PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con modelo de mando  (Leído 1390 veces)

27/02/2014, 16:40 -

Duda con modelo de mando

Registrado:
20/01/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
48
Me podriais decir el modelo de mando adistancia que trae el deco?
Estoy buscando para comprarme uno y encuentro dos modelos el twist y el del RS4800HD.Es alguno de estos o es otro modelo?
Lo necesito para el engeldroid en1008 y se que el del mini funciona pero no lo encuentro.
Alguien me puede sacar de dudas o decirme algun sitio donde lo vendan?

Muchas gracias saludos.....
27/02/2014, 16:59 -

Re: Duda con modelo de mando

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Que te confirme alguien, pero si no es igual que el del HD es muy muy parecido. Yo no tengo el deco y no puedo asegurartelo, creo que en foro del en1008 habia algun comentario al respecto, me suena...
27/02/2014, 17:38 -

Re: Duda con modelo de mando

#2
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
48
Si ya lo he mirado en el foro del 1008 y lo unico que he encontrado es que es compatible con el mando del mini, pero cuando busco mandos solo me salen los dos que he comentado antes pero ninguno del mini.
Por eso me gustaria saber si el del RS4800HD es el mismo que el del mini.

  :-\   :-\
27/02/2014, 17:49 -

Re: Duda con modelo de mando

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Si ya lo he mirado en el foro del 1008 y lo unico que he encontrado es que es compatible con el mando del mini, pero cuando busco mandos solo me salen los dos que he comentado antes pero ninguno del mini.
Por eso me gustaria saber si el del RS4800HD es el mismo que el del mini.

  :-\   :-\
Y a mí ;), a ver si algun compañero nos confirma. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO