PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 131411 veces)

Registrado:
27/02/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Gracias,gracias ,gracias ...luz brillante...como os lo currais...gracias
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
A mí, me ocurre lo mismo, con estas nuevas Dns timeout las 5 veces. En cambio con las primeras dns que dijeron el ping sí me da conexión. Pero tengo negro con las 2 dns. ¿Alguno sabe como solucionarlo?. Muchas gracias.
« Última modificación: 02/09/2017, 23:00 por valencianet »
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Desde Madrid, con Orange, luz con las Dns ultimas. Gracias, a ver lo que dura
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Las acabo de colocar sólo en el deco y luz brillante, casi me hace un fondo de ojo.

Madrid Este
Ono.


Muchas gracias   a los máquinas que hacen esto posible y sobre todo que lo comparten.

« Última modificación: 03/09/2017, 09:48 por witrich »
Registrado:
04/06/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
24
Buenos días
No ha funcionado.
Probé con la Ip que asignaba en automático también, por si acaso.

Muchísimas gracias por el aporte.

Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Es muy muy raro lo que nos está pasando a todos, algunos como yo con 2 decos iguales unos funcionan y otros no. Después gente probando DNS nuevas y a algunos les va, otros a ratos, y a otros nada de nada. Es dificil buscar una explicación razonable (tiene que haber una), pero aquí solo hacemos que poner DNS, hacer pings y sin éxito alguno...
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
16/1
Mensajes
16
Buenos dias a todos!!

La oscuridad sigue invadiendo mi casa como los últimos dias.
He realizado todas las pruebas posibles, las comento por si uno de los magos puede ayudarnos.
DNS nuevos firm septiembre 2016 y nada, DNS nuevos último firm 2016 y nada. DNS WIFI DNS nuevas y vjejas via mobil nada.....
Lo que me he dado cuenta si dejo la IP, DNS, puerta.... que salen automáticasal realizar el ping lo hace, al cambiar con los nuevos datos el ping es time out en todos.

No sé si podéis ayudar a los que estamos en el lado oscuro de la fuerza jajajjajajajaj.

Muchas gracias a todos seguiré intentandolo si lo logro os lo comunicaré.
Registrado:
11/06/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Desde Málaga con vomitar, yo sigo en negro con la dns nueva, haciendo todas las pruebas posibles..
¿es cosa mia, o esto suele pasar los fines de semana que hay f1?????.
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos dias a todos!!

La oscuridad sigue invadiendo mi casa como los últimos dias.
He realizado todas las pruebas posibles, las comento por si uno de los magos puede ayudarnos.
DNS nuevos firm septiembre 2016 y nada, DNS nuevos último firm 2016 y nada. DNS WIFI DNS nuevas y vjejas via mobil nada.....
Lo que me he dado cuenta si dejo la IP, DNS, puerta.... que salen automáticasal realizar el ping lo hace, al cambiar con los nuevos datos el ping es time out en todos.

No sé si podéis ayudar a los que estamos en el lado oscuro de la fuerza jajajjajajajaj.

Muchas gracias a todos seguiré intentandolo si lo logro os lo comunicaré.

Aprovechando lo que comentas... Una pregunta que hago a todos, se tiene que cambiar las DNS en el router? O solo cambiando en DECO . Si lo cambio en el DECO no me funciona y llevo días.
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
49
Yo sólo he cambiado DNS en el Engel, con fibra pastel , firm de sept 2016 y con luz de momento viendo f1 gracias a todos los que hacéis esto posible.
Y espero que los que están en negro le den solución, esto es muy raro la verdad...
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
25
que deco tienes engel mini? y como las echo y a ver si puedes poner todo dns dns2 ip etc... gracias
Registrado:
11/05/2009
Gracias:
16/3
Mensajes
23
Con la configuración que dice el compañero CDB7, luz de nuevo simplemente cambiandolo como lo pone el, a la primera con movistar y cable.Un saludo.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Aprovechando lo que comentas... Una pregunta que hago a todos, se tiene que cambiar las DNS en el router? O solo cambiando en DECO . Si lo cambio en el DECO no me funciona y llevo días.

El cambio de DNS es solo en el deco. PERO SI TENEIS ROBAFONE NO VA A FUNCIONAR. Ellos configuran sus routers con un seguro DNS que impide el uso de otros DNS, en teoria para hacer mas segura la navegacion.

Podeis intentar desactivarlo entrando al router (algunos ofrecen esa opcion en modo experto) o llamando al servicio tecnico para solicitar que os lo desactiven.

Otra solucion para los robafone es darle wifi con el movil. Apenas consume datos.
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
25
yo soy de vomistar y tengo engel mini y nada no puedo ponerlo a furular eso si con cccam de maravilla
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
25
a mim me pasa igual con ninguna dns funciona el engel mini pero bueno de mientras ke me vaya con cccam las busco en un 1minuto y listo me duran un dia paso de comprar otro deco ya este lo tengo mas que amortizado pa 3 años

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO