PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 189852 veces)

Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
yo tb lo creo, aunque dentro de mi torpeza e ignorancia, al final los cuentas las creas en tu pc, desde el enlace de este foro al cual estas registrado, no se si me explico, que al final si quieren identificarte, no tienen problema, y no creo que la cosa sea tan grave....igual me equivoco




vale, ahora para flipar en colores, a mis hijos no les iba, les digo que hagan lo mismo, registro, activan las dns, y no les funciona.........me dicen que no tiene señal antena, verifican el cable de antena  y no estaba bien, los arreglan, pero no les funciona.......ponen la dns 211.149.230.100....y se hizo la luz, resumen, aqui no hay un caso igual, suertee

« Última modificación: 17/09/2017, 16:09 por checo »
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tenia luz con la 211.149.230.100, con jazz pero
Se fue y no ha vuelto.
Ahora esta ip no devuelve ni ping( la de google si)

Alguna nueva dns?

Salud
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
23/22
Mensajes
72
Parece que es un forero quien ha creado lo de sistemas01
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-a-los-que-no-tienen-luz-con-cambio-dns/msg3960558/#msg3960558

Aunque con poca participación hasta ahora en el foro...
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
2
cuando me registro me sale activar acceso a servidor ns , pero no deja hacer nada mas , me podeis ayudar , gracias
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Funciona desde Madrid, millones de gracias!!!

Todo es gracias al compañero Gsio23, mensaje 1155 de este hilo que es del 4800HD, gracias por compartir:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-a-los-que-no-tienen-luz-con-cambio-dns/1155/
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
cuando me registro me sale activar acceso a servidor ns , pero no deja hacer nada mas , me podeis ayudar , gracias

No hay que hacer nada mas, ya vete al deco y cambia DNS. Reiniciar y suerte!
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
7/13
Mensajes
17
Muy buenas luz radiante con registro muchas gracias por hacerlo posible
Me ha ocurrido que al apagar el router y luego encenderle me he tenido que registrar otra vez por qué
Se quedó todo oscuro otra vez
Perdón por mi ignorancia pero si cambio de router cosa que hare en breve por otro de otra compañia tengo que registrarme de nuevo? Muchas  gracias
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Muy buenas luz radiante con registro muchas gracias por hacerlo posible
Me ha ocurrido que al apagar el router y luego encenderle me he tenido que registrar otra vez por qué
Se quedó todo oscuro otra vez
Perdón por mi ignorancia pero si cambio de router cosa que hare en breve por otro de otra compañia tengo que registrarme de nuevo? Muchas  gracias

Si, porque el registro lo que hace es meter la IP publica de tu router en una white list, dandole permiso para consultar el DNS. Si apagas el router durante varias horas, esa IP publica cambia, por lo que tendras que registrarte de nuevo cada mañana.

No apagues el router por la noche. No hace falta.

Y cuando cambies de compañía tocará hacer nuevo registro...
Registrado:
09/09/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
3
tras dar de alta en registro y cambiar DNS Luz radiante. Gracias a los que hacen posible ponernos de nuevo las gafas de ver. ;) ;)
Registrado:
13/10/2015
Gracias:
949/8
Mensajes
35
Muchas gracias a todos los que nos aguantais y haceis posible la Luz, con registro y funcionando, Gracias.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Buenas tardes.
¿las nuevas DNS funcionan para todos los firmwares o solo con el último?
Gracias.

Las soluciones mediante cambio de DNS resuelven las consultas que hacen los decos que tienen instalado el último firm.

Si pusisteis firms mas antiguos por el tema de que tiran mejor x clines, teneis q actualizar al último.
Registrado:
22/07/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Desde que me he registrado ha vuelto la luz, PERO no recibo ni puedo enviar correos electrónicos hotmail.
Creo que detras de todo esto hay algo oscuro que no me fio
Registrado:
15/08/2016
Gracias:
9/1
Mensajes
2
Luz radiante por Terrassa, con nueva DNS. Ojo Gmail funciona pero Outlook no.
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
18
hola,buenas tardes, creo que estoy haciendo algo mal, me registre y me dieron las dns, pero sigo a oscuras, a alguien mas le pasa eso? Por cierto una duda, como se reinicia el deco, apagando y volviendo a encender? porque creo que el fallo lo tengo ahi, porque me he leido todo el tema y no pone nada. Gracias y espero su respuesta
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Correcto hotmail no deja ni enviar ni recibir, un poco raro, no?

Edito: he probado con el 4g y tampoco me deja enviar ni recibir...
« Última modificación: 18/09/2017, 21:41 por valencianet »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO