PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800S Mini 09-Mayo-2014  (Leído 74087 veces)

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Buenas no tengo ninguna cccam, ni de pago, ni gratuita, solo utilizo iks, y ahora itcamd, pero con el firm de marzo, que se pueda activar igual con 13455

Intenta cambiar al firmware de mayo, a ver si se quita. Yo con este firmware estoy muy contento porque los microcortes han bajado mucho.
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
20
Puede ser porque es el firmware de marzo. Actualiza q el de mayo va muy bien.
Salu2
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
11
A mi curiosamente se me reinicia solo y sale en el mismo ccanal pero sin arrancar de 0 , he intentado cambiar de canal y tampoco . Mi opción poner el firm anterior a este -
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Puede ser porque es el firmware de marzo. Actualiza q el de mayo va muy bien.
Salu2
Gracias , pero no tengo problema, eso solo lo pone al principio, con el firm de marzo y activar la itccam  también va mejor que antes, muy pocos cortes y recupera enseguida, ya abra tiempo de actualizar, es más tengo otro con firm de octubre con server viejo y va perfecto, gracias a todos,
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Gracias , pero no tengo problema, eso solo lo pone al principio, con el firm de marzo y activar la itccam  también va mejor que antes, muy pocos cortes y recupera enseguida, ya abra tiempo de actualizar, es más tengo otro con firm de octubre con server viejo y va perfecto, gracias a todos,



A mi también por eso elegi dejarlo tal cual el otro receptor que tengo mini
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
24
Yo tengo el firm de Marzo(ya que soy bastante novato en esto y todavia no he actualizado ninguna vez),hoy tenia bastantes canales en negro y he leido que activando las ITCAM se solucionaba el problema,y efectivamente,.lo que pasa es que ahora tambien me sale un mensaje en ingles de que mi cuenta expira en 365 dias.

¿Se puede volver a desactivar la Itcam,o actualizando al firm de Mayo se soluciona lo del mensaje?

Y si la mejor opcion es actualizar al de Mayo,por favor si pudiseis ponerme algun enlace de como actualizar el firm paso a paso,os estaria muy agradecido,ya que no quiero cagarla.Gracias de antemano.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Yo tengo el firm de Marzo(ya que soy bastante novato en esto y todavia no he actualizado ninguna vez),hoy tenia bastantes canales en negro y he leido que activando las ITCAM se solucionaba el problema,y efectivamente,.lo que pasa es que ahora tambien me sale un mensaje en ingles de que mi cuenta expira en 365 dias.

¿Se puede volver a desactivar la Itcam,o actualizando al firm de Mayo se soluciona lo del mensaje?

Y si la mejor opcion es actualizar al de Mayo,por favor si pudiseis ponerme algun enlace de como actualizar el firm paso a paso,os estaria muy agradecido,ya que no quiero cagarla.Gracias de antemano.
Yo tenia el firm de marzo y me salia el dichoso cartelito, he actualizado al de mayo y ha dejado de salir.
Sobre como actualizar el firm, arriba tienes una chincheta de Skynet que pone " Configuracion RS4800S Mini " que lo explica como se hace.
Saludos
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
24
Yo tenia el firm de marzo y me salia el dichoso cartelito, he actualizado al de mayo y ha dejado de salir.
Sobre como actualizar el firm, arriba tienes una chincheta de Skynet que pone " Configuracion RS4800S Mini " que lo explica como se hace.
Saludos

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡,voy a descargarlo y a probar a ver.

¿que tal funciona este de Mayo?...........¿desactivo antes de actualizar las itcam y la vuelvo a activar despues?........¿trae lista de canales propia este firm?
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡,voy a descargarlo y a probar a ver.

¿que tal funciona este de Mayo?...........¿desactivo antes de actualizar las itcam y la vuelvo a activar despues?........¿trae lista de canales propia este firm?
1º Parece que mejor que el de Marzo
2º Si y desactiva tambien IKS
3º Si
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
24
1º Parece que mejor que el de Marzo
2º Si y desactiva tambien IKS
3º Si
Muchas gracias otra vez,ya no te molesto mas.......es que le tengo un respeto a todo esto....jejejejeje
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
A mi curiosamente se me reinicia solo y sale en el mismo ccanal pero sin arrancar de 0 , he intentado cambiar de canal y tampoco . Mi opción poner el firm anterior a este -
Porque no pruebas a instalarlo de nuevo? yo lo e hecho y me va bien.
Registrado:
18/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas tardes
Alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en esto??
No encuentro el firmware para descargar de mayo.
llevo un par de dias buscando y nada...
Muchas gracias
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Buenas tardes
Alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en esto??
No encuentro el firmware para descargar de mayo.
llevo un par de dias buscando y nada...
Muchas gracias

Arriba en la chincheta de firmwares.
Registrado:
18/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Estoy como un burro y no veo la chincheta que me dices, disculpa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO