PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800S Mini 09-Mayo-2014  (Leído 74089 veces)

Registrado:
18/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Muchas gracias por tu ayuda, se ven hasta 3 canales de palco.
Gracias
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Para eso estamos para ayudar y compartir
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
157
ningún problema con iks, itcamd y cccam activados
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
15/3
Mensajes
8
Este firmware es uno de los mejores que he tenido, casi cero cortes. En algún HD sólo se píxels cuando cambio rápido de canal, pero cambio al siguiente y al volver se acabó el pixelado, así que perfecto.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
va muy bien el firmware de mayo, pero supongo que es por que no estan haciendo nada enlos servidores, cuando empiecen a tocarlos se volvera a ver mal, ya paso con el firmware anterior. Así que a disfrutar mientras se pueda
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
A mi hay dias que se ve de lujo y otros con microcortes
me imagino que sera porque se calienta el cacharro
pero en general buen firm
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
11
¿Alguien sabe si este firmware de mayo admite poner el motor en usals o diseq? (Es que el de marzo jorobaba el deco)
Gracias
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hecha mi primera actualización de firmware y creo que todo correcto  :laugh:. Lo único que la lista de canales que tenía en marzo me gustaba más, pero bueno. Intento ponerme al día de lo que comentáis pero me entero más bien de poco por ahora. Iré aprendiendo. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Siempre puedes ponerle alguna de las listas de canales que tienes en el foro específico, que están bastante mejor organizadas.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Por itcam y firm de mayo va muy bien ahora q no hay futbol veremos a ver cuando empieze el mundial
Por cierto el canal mundial se ve tb por itcam
Otra cosa el mini se apaga sólo cuando lleva unas horas activado no he tocado nada me sale desde q instale el firm de mayo , alguien sabe solucionarlo?
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
Mira de que le de el aire puede ser que se caliente
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Por itcam y firm de mayo va muy bien ahora q no hay futbol veremos a ver cuando empieze el mundial
Por cierto el canal mundial se ve tb por itcam
Otra cosa el mini se apaga sólo cuando lleva unas horas activado no he tocado nada me sale desde q instale el firm de mayo , alguien sabe solucionarlo?
Mira en menu>configuracion>en opciones de pantalla hay una que te indica tiempo de standby, ponla en off.
Salu2.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Mira en menu>configuracion>en opciones de pantalla hay una que te indica tiempo de standby, ponla en off.
Salu2.

[/quote
Gracias compañero esta tarde probare
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
¿Alguien sabe si este firmware de mayo admite poner el motor en usals o diseq? (Es que el de marzo jorobaba el deco)
Gracias

Pues en mi caso con Motsat3 en diseqc si va, en usals cuando seleccionas por ejemplo astra 19E el motor se va mas alla del 40E. ¿A alguien mas le sucede esto o que no le vaya bien? Hasta el firm de febrero el motor me fue perfectamente, luego empezo a hacer cosas raras con los sucesivos hasta este ultimo que va fatal. Saludos.
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
alguien me podria ayudar desconozco un poco el foro y tengo tres preguntas

1) como encuentro el hilo de los firmware
2) ve que en ocasiones hablais de archivos adjuntados en chinchetas. ¿ donde estan estas?
3) la activación del Keys en menu oculto con el 777 se hace con el deco conectado a internet o da lo mismo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO