PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 191976 veces)

Registrado:
05/02/2015
Gracias:
596/26
Mensajes
49
Mira a ver la ip que tienes en auto y la pones en manual puede ser que si no es la misma no se conecte
Saludos

si es la misma, lo unico k cambia es en auto la DNS es una y DNS2 es la del registro....y en manual las dos DNS son las del registro....
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Tengo GArrafone, y a pesar de haber pedido que me desactiven el proxy DNS no me funcionaba.
Hoy he  probado dandole  wifi del movil y una de las DNS indicadas para MAnual, y funcionó.
Sin embargo lo sorprendente es que si vuelvo a conectalor a mi red  y con DNS AUto, sigue funcionando, para asegurarme desactive la wifi del movil.
Pero si apago y vuelvo a encender el receptor de satelite tengo que realizar nuevamente el procedimiento (conectar a la wifi del movil con DNS manual y luego conectarlo a Garrafone y desactivar wifi movil?).
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
9/5
Mensajes
17
Tengo GArrafone, y a pesar de haber pedido que me desactiven el proxy DNS no me funcionaba.
Hoy he  probado dandole  wifi del movil y una de las DNS indicadas para MAnual, y funcionó.
Sin embargo lo sorprendente es que si vuelvo a conectalor a mi red  y con DNS AUto, sigue funcionando, para asegurarme desactive la wifi del movil.
Pero si apago y vuelvo a encender el receptor de satelite tengo que realizar nuevamente el procedimiento (conectar a la wifi del movil con DNS manual y luego conectarlo a Garrafone y desactivar wifi movil?).

Me podrías decir con qué DNS te funcionó?
Registrado:
22/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Vuelvo a tener luz .... mil gracias a todos los que hacen esto posible :smt019: :smt019: :smt019:

como lo has echo
Registrado:
24/09/2017
Gracias:
28/0
Mensajes
7
hola a todos,

creo que he sido de los pocos que ha tenido luz con tiks hasta hace 2 ó 3 días con el firmw de 08-16, he probado con el de 11-16 y nada, después he ido probando con los dns 9x y 2xx y nada, por cable con vosmistar y 4g con garrafon sin exito, se ven solo las autonomicas. no me he registrado en ningun sitio.

he probado un monton de combinaciones de dns con un par de reinicios despues de cada cambio y nada, asi que entiendo que toca  tirar de ccam durante una temporada, como soy nuevo en este foro buscare a ver si hay algo sobre nlines, por mi experiencia con este deco van mucho mejor que ccam.

para los pesimistas comentar que con este mismo desco hubo un periodo de oscuridad total, creo que fue el verano pasado, y que duro como 3 meses, yo tiraba de nlines y todo ok, al final la luz volvio, asi que no desesperemos.

saludos.

« Última modificación: 24/09/2017, 19:16 por bfm0791 »
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
26
Yo tambien había funcionado hasta el viernes con tiks. He tenido que iniciarme en las cccam . Gracias por las explicaciones para ponerlas en marcha. un saludo a todos
Registrado:
29/08/2010
Gracias:
22/13
Mensajes
71
os ha por entrar en la pagina de registo y  leer que el actual servidor has estado en mantenimiento?
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
22
hola a todos,

creo que he sido de los pocos que ha tenido luz con tiks hasta hace 2 ó 3 días con el firmw de 08-16, he probado con el de 11-16 y nada, después he ido probando con los dns 9x y 2xx y nada, por cable con vosmistar y 4g con garrafon sin exito, se ven solo las autonomicas. no me he registrado en ningun sitio.

he probado un monton de combinaciones de dns con un par de reinicios despues de cada cambio y nada, asi que entiendo que toca  tirar de ccam durante una temporada, como soy nuevo en este foro buscare a ver si hay algo sobre nlines, por mi experiencia con este deco van mucho mejor que ccam.

para los pesimistas comentar que con este mismo desco hubo un periodo de oscuridad total, creo que fue el verano pasado, y que duro como 3 meses, yo tiraba de nlines y todo ok, al final la luz volvio, asi que no desesperemos.

saludos.

Buenas bfm0791,

Yo tambien tenia luz hasta hace un par de dias y ahora nada de nada, ni cambiando de dns, ni haciendo lo del registro....

He estado buscando info sobre las nlines pero no he tenido exito.....si al final consigues hacer funcionar nuesto deco con lo de las nlines te agradeceria que nos dijeras como.
Gracias.

Saludos.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
hola a todos,

creo que he sido de los pocos que ha tenido luz con tiks hasta hace 2 ó 3 días con el firmw de 08-16, he probado con el de 11-16 y nada, después he ido probando con los dns 9x y 2xx y nada, por cable con vosmistar y 4g con garrafon sin exito, se ven solo las autonomicas. no me he registrado en ningun sitio.

he probado un monton de combinaciones de dns con un par de reinicios despues de cada cambio y nada, asi que entiendo que toca  tirar de ccam durante una temporada, como soy nuevo en este foro buscare a ver si hay algo sobre nlines, por mi experiencia con este deco van mucho mejor que ccam.

para los pesimistas comentar que con este mismo desco hubo un periodo de oscuridad total, creo que fue el verano pasado, y que duro como 3 meses, yo tiraba de nlines y todo ok, al final la luz volvio, asi que no desesperemos.

saludos.

Las DNS aquí comentadas dan solución a los decos que habian tenido apagón desde hace meses. Estas DNS no resuelven el dominio al que apuntaban los decos que acaban de caer (si no había problema, para qué buscar solución). De momento estos decos tienen que tirar de clines.

Edito: también podeis montar Dualserver (hilo del 4800HD, solucion DNS, página 71 teneis un tutorial).
« Última modificación: 25/09/2017, 15:28 por blimey79 »
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Alguien me puede explicar lo que me sucede?

Garraf... me dice que el DNS proxy está desactivado, me registro  y con el nuevo DNS no funciona. Utilizo el wifi del movil y pongo la dns 211.149.230.100 y a los pocos segundos luz.  Estoy un rato y desconecto wifi movil y conecto a Garra... con el neuvo DNS (091.121.xx ) y al cabo de unos 5 minutos luz.
Si apago el receptpr tengo que volver a realizar el mismo proceso que es un poco lioso, porque no me funciona directamente la dns del registro?  Sinceramente, decepcionado con el fabricante de esta marca, dejando de dar soporte en pocos años.
Gracias
Registrado:
16/05/2016
Gracias:
6/1
Mensajes
4
a funcionado perfectamente, tengo luz en Málaga con Vomistar fibra!!!! 

Gracias de nuevo charlie123!!! que grande!!!

Me he registrado tal y como explica charli123 y LUZ en Madrid (ver respuestas 154).
Yo no he tenido que reiniciar, 7777 Tikc off y on, tal y como dice la pagina y OK.
« Última modificación: 25/09/2017, 17:17 por migangmortor »
Registrado:
03/03/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Gracias chalie123 ....preciosa luz
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Chrlie123 ers el P amo va de cine con vomistar y haciendo lo del cambio DNS Muchas graciassssss de un novato, del norte
Mi gozo en un pozo tengo micro cortes.....como lo puedo solucionar?
« Última modificación: 25/09/2017, 20:15 por danyu »
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
9
Hola buenas.

Yo por comentar y si sirve de algo a algunos pues eso que ganamos todos.

A mi mi engel me dejó a oscuras el sábado. He ido tirando de cccams porque no me funcionaba ninguna slución DNS.

Al final leyendo por todos los sitios he leido que los que tenían Vodafone y desconectaban el proxyDNS de su router, les funcionaba metiendo luego la forma de proceder que comenta charlie123. Lo he probado así y me ha funcionado (ayer lo probe sin saber lo del proxy y no me funcionó)

Así que ahí teneis por donde tirar algunos.

SL2
Registrado:
25/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Tampoco me funciona pero muchas gracias de todos modos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO