PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 189624 veces)

Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias

En mi engel 4800HD serie A,testeadas las DNS--)211.149.230.100 operativas y conectadas con rapidez,la 091.116.177.003,no me cconecta,en mi caso...


Salu2
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
11
Luz radiante a la primera, mil gracias a todos los que haceis posible esta radiación solar.
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
19/5
Mensajes
14
Perfecto siempre y cuando se respete la lista de canales que trae el firm,por lo menos en mi caso con firm de septiembre del 16. Cuando puse una  lista de canales se ve como 20 segundos y después se bloquea y oscuridad. Apago enciendo y vuelta a empezar. He tenido que meter el firm nuevamente y perfecto. Ah, cambiando las dns,jeje.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas noches
Perfecto siempre y cuando se respete la lista de canales que trae el firm,por lo menos en mi caso con firm de septiembre del 16. Cuando puse una  lista de canales se ve como 20 segundos y después se bloquea y oscuridad. Apago enciendo y vuelta a empezar. He tenido que meter el firm nuevamente y perfecto. Ah, cambiando las dns,jeje.
En mi caso rula con una lista propia de canales  y  me rula a la perfeccion,en mi caso...

Salu2
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Registrado y con DNS se hizo la luz.
Gracias a todos.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
596/26
Mensajes
49
hola compis...despues de un año si apenas cortes... volvio el lado oscuro a mi mini.... he estado leyendo y veo k hay luz cabiando la DNS.... soy un negado ...que es eso?? como se hace??? un saludo atodos y gracias....
Registrado:
02/03/2008
Gracias:
15/3
Mensajes
33
Buenas, yo en Badajoz y probando lo de las dns tanto la de la pagina como la del registro y nada de nada, todo a oscuras, por cierto he leido en algun post lo del tema de los aparatos seria a, b, c, como se sabe de que serie es el aparato.
Gracias y un saludo
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
74
soluccion para los canales de musica vh1,mtv....a oscuras todos estos
Registrado:
02/09/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola compis, tras probar el método del registro para volver a tener luz, todo a oscuras. He probado a reiniciar varias veces y nada de nada. Pueden ser que las DNS estén capadas por mi operador? Ayuda por favor y gracias de antemano.
PD: Soy de garrafon.
Registrado:
12/06/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas, yo en Badajoz y probando lo de las dns tanto la de la pagina como la del registro y nada de nada, todo a oscuras, por cierto he leido en algun post lo del tema de los aparatos seria a, b, c, como se sabe de que serie es el aparato.
Gracias y un saludo
Buenas tarde, desde ayer registrado, luz solo 20 segundos, y cada vez que le cambio dns,     así que lo dojo por imposible, y hasta que hace 5 minutos ha empezado solo .... livefox naranja.....   parece como si el servidor estuviera saturado...... gracias a todos..
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
9/3
Mensajes
27
Hola foro!!!
He hecho mil pruebas y nada.
Alguien que tenga router Vodafone ONO puede decirnos que DNS utiliza y si usa cable o WiFi??
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
3
He probado todo y nada de nada. Sabéis si va a salir un nuevo firm?
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
596/26
Mensajes
49
hola compis.... os comento.... fibra naranja conectado por cable, antena comunitaria, hasta hoy luz radiante solo con firm sept 16, desde esta mañana el lado oscuro se ha apoderado de mi nave, busco , leo y prgnto x el foro, lo del DNS me suena a droga... me registro en engel, me voy a menu,red,configracion red,cable, manual y meto las DNS...salgo, activo y desactivo TIKS como dicen en el registro , desconecto y nada...oscuro...repetida vsrias veces.... ahora vereis... me he dado cuenta que si pongo cable auto tengo potencia 100% y si lo dejo manual 0%... a alguien le pasa igual??? muchas gracias compis.... a todos...
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
hola compis.... os comento.... fibra naranja conectado por cable, antena comunitaria, hasta hoy luz radiante solo con firm sept 16, desde esta mañana el lado oscuro se ha apoderado de mi nave, busco , leo y prgnto x el foro, lo del DNS me suena a droga... me registro en engel, me voy a menu,red,configracion red,cable, manual y meto las DNS...salgo, activo y desactivo TIKS como dicen en el registro , desconecto y nada...oscuro...repetida vsrias veces.... ahora vereis... me he dado cuenta que si pongo cable auto tengo potencia 100% y si lo dejo manual 0%... a alguien le pasa igual??? muchas gracias compis.... a todos...
Mira a ver la ip que tienes en auto y la pones en manual puede ser que si no es la misma no se conecte
Saludos
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
7
Vuelvo a tener luz .... mil gracias a todos los que hacen esto posible :smt019: :smt019: :smt019:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO