PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 191982 veces)

Registrado:
17/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Me podrías decir con qué DNS te funcionó?
Con la wifi del movil  la DNS 211.xxx, luego con garrafone la del registro 091.xxx
Registrado:
25/09/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
4
buenas
Yo tambien tenia luz hasta hace un par de dias y ahora nada de nada, ni cambiando de dns, ni haciendo lo del registro....
cada vez q cambio a manual  dns del regristo no consigo tener potencia en la barra de señal wifi

hago todos los pasos y sigo sin señal ni direccion ip. ¿ es normal. puede ocurrir?

  un saludo........ :'( :'(
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Muy buenas a todos.

Después de estar sin luz desde hace varios meses hoy por fin tengo luz.

Esta es la configuración de red que he utilizado.

IP: 192.168.1.181
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1        Movistar
DNS: 91.121.xxx.xxx                    La DNS del registro en esta pagina newbielink:http://engel.sistemas01.com/activar.php [nonactive]
DNS2: 8.8.8.8                               DNS de Google

Tiks=ON

Un saludo

« Última modificación: 25/09/2017, 22:24 por coxmox »
Registrado:
02/03/2008
Gracias:
15/3
Mensajes
33
Buenas, yo ya he probado todo y sigo sin conseguir la luz, mi conexion es con masmovil y nada de nada
Registrado:
25/09/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
4
puse firm 18 de noviembre del 16. segui los pasos dns manual  registro y busqueda de canales-

de momento todo oki luz verde- gracias

 un saludo........

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
buenas
Yo tambien tenia luz hasta hace un par de dias y ahora nada de nada, ni cambiando de dns, ni haciendo lo del registro....
cada vez q cambio a manual  dns del regristo no consigo tener potencia en la barra de señal wifi

hago todos los pasos y sigo sin señal ni direccion ip. ¿ es normal. puede ocurrir?

  un saludo........ :'( :'(

Fijate que la IP que el router le asigna al deco en automatic ES LA MISMA QUE CUANDO LO PONES EN MANUAL para cambiar DNS. A veces se modifica la IP y el deco no encuentra wifi.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias

DNS, testeadas,la 211.149.230.100 me conecta y la 091.116.177.003 no me conecta,en mi caso en un 4800HD serie,A...

Salu2
Registrado:
17/01/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Buenos dias

DNS, testeadas,la 211.149.230.100 me conecta y la 091.116.177.003 no me conecta,en mi caso en un 4800HD serie,A...

Salu2

Confirmo que me funciona, solo con registro a traves del mismo router y con dns 1º 91.121.165.138  y 2º 8.8.8.8
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muchas gracias, registrado y con luz brillante. ;) ;)
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
32
No quería abrir un tema nuevo y puesto que tenéis luz en estos días os pregunto.

Desde hace 2 días no tengo luz por TIKS, así de repente... si cambio el DNS puede que tenga luz? es que no estoy en casa pero lo disfrutaba mi familia y no quiero que estén tocando sino entienden, si me decís que si puedo tener luz les hago una guía para que no se pierdan y listo


O sabéis si está pendiente algún firm nuevo con el que si que haya luz?
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
9
hola
te aconsejo leer la respuesta #154
es muy fácil.

firm sept 16 + DNS = ok (frutostar)

gracias a todos por las respuestas.
Registrado:
18/07/2016
Gracias:
9/1
Mensajes
8
Confirmo que me funciona, solo con registro a traves del mismo router y con dns 1º 91.121.165.138  y 2º 8.8.8.8

Disculpa soy nuevo en estos temas. ¿ Me podrías decir los pasos que has dado ?

Gracias por adelantado
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias Charli123, por fin iluminacion, despues de todo el año sin apagon, llegó el sabado y se hizo la oscuridad.
 Eso sí llevo desde ayer liado, he reiniciado el deco el ciento y la madre de veces.
Así que ya sabeis paciencia, solucion en respuesta #154. También he vuelto a actualizar con el firm de noviembre 2016, aunque ya lo tenía, y he empezado de cero. He vuelto a logearme en la web de engel para que reconociera el deco y he introducido la DNS.

Que hariamos los torpes como yo sin ustedes, nuevamente gracias a todos.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
596/26
Mensajes
49
Hola compis os comento, he sido de los afortunados que no he tenido cortes desde el año pasado, hasta el sabado que volvio el lado oscuro, desde entonces pregunte, lei, volivi a preguntar y despues hice lo del cambio de DNS, me registre, tiks on/of, reiniciar...nada de nada, el lado oscuro seguia en mi, me di x vencido... lo de las cccam no me entero.... he dejado el deco encendido.... hoy lo he mirado de casualidad y ohhhhh la luz ha vuelto..... muchas gracias a todos los compis k lo hacen posible....
Registrado:
18/07/2016
Gracias:
9/1
Mensajes
8
 :buenpost:
Hola compis os comento, he sido de los afortunados que no he tenido cortes desde el año pasado, hasta el sabado que volvio el lado oscuro, desde entonces pregunte, lei, volivi a preguntar y despues hice lo del cambio de DNS, me registre, tiks on/of, reiniciar...nada de nada, el lado oscuro seguia en mi, me di x vencido... lo de las cccam no me entero.... he dejado el deco encendido.... hoy lo he mirado de casualidad y ohhhhh la luz ha vuelto..... muchas gracias a todos los compis k lo hacen posible....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO