PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Activacion Fail. He echo de todo. Ayuda  (Leído 14052 veces)

Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
52
Buenos días. Tengo un 4800HD serie A. Llevo intentándolo desde hace que salio el firm, todos los días a distintas horas y distintas combinaciones. Necesitaría ayuda, pues no se que pasa.
Mi proceso es:
1)Reset a fabrica. Lo he echo de dos formas con internet conectado y con el desconectado. Con cable de antena conectado y desconectado.
Se resetea el deco.
2)Instalo nuevo firm, como total flash, con todo desconectado, previamente desonecté el wifi.
Se reinicia.
3)Desinstalo de nuevo wifi, ya que se autoconecta sólo. Luego conecto red (por cable y wifi continua desconectado) he provado incluso lo del youtube y funciona (el youtube), también he probado con cable de antena conectado y desconectado.
4)Meto el 7777, desactivo todas las formas. La única que me aparece activa es IKS, y al desactivar ya me da "Activacion Fail", lo desconecto igualmente.
5) Procedo en ITCAM a comenzar a meter código. Lo metido de todas formas (1 3 4 5 5, 13455, 1 2 4 5 5 y 12455) en secuencias distintas y varias veces seguidas. La respuesta siempre la misma, "Activacion Fail".
Cada ciertos intentos voy a ping y lo compruebo, la mayoría de las veces me da bien, o sea me pone algo como que busca bien los 5 intentos y en el www.google.es, hay veces que me da error, lo que hago es reiniciar el deco y volver a meter los códigos en el ITCAM.
Esto es lo que voy haciendo. Y como veis "creo" que lo hago bien.
Bueno espero que alguien me ilumine.
Muchas gracias a todos por los aportes.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
Buenos días. Tengo un 4800HD serie A. Llevo intentándolo desde hace que salio el firm, todos los días a distintas horas y distintas combinaciones. Necesitaría ayuda, pues no se que pasa.
Mi proceso es:
1)Reset a fabrica. Lo he echo de dos formas con internet conectado y con el desconectado. Con cable de antena conectado y desconectado.
Se resetea el deco.
2)Instalo nuevo firm, como total flash, con todo desconectado, previamente desonecté el wifi.
Se reinicia.
3)Desinstalo de nuevo wifi, ya que se autoconecta sólo. Luego conecto red (por cable y wifi continua desconectado) he provado incluso lo del youtube y funciona (el youtube), también he probado con cable de antena conectado y desconectado.
4)Meto el 7777, desactivo todas las formas. La única que me aparece activa es IKS, y al desactivar ya me da "Activacion Fail", lo desconecto igualmente.
5) Procedo en ITCAM a comenzar a meter código. Lo metido de todas formas (1 3 4 5 5, 13455, 1 2 4 5 5 y 12455) en secuencias distintas y varias veces seguidas. La respuesta siempre la misma, "Activacion Fail".
Cada ciertos intentos voy a ping y lo compruebo, la mayoría de las veces me da bien, o sea me pone algo como que busca bien los 5 intentos y en el www.google.es, hay veces que me da error, lo que hago es reiniciar el deco y volver a meter los códigos en el ITCAM.
Esto es lo que voy haciendo. Y como veis "creo" que lo hago bien.
Bueno espero que alguien me ilumine.
Muchas gracias a todos por los aportes.
Yo haciendo lo que tu haces me iba a la primera hoy no ha funcionado, me parece que es el servidor de newcam que si no conectas te da activacion fail, sigue probando que tu lo haces bien, Suerte.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
52
Gracias.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
yo he hecho lo mismo paso a paso y el primer dia todo ok a la primera, ayer me dio por desactivarlo haber si se veia por iks solo y el problema ahora es que sale siempre fail, tambien comento que como anoche habia gente que decia que lo estaba viendo pues e intente buscar una solucion, que fue el quemarlo todo con el firm antiguo, comprobe que no tenia itcamd y despues volver a instalar  el firm nuevo y el resultado es el siguiente sigue saliendo activacion fail, mi deco es el 4800y hd. haber si alguien sabe algo de lo que ha podido suceder,
antetodo gracias por los aportes.
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
tu haz todo lo q pone activacion fault da....pero despues de hacer todos los pasos lo dejas conectado y se engancha te das una vuelta de 5 min y te ira seguro
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Esta mañana a mi también me sucede, Activation Fail, esperaré al medio dia, sino volveré a intentarlo a la tarde y si no a la noche. He seguido todos los pasos y se por experiencia que solo falta el Ok de la activación. Solo queda esperar que haya un huequecito en el server para poder activarte
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Prueba a poner un espacio despues del 5 a ver si asi te funciona.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Yo tambien activation fail y reseteando de fabrica,entrando todos los codigos y activando y desactivando newcamd.Ayet por la mañana lo veia pero con mucho corte.Debe estar el servidor saturado
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Se supone que el que tiene luz es porque ayer no toco nada de nada y con la itcamd que ya la tenia ok pues le ha vuelto la luz otra vez.Creo que nadie que intenta activar itcamd desde ayer a mediodia lo ha conseguido
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,cuidado con pasar copia de seguridad a otro deco,por que cuando tu amigo lo tenga encendido tu no lo veras hasta que el lo apague o viceversa,ya lo han dicho aqui en el foro. Salud@s
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
2/6
Mensajes
13
Yo me he fijado (por lo menos en mi deco) que cuando lo enciendo el test de ping es correcto y youtube se ve, en cuanto intento activar el itcam y me sale "activation fail" ya no puedo acceder a youtube y el test de ping me dice error de conexion. Es como si se desconectara de la red.
Llevo toda la mañana probando y no hay manera.
Cual puede ser la causa de eso? No tengo activada ninguna cccam ni newcam ni nada de eso.

Un saludo a tod@s.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola.por lo que dicen los compañeros desde ayer es imposible activar po itcam.salu@s
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
Hola.por lo que dicen los compañeros desde ayer es imposible activar po itcam.salu@s
Exactamente, parece que el servidor esta saturado y no permite mas activaciones por el momento, si quereis pasaos por este hilo y activad algunas de las cccam que se indican, van muy bien mientras pasa la tormenta:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-%28iks%29/
Espero haber ayudado.
Saludos
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Exactamente, parece que el servidor esta saturado y no permite mas activaciones por el momento, si quereis pasaos por este hilo y activad algunas de las cccam que se indican, van muy bien mientras pasa la tormenta:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-%28iks%29/
Espero haber ayudado.
Saludos

No hagáis nada más ni intenteis nada. Ahora mismo es imporible acceder a ITCAM ni a IKS. Única solución ahora mismo para los que no estamos dentro de ITCAM, es CCCAM
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
estoy de acuerdo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO