PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 131189 veces)

Registrado:
11/03/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
3
Desde BCN luz ok con los DNS de CDB7.

Gracias crack.
Registrado:
23/08/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
9
No me dan luz... Funciona a todo el mundo?
Porqué podría ser? Con el anterior cambio de DNS si funcionaba pero desde hace unos días todo negro
yo igual primerome funciono y luego nada de nada solo me deja ver tvgalicia, canaal su y la de aragon,
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
38/8
Mensajes
21
Buenas tardes,he puesto estos DNS en el deco dns 1º: 211.149.230.100-dns 2º: 211.149.230.100 y  he reiniciado el mini y ha vuelto la luz,no he tocado nada mas,ni en el deco ni en el router. Muchas gracias al compañero CDB7.Decir que tengo el deco conectado vía wifi con internet de jazztel y con firmware de septiembre de 2016.Gracias a todos.
Registrado:
23/08/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Buenas noches a todos, la oscuridad invade mi casa!!!! :'( :'(
He probado las DNS del compañero pero nada, he puesto el soft del nov.2016 nada, apagado y encendido y nada.
Se veían algunas canales autonómicos pero nada más.

Me dejo algún paso?
Espero vuestros comentarios para ir hacia la luz.
Muchas gracias a todos.
yo estoy igual, llevo dia probando todo y nada
Registrado:
12/06/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Pues yo lo he probado 500 veces y no hay manera, con las antiguas de hace unos días me funcionó perfectamente, pero con estas ya lo he dejado por imposible, tengo orange y no hay forma, no sé que puede pasar pero lo he probado todo y más negro que el carbón.

Saludos
lo mismo que tu compañero.....  orange y nada.....  con Tiks, estas d n s ... cambio a auto,  y nada,,,......  habrá que esperar.....
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Buenas tardes,he puesto estos DNS en el deco dns 1º: 211.149.230.100-dns 2º: 211.149.230.100 y  he reiniciado el mini y ha vuelto la luz,no he tocado nada mas,ni en el deco ni en el router. Muchas gracias al compañero CDB7.Decir que tengo el deco conectado vía wifi con internet de jazztel y con firmware de septiembre de 2016.Gracias a todos.

Pues compañero, yo tengo exactamente lo mismo que tu, y solo tengo luz en uno de los dos aparatos que tengo. Muy, muy extraño todo...
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Buenas noches, yo todo en negro, no hay luz en Bcn
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas, abrí un hilo porque teniendo 80% potencia y 70% calidad ( Cáceres con Orange) me dejó de ir y solo me iban y siguen llendo canales como cnn, bbc, Cubavisión..., pero todo lo demás oscuro. Hice config inicial y perdí todo, así que seguí las chinchetas y lo puse todo bien pero sigue sin irme. Intento cambiar dns pero sigue sin ir y encima, cuando cambio esos parámetros, internet movil y en pc me va mal. Soy novato, por tanto burro, alguna idea?
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Ha dia de hoy continua rulando, en un 4800hd serie A, con Jazztel,eso si ,tarda como un minuto en conectar,en mi caso

Salu2
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Pues compañero, yo tengo exactamente lo mismo que tu, y solo tengo luz en uno de los dos aparatos que tengo. Muy, muy extraño todo...

Pensad que el DNS es en cierto modo, una guia de las paginas amarillas de toda la vida, que contiene un monton de nombres de dominio y sus correspondientrs IP. El deco, cuando arranca, literalmente, le pregunta al DNS que tengamos configurado cual es la IP del dominio que trae programado (en esta parte me pierdo, no se si depende de una combinacion de firm + numero de chip, Mac propia del deco...)

El caso es que, mi deco cuando arranca, pregunta "standard query 0x000 A gogogo.findex.top" Si el DNS sabe la respuesta, le dirá la IP. Si no la sabe, le preguntará creo q en 5 ocasiones y luego pasara al segundo DNS.

El nuevo DNS 211 tiene respuesta para uno de los dominios que busca el deco. Si vuestro deco pregunta por él, el DNS le responderá tal que así "standard response A gogogo.findex.top A 46.xxx.xxxx.xxx" y el deco verá la luz. Pero si le pregunta por alguno de los otros 4, no sabrá contestar.

El problema es que ningun DNS devuelve respuesta para todos los dominios. ¿¿Por qué?? Quiza los han bloqueado o Engel los ha dado de baja...Por eso mi duda de que Engel le vaya a seguir dando soporte a este deco.

Perdonad el tocho, y que me corrija alguien mas sabio si estoy equivocada, pero en mi opinion pinta mal...
« Última modificación: 05/09/2017, 10:37 por blimey79 »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22
Yo con las DNS primeras con luz al instante y teniéndolo encendido OK dos tres días.
Un día cambiando de canal de repente se quedó oscuro y vuelta a empezar por mas que modificaba no conseguía luz y lo tuve que dejar un par de días, hasta que otra vez trasteando y sin saber bien porqué ya que no hacia ninguna modificación extraña en la configuración pam "LUZ" lo he mantenido encendido tres días mas y perfecto hasta ayer al cambiar otra vez de canal de nuevo oscuridad.
Ahora ni con DNS antiguas ni nuevas.
Es como si hubiese un cupo de entradas en el servidor y cuando sales por el motivo que sea... como dice el dicho... "quien se fué a Sevilla perdió su silla".
Solo apuntar que cuando cambiaba de canal y este tenia luz iba bien y SOSPECHO que se queda oscuro con aquellos los canales negros.
Toca esperar.
Saludos.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Joer no seaís pesimistas,aunque yo tengo uno de la serie A que no funciona y otro de la serie B que funciona perfectamente desde el verano pasado no he tenido que tocarlo para nada.

Porque pregunta por el único dominio que sigue activo, de los 6 en total que según he leido, consulta el deco. No creo que sea tan dificil sacar un firm para arreglar el fallo...cambiando los dominios que consulta o volviendolos a dar de alta en los DNS...no se, a ver, ojalá...pero es raro que para estas fechas no haya nada.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4783
Mensajes
2029
No empecemos con especulaciones y demás,el hilo esta abierto para aportar no para especular de lo contrario nos veremos en la obligacion de tener que cerrarlo como el anterior,saludos.
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
probado y funcionando, gracias, madrecita de mi vida que me quede como estoy......
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
16
Buenas tardes:
Yo con vodafone sigo sin luz,he probado las dos oportunidades de DNS y no me ha ido.He probado con mis datos moviles y tampoco, he entrado en mi router y modifique la DNS de seguridad que tiene vodafone y tampoco.
Mi pregunta es puede que exista alguna caracteristica tecnica de mi deco que no permite entrar las DNS?
a mi por ejemplo cuando hago el ping star me funciona, de hecho los canales en abierto se ven con lo cual la señal está bien.
cuando entro en el proxy situado debajo del ping lo tengo en off? tiene algo que ver??'
Muchas gracias a todos los foreros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO