PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 131533 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
5
con las nuevas D-inamarca Noruega y Sevilla funciona a la perfeccion
Manual, cambio y vuelta a Automatico.
Tel.- 211.149.230.100 (2 líneas) fácil de entender
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos:
Os comento a todos en verano deje de tener luz y volví a tenerla gracias a las primeras DNS que pusieron por aquí. Desde el viernes por la noche se me ha vuelto a ir, he probado con las nuevas del compañero CDB7 y nada. Comentar que tengo el firm de sep 16 y fibra con dasstel. Me podéis dar alguna explicación a ver si vuelvo a La Luz.
Gracias
Registrado:
11/06/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
18
es fácil de entender. otra cosa es que con vomitar, siga mas negro que el sobaco de un grillo, como me ocurre a mi.... >:( >:( >:( >:(
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
7
MUCHAS GRACIAS DNS OK.
CACERES CON LUZ. 8)
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
El cambio de DNS es solo en el deco. PERO SI TENEIS ROBAFONE NO VA A FUNCIONAR. Ellos configuran sus routers con un seguro DNS que impide el uso de otros DNS, en teoria para hacer mas segura la navegacion.

Podeis intentar desactivarlo entrando al router (algunos ofrecen esa opcion en modo experto) o llamando al servicio tecnico para solicitar que os lo desactiven.

Otra solucion para los robafone es darle wifi con el movil. Apenas consume datos.

Tengo compañía Vomitar , el firmware de Agosto 2016 , he puesto las DNS viejas y nuevas pero no conecta.

La DNS que trae el router por defecto son:

DNS 1- 80.58.61.250
DNS 2- 80.58.61.254

Si pongo las DNS que me decis en el router pierdo la navegación , de modo que habrá que seguir buscando una lógica.

Puede ser que tengamos varias versiones de hardware 4800 Mini por eso algunos nos funciona y a otro no. Ojo que me ha funcionado todo le año pero en verano dejo de funcionar.

A seguir investigando...
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
A alguien le funciona con Kakatel ? por el norte
Registrado:
03/09/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
9
tengo compañía orange y no tengo luz en mi engel rs4800yhd como puedo hacer para poder tener nueva luz? no tengo mucha idea como va el tema.
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
23/22
Mensajes
72
Con este dns, dos decos, uno luz y otro no   :-\   Lo mismo me pasó con el otro
proveedor naranja -murcia.

(a ver si llega un firmware new)
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Buenas tardes,desde Sevilla con las nueva dns puesta dos veces y fimware de setiembre, reiniciando el deco ha vuelto la luz.
Saludos
Registrado:
10/08/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
6
Buenas,

He cambiado las DNS tal y como indica el compañero CDB7 y ha vuelto la luz.

Tengo pepephone y no he cambiado nada el el router.

Gracias!
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
16
Buenas noches:
 Soy de vodafone y continuo sin luz con las nuevas y las viejas DNS, he intentado realizarlo con los datos del movil y tampoco , me he metido en mi router y desactive la DNS de seguridad de vodafone y no tengo luz.
 Un saludo a todos y animo.
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
44/1
Mensajes
7
Gracias a CDB7 tengo luz con movitar, manual y cable en chiclana 
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Eres, el amo no, lo siguiente!!!!!!!! Llevo casi un mes probando todo. Me he leído todos los temas de este foro, he buscado en otros foros y acabé dándolo por perdido...

Ha sido poner estas DNS y reiniciar, y poco más y me quedo ciego de la luz que ha aparecido!!!!!!


Gracias por seguir manteniendo esto vivo!!!!!!!!!
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
10/40
Mensajes
9
Gracias a vosotros, esperemos que dure tiempo y que salga pronto una solución para los compis que siguen en el lado oscuro.
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
11
Pues yo lo he probado 500 veces y no hay manera, con las antiguas de hace unos días me funcionó perfectamente, pero con estas ya lo he dejado por imposible, tengo orange y no hay forma, no sé que puede pasar pero lo he probado todo y más negro que el carbón.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO