Cambié el estado a "ON" y ya funciona  :o . No sé si ésta opción debe estar activada pero, al menos en mi caso, si lo tengo en "OFF" no me funciona.

He probado con C+ HD, C+ 2 HD, Nat Geo HD, Nat Wild HD, Cosmo HD, Bein Sport 1 HD, Bein Sport 2 HD, C+ Acción HD y algunos más y funciona correctamente.  El único "pero" es que no consigo que se vea C+ Liga HD con éste método.

Agradecería que si alguien puede probar si le funciona con C+ Liga HD posteé los resultados. Muchas gracias.

Un saludo.


tienes toda la razon del mundo carlesrieras se me había olvidado lo del sat2ip en on.

gracias por ponerlo, ahora mismo corrijo el post.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
Buenas

No veo utilidad a poner en le navegador 192.168.1.xx:1987 , para que sirve ? para verlo via navegador ? alguno sabe mas.
Gracias

pues es para meter canales IP al deco a traves del navegador, y de esa manera es mucho mas rapido con un teclado que con el mando.
WEB CONFIG, para meter IPTV:
Introducir en el navegador: 192.168.1.xx:1987 xx: hay que mirar en RED cual es nuestra IP.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
17
No hay de que, gracias a ti. Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Buenas tardes.

Lo primero agradecer a matasiestas el estupendo manual que compartió y, por supesto, también a todos los que aportan a ésta gran comunidad.

Todo me ha funcionado correctamente excepto el poder ver los canales con VLC.

No había manera, probé con mil combinaciones pero no conseguía que se viese. Al final he encontrado la opción "Menú---Configuración---Configura sistema (iconos parte inferior)---Sat2ip Settings---SAT IP". Cambié el estado a "ON" y ya funciona  :o . No sé si ésta opción debe estar activada pero, al menos en mi caso, si lo tengo en "OFF" no me funciona.

He probado con C+ HD, C+ 2 HD, Nat Geo HD, Nat Wild HD, Cosmo HD, Bein Sport 1 HD, Bein Sport 2 HD, C+ Acción HD y algunos más y funciona correctamente.  El único "pero" es que no consigo que se vea C+ Liga HD con éste método.

Agradecería que si alguien puede probar si le funciona con C+ Liga HD posteé los resultados. Muchas gracias.

Un saludo.

Hola compañero estos canales que mencionas como los as visto por IPTV? muchas gracias y un saludo.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
Hola compañero estos canales que mencionas como los as visto por IPTV? muchas gracias y un saludo.

son canales que se ven con vlc en tu pc.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
son canales que se ven con vlc en tu pc.
ok muchas gracias un saludo
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Yo solo veo los primeros 20 canales de mi lista. El resto no.

La verdad es que no lo entiendo.

Con la aplicación del móvil me pasa lo mismo.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Yo solo veo los primeros 20 canales de mi lista. El resto no.

La verdad es que no lo entiendo.

Con la aplicación del móvil me pasa lo mismo.


A mí me pasa lo mismo. Lo curioso es que puedo ver correctametne Bein Sport HD 1 y 2, y, en mi caso, los tengo en los canales 274 y 275.

He probado a cambiar la posición de C+ Liga HD poniéndolo en la posición del canal 17 pero sigo sin poder visualizarlo a través de VLC.

Yo tampoco entiendo porque no se ven algunos canales.

Saludos,
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Interesante, pero no lo acabo de pillar...esto es para poder ver los canales en el navegador del pc utilizando el decodificador ?? Esto es así o me equivoco ??
Gracias y saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Interesante, pero no lo acabo de pillar...esto es para poder ver los canales en el navegador del pc utilizando el decodificador ?? Esto es así o me equivoco ??
Gracias y saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Buenas tardes.

Ésto sirve para poder ver el canal que tengas sintonizado en ése momento a través de VLC.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO