PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini 10-02-2014  (Leído 42532 veces)

Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
no probeis mas con estos no sea que alguien tenga algun problema, esperaremos novedades, aunque visto lo visto desde hace mucho dejan mucho que desear en estos temas en todos sus decos... se salvan por el iks.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola buenas tardes

este firmware del 10-2-2014 funciona??

Si lees los mensajes de este hilo anteriores al tuyo veras comentado justamente lo que preguntas, saludos.
Registrado:
27/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola amigos ay poner primero el de fabrica con ordenador cable r232 y luego lla sepuede atualiza eprobado los dos el ke pone sky italia nolopongais da fallo señal
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
hola amigos ay poner primero el de fabrica con ordenador cable r232 y luego lla sepuede atualiza eprobado los dos el ke pone sky italia nolopongais da fallo señal

Buena noticia y que tal va has visto mejoras sobre todo en el pixelado de los canales en hd y el epg muchas gracias y un saludo.
« Última modificación: 17/02/2014, 21:05 por dunkan1973 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Bueno, como dice el compañero y por la información que he encontrado para poder meter el último firmware es necesario poner primero el original por cable, después de esto ya deja meter el firmware por usb y actualizar, no le pasa a todo el mundo pero si a la mayoría, probadlo y nos contais.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Bueno, como dice el compañero y por la información que he encontrado para poder meter el último firmware es necesario poner primero el original por cable, después de esto ya deja meter el firmware por usb y actualizar, no le pasa a todo el mundo pero si a la mayoría, probadlo y nos contais.
Yo si me llega mañana como viene virgen si queréis le meto este que habláis....se supone que a mi me debe entrar perfecto.
Decirme donde esta ese firm actualizado y me lo bajo para tenerlo preparado para mañana....os cuento resultados, todo sea que muera del susto el aparato al saberse violentado en su intimidad....:D:D:D

Enviado desde mi zapatomóvil.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Yo si me llega mañana como viene virgen si queréis le meto este que habláis....se supone que a mi me debe entrar perfecto.
Decirme donde esta ese firm actualizado y me lo bajo para tenerlo preparado para mañana....os cuento resultados, todo sea que muera del susto el aparato al saberse violentado en su intimidad....:D:D:D

Enviado desde mi zapatomóvil.
Desde aqui puedes descargarlo: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/
« Última modificación: 18/02/2014, 12:51 por *skynet* »
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Muchas gracias....me ha dicho mrw que me llega sobre las 16'30 de hoy, me lo descargo lo meto y os cuento, teniendo en cuenta que yo no he probado los anteriorescy por lo tanto, no sabré si hay diferencias entre ellos o no.
Os daré mis sensaciones....sino muere en el intento.:D:D:D

Enviado desde mi zapatomóvil.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
tranquilo amigo este deco es muy duro es dificil que muera
18/02/2014, 10:54 -

Re:

#39
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Al comag sl55 le hice de todo y siempre saliamos victoriosos. ...asi es que este que vaya asimilando que le pasará lo mismo....tralla y tralla....pruebas y pruebas....jajajaja
Gracias por darme tranquilidad, aunque solo estoy nervioso por que me llegue ya.....jejejeje.
Un saludo.

Enviado desde mi zapatomóvil.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Ya se ha creado el post del firmware en el hilo correspondiente, lo podeis descargar de alli.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Bueno pues ya he instalado el último paquete....iks viene activado por defecto y no hace falta darle al botón amarillo para guardar la configuración, ya digo que sale por defecto....solo he observado es que se me ve muy oscura....no he tenido tiempo ni de ajustar nada....otra cosa que me ha dejado un poco asi es que solo me ha cogido 18 canales....no le he metido lista de canales ni nada...firmware limpio, tanto que lo he enchufado ya con el pen drive insertado....::)::)
No os lo puedo comparar con otros porque le he metido el de febrero directamente.....se acaba de colgar 20'' mientras o escribia....ha vuelto todo a la normalidad....
No me cuadra los de los 18 canales....he de decir k la paellera esta ajustada porque tengo el más de pago, solo he desconectado y conectado el nuevo....
Ya me diréis. ...aunque meteré una lista porque no tengo ni caza y pesca...jajajaja
Un saludo.

Enviado desde mi zapatomóvil.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Bueno pues ya he instalado el último paquete....iks viene activado por defecto y no hace falta darle al botón amarillo para guardar la configuración, ya digo que sale por defecto....solo he observado es que se me ve muy oscura....no he tenido tiempo ni de ajustar nada....otra cosa que me ha dejado un poco asi es que solo me ha cogido 18 canales....no le he metido lista de canales ni nada...firmware limpio, tanto que lo he enchufado ya con el pen drive insertado....::)::)
No os lo puedo comparar con otros porque le he metido el de febrero directamente.....se acaba de colgar 20'' mientras o escribia....ha vuelto todo a la normalidad....
No me cuadra los de los 18 canales....he de decir k la paellera esta ajustada porque tengo el más de pago, solo he desconectado y conectado el nuevo....
Ya me diréis. ...aunque meteré una lista porque no tengo ni caza y pesca...jajajaja
Un saludo.

Enviado desde mi zapatomóvil.
es un poco raro lo de los 18 canales prueba darle otra vuelta o meterle como bien as dicho tu uno de de las listas,yo cuando le doy una vuelta antes de buscar una lista nueva pongo el deco en el primer canal asi no me borra los canales que ya tengo y en pieza a buscar por encima de los que ya tengo ya me diras a disfrutarlo,yo me boy a esperar a compar el cable por si la lio o se me queda colgado gracias y un saludo.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
es un poco raro lo de los 18 canales prueba darle otra vuelta o meterle como bien as dicho tu uno de de las listas,yo cuando le doy una vuelta antes de buscar una lista nueva pongo el deco en el primer canal asi no me borra los canales que ya tengo y en pieza a buscar por encima de los que ya tengo ya me diras a disfrutarlo,yo me boy a esperar a compar el cable por si la lio o se me queda colgado gracias y un saludo.
Pues nada, le he dado por lo menos 7 u 8 veces y nada....parece coml sino buscase....18 canales y ahí se queda....seguire haciendo pruebas....por cierto, yo tampoco tengo el cable....si encontráis un sitio donde merezca la pena, me lo decís por privado, siempre que sea alguien que no patrocine el foro, pues no se deben poner enlaces de otras tiendas que no sean patrocinadoras.
Un saludo.

Enviado desde mi zapatomóvil.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Pues nada, le he dado por lo menos 7 u 8 veces y nada....parece coml sino buscase....18 canales y ahí se queda....seguire haciendo pruebas....por cierto, yo tampoco tengo el cable....si encontráis un sitio donde merezca la pena, me lo decís por privado, siempre que sea alguien que no patrocine el foro, pues no se deben poner enlaces de otras tiendas que no sean patrocinadoras.
Un saludo.

Enviado desde mi zapatomóvil.
amigo intenta meterle una lista de canales con un pendrive y ya nos dices ahora mismo el cable no te sirve para nada porque las listas se pueden meter con un pendrive

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO