PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800S Mini 09-Mayo-2014  (Leído 74083 veces)

Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
Buenos dias:

     Tengo ITCAMD y CCCAM activas y todo ok, pero una cosa, cuando enciendo el deco me sale un mensaje en ingel que dice que mi cuenta le quedan 363 dias y cada dia me descuenta uno.

    Si desactivo el ITCAMD, deja de salir. alguien le ocurre esto.

Saludos
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Buenos dias:

     Tengo ITCAMD y CCCAM activas y todo ok, pero una cosa, cuando enciendo el deco me sale un mensaje en ingel que dice que mi cuenta le quedan 363 dias y cada dia me descuenta uno.

    Si desactivo el ITCAMD, deja de salir. alguien le ocurre esto.

Saludos
Me parece que a todos.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/55
Mensajes
705
A mi tampoco me sale ese mensaje. No lo he visto nunca.
Salu2
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
146
A mi tampoco me sale.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
146
Lo que si le noto es el epg, que parece que no va muy fino.
O no indica nada o aparece lo siguiente que van a hechar pero en lo que corresponde a lo que estan hechando en ese momento.
No se si alguno mas os pasa.
Saludos.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/55
Mensajes
705
•Asegúrate que este en hora. Si no, no se.

Salu2
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
20
A mi tampoco me sale el mensaje. ¿donde exactamente te sale?

Buenos dias:

     Tengo ITCAMD y CCCAM activas y todo ok, pero una cosa, cuando enciendo el deco me sale un mensaje en ingel que dice que mi cuenta le quedan 363 dias y cada dia me descuenta uno.

    Si desactivo el ITCAMD, deja de salir. alguien le ocurre esto.

Saludos
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
He actualizado al fimr este y a la hora de meter la ccam desde el navegador yo meto la ip y me sale username y pasword, meto los que tenia y no consigo entrar, alguien sabe que username mete por defecto? antes ponia admin y ahora no entro. un slaudo
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
yo no he instalado el nuevo firm, solo he activado la itcamd y si me sale el mensaje de  account will expire after 355 days, cada día descuenta uno, sale al encenderlo antes de que se vea la señal de los canales
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
yo no he instalado el nuevo firm, solo he activado la itcamd y si me sale el mensaje de  account will expire after 355 days, cada día descuenta uno, sale al encenderlo antes de que se vea la señal de los canales

Pues con el nuevo y activando el itcamd no muestra nada, bueno me imagino que tambien sera igual en el firm ultimo aunque no muestre nada, creo que esto sera un sistema de control para que pasemos por caja por cccam nueva o deco nuevo. Para asi evitar la saturacion de los servers, muchos decos tienen tambien ese sistema de "licencia temporal para el uso del iks de sus servidores" era algo de esperar con el tiempo. Bueno esperemos acontecimientos, se jodio la burra.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Buenos dias:

     Tengo ITCAMD y CCCAM activas y todo ok, pero una cosa, cuando enciendo el deco me sale un mensaje en ingel que dice que mi cuenta le quedan 363 dias y cada dia me descuenta uno.

    Si desactivo el ITCAMD, deja de salir. alguien le ocurre esto.

Saludos
A mi no me sale ese mensaje un saludo
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
a mi tampoco me sale lo que decis, actualice ayer y todo correcto.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
supongo que a este forero le sale ese mensaje porque tendra cccam d pago
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
21
a mi tambien me sale, tengo el firm de marzo con itcam.
no tengo cccam de pago, por si eso sirve.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
supongo que a este forero le sale ese mensaje porque tendra cccam d pago
Buenas no tengo ninguna cccam, ni de pago, ni gratuita, solo utilizo iks, y ahora itcamd, pero con el firm de marzo, que se pueda activar igual con 13455

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO