PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini 10-02-2014  (Leído 42529 veces)

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Pues nada, le he dado por lo menos 7 u 8 veces y nada....parece coml sino buscase....18 canales y ahí se queda....seguire haciendo pruebas....por cierto, yo tampoco tengo el cable....si encontráis un sitio donde merezca la pena, me lo decís por privado, siempre que sea alguien que no patrocine el foro, pues no se deben poner enlaces de otras tiendas que no sean patrocinadoras.
Un saludo.

Enviado desde mi zapatomóvil.
yo tambien me apunto a lo del cable si sabeis donde encontrarlo me pasais un privado,poloño ya nos contaras un saludo y gracias.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Bueno pues después de una pruebillas, he de deciros que efectivamente hay que meterle una lista, porque me da que el firm viene flojo, seguramente para quitarle peso.
He observado que este nuevo firm trae una opción que los anteriores no traen, por lo menos uno que he visto esta tarde igual pero con el firm de diciembre, esa opción de la que os hablo es que cuando estas viendo algo, en la info del canal, sale el porcentaje de lo que a mi juicio es lo que lleva emitido de película o programa, por lo demás no he observado ninguna cosa más que resaltar, se ha clavado dos veces esta tarde, pero me imagino que era por penalización, en menos de un minuto estaba otra vez a su estado normal....es rápido a la hora de cambiar de canal...en lineas generales va todo perfecto....de momento.
Tengo una duda, se que este no es el sitio, pues es referente a las listas, pero si alguno lo sabéis,, seguro que está y no lo he leído o no lo he visto.
Si yo pongo una lista de 300 canales por ejemplo, si lo modifico en el deco en vez de con el editor en el pc, como puedo hacer una copia de esa lista para en un caso de querer compartirla?...Si veis que esto ya esta contestado, simplemente, me ponéis el enlace o sino está y sabéis alguno como se hace, comentarlo en el hilo de listas de canales, si os parece bien., así no desviamos ni mezclamos este hilo.

Un saludo
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Bueno pues después de una pruebillas, he de deciros que efectivamente hay que meterle una lista, porque me da que el firm viene flojo, seguramente para quitarle peso.
He observado que este nuevo firm trae una opción que los anteriores no traen, por lo menos uno que he visto esta tarde igual pero con el firm de diciembre, esa opción de la que os hablo es que cuando estas viendo algo, en la info del canal, sale el porcentaje de lo que a mi juicio es lo que lleva emitido de película o programa, por lo demás no he observado ninguna cosa más que resaltar, se ha clavado dos veces esta tarde, pero me imagino que era por penalización, en menos de un minuto estaba otra vez a su estado normal....es rápido a la hora de cambiar de canal...en lineas generales va todo perfecto....de momento.
Tengo una duda, se que este no es el sitio, pues es referente a las listas, pero si alguno lo sabéis,, seguro que está y no lo he leído o no lo he visto.
Si yo pongo una lista de 300 canales por ejemplo, si lo modifico en el deco en vez de con el editor en el pc, como puedo hacer una copia de esa lista para en un caso de querer compartirla?...Si veis que esto ya esta contestado, simplemente, me ponéis el enlace o sino está y sabéis alguno como se hace, comentarlo en el hilo de listas de canales, si os parece bien., así no desviamos ni mezclamos este hilo.

Un saludo
entras en menu,configuracion,configuracion sistema,actualiza y copia,copia de seguridad y le das ok y ya tienes la copia pero creo que de todo firmware y lista de canales,canales solo no se e leido en algun lado pero no me acuerdo donde esta     te quiero hacer una pregunta yo con el firmware de septiembre tengo pixelaciones en algun hd sobre todo canal plus accion me podrias decir si con el firmware 10-02-2014 tienes esos problemas pido disculpas sino es el hilo adecuado para comentar esto y responder al compañero pero no se donde hacerlo muchas gracias y un saludo. 
19/02/2014, 07:38 -

Re:

#48
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Gracias por tu aclaración.
No, a mi no se me ha pixelado hasta ahora....lo único que me ha pasado es pillarse un par de veces máximo unos 15/20 segundos.
Tengo una calidad de 85% y densidad de señal del 69/70 %
Mira tu plato y trompeta que esten bien.
Un saludo

Enviado desde mi zapatomóvil.
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Pues habrá que probarlo , lo malo que hay que hacerse con el cable si o si no? digo lo del cable por que a mi me da el error del ssu ...
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Yo lo probé y no da flores y además relentiza bastante el deco.
Por suerte pude volver a poner el anterior
20/02/2014, 16:01 -

Re:

#51
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Parece ser que para que funcione bien hay que partir de un firm no cocinado....osea original. Yo lo hice con el mio virgen y no hay problema ninguno.

Enviado desde mi zapatomóvil.
20/02/2014, 16:51 -

Re:

#52
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Parece ser que para que funcione bien hay que partir de un firm no cocinado....osea original. Yo lo hice con el mio virgen y no hay problema ninguno.

Enviado desde mi zapatomóvil.
muchas gracias poloño ya e encontrado el cable el lunes o martes boy a buscarlo cerca de donde vivo si quieres te mando un privado jejeje un saludo.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
4
No se puede meter el firm original sin cable??
Yo no tengo puerto com
tengo el cable porque tuve que ayudar a un amigo pero fue en su ordenador
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No se puede meter el firm original sin cable??
Yo no tengo puerto com
tengo el cable porque tuve que ayudar a un amigo pero fue en su ordenador
No. Hay adaptadores rs232 - usb.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
No se puede meter el firm original sin cable??
Yo no tengo puerto com
tengo el cable porque tuve que ayudar a un amigo pero fue en su ordenador
yo boy a compar el cable con el adactador usb porque tengo un portatil y no tiene puerto com si quieres te paso un privado donde comprarlo un saludo.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Pasármelo. ...muchas gracias.

Enviado desde mi zapatomóvil.
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Buenas tardes , a los que habéis instalado ya el nuevo firm quería preguntaros una cosa , han arreglado la función del timeshit ? ya que en el firm actual cuando llegas al final de la grabación el deco se queda clavado y hay que apagarlo y volver a encender.
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
hola ya me he hecho con un cable rs232 , y ahora que? alguno me podria decir como meter el firmware original?  se hace con algun programa?  gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola ya me he hecho con un cable rs232 , y ahora que? alguno me podria decir como meter el firmware original?  se hace con algun programa?  gracias
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800s-mini/

Y aqui el firmware original  http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/?action=dlattach;attach=44447

Y a ver si leemos que está todo en las chinchetas.
« Última modificación: 25/02/2014, 12:18 por *skynet* »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO