PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda urgente a educar mi Engel rs4800yHd  (Leído 17122 veces)

Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
yo lo tengo con un plc y funciona y eso que compre unos de los baratillos, asegurate bien de que desconectas la wifi y prueba de entrar a youtube desde el aparato y si puedes ver videos el problema no es de la conexion.
en el Youtube del del deco no veo vídeos, no rengo red, no se sí el problema estará en los plc pero los aparatos se sincronizaron bien, no se sí será por los datos que hay que rellenar: ip, puerta de enlace, etc yo pongo lo que me sale en (ipconfig/all) en DHCP en el segundo porque el primero esta desactivado los números salen apagados y no se puede cambiar pero en el segundo si... Pongo los datos y doy a aply y no conecta, los plc los tengo en regleta se me hace imposible ponerlo a enchufe, en el manual dice que hay que ponerlo a enchufe pero no se sí debería de funcionar así también me dijeron que lo tenían en regleta y le funcionaba
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
en usuario y contraceńa q tengo q poner la contraceña de mi conexión o lo que quiera?

Al final me veo bajando el router y
Poniéndolo al lado del aparato y conectarlo por wifi pero es muy malo para mi yo lo quiero drjar como esta me gaste 50 € en el plc y lo quiero aprovechar

yo no uso w7, pero por lo que veo en el video, tienes que poner el usuario y contraseña que tu quieras y que te acuerdes despues.

no le des mas vueltas, tu problema al 99% , son los pcl, que no te conectan, inntenta resolver ese problema, y si no te aclaras, plantea tus dudas en el apartado de informatica , para que compañeros que usen los PCL te puedan ayudar

saludos.
« Última modificación: 22/02/2013, 11:42 por meca2123 »
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
yo no uso w7, pero por lo que veo en el video, tienes que poner el usuario y contraseña que tu quieras y que te acuerdes despues.

no le des mas vueltas, tu problema al 99% , son los pcl, que no te conectan, inntenta resolver ese problema, y si no te aclaras, plantea tus dudas en el apartado de informatica , para que compañeros que usen los PCL te puedan ayudar

saludos.
Pero como se configura la conexión de internet con el aparato, no hay nada que lo explique, debería hacerlo automático? Relleno los apartados que se pueden rellenar con lo que me dice el ipconfig? Dejo la ip y los datos que vienen de fábrica? No hay nada en el foro que te explique eso, y que yo sepa eso forma parte del proceso y debería de haberlo no una chincheta para enseñar fotos del contenido me parece absurdo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No hay nada en el foro que te explique eso, y que yo sepa eso forma parte del proceso y debería de haberlo no una chincheta para enseñar fotos del contenido me parece absurdo.

Te lo comento otra vez, que eso que te pasa No es un proceso de instalación del deco, es un problema que tu tienes con la conexión a través de PLC y su configuración no un paso de configuración del deco por eso no esta en ningun manual de configuración de esta sección, y por lo tanto si tiene que estar en algún sitio es donde se comente o explique los procesos de configuración de la red mediante PLC, cosa que no tiene nada que ver con el deco en particular, y te vuelvo a decir que el hilo de Engel a fondo que tanto comentas de las fotos se puso como informacion tecnica sobre el deco cuando salio nuevo y trata de aparato como tal no es una guia de configuracion, la guia esta en el enlace que te puse en la primera pagina de este hilo y si no esta en ella tu problema es por que NO es un proceso de instalacion, saludos.
« Última modificación: 22/02/2013, 12:34 por ossdelta »
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Te lo comento otra vez, que eso que te pasa No es un proceso de instalación del deco, es un problema que tu tienes con la conexión a través de PLC y su configuración no un paso de configuración del deco por eso no esta en ningun manual de configuración de esta sección, y por lo tanto si tiene que estar en algún sitio es donde se comente o explique los procesos de configuración de la red mediante PLC, cosa que no tiene nada que ver con el deco en particular, saludos.
Si pero veras mi pregunta anterior si forma parte del proceso porque sí lo quieres conectar por cable sea con plc o sin el necesitas configurar lo en DHCP (repito, un apartado pagado no se puede modificar, pulso flecha a la derecha y relleno los campos) que tengo que poner en esos campos? Y lo del plc es importante, no todo el mundo tiene el deco al lado del router debería haber explicación detallada sobre la configuración de red ya que es necesario para que funcione, si fuera secundario para poder añadirle explorador etc lo comprendería pero es obligatorio conectarlo a internet.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si pero veras mi pregunta anterior si forma parte del proceso porque sí lo quieres conectar por cable sea con plc o sin el necesitas configurar lo en DHCP (repito, un apartado pagado no se puede modificar, pulso flecha a la derecha y relleno los campos) que tengo que poner en esos campos? Y lo del plc es importante, no todo el mundo tiene el deco al lado del router debería haber explicación detallada sobre la configuración de red ya que es necesario para que funcione, si fuera secundario para poder añadirle explorador etc lo comprendería pero es obligatorio conectarlo a internet.

Te entiendo y entiendo el problema que tienes, pero lo que te digo es que es un problema con la configuración de red a través de PLC y eso no es un paso de configuración del deco, esta sección es del Engel RS4800Y HD y la informacion que hay es sobre la configuración de este deco y dentro de los pasos de instalación se dice como conectarlo por cable o por Wifi, los problemas derivados por la utilización de PLC no es proceso de instalación de este deco, de ahí que no este incluido como un paso en la configuración, eso estará donde se comente la utilización de PLC y su configuración por cable, tu comentas que no entiendes por que no esta en el manual de configuración de este deco, no?, pues yo te digo que no esta por que no es un proceso de instalación de este deco, saludos.
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Mi recomendación es esta:

Chincheta a un manual con la explicación detallada sede que hacer en caso de querer conectarlo de un modo u otro nada más, de eso no hay nada y sin embargo si hay uno mostrando el contenido de la caja.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
amigo, está visto, que no quieres entender, que tu problema es que no te llega conexion de internet al deco, porque si te llegara conexion al deco, con solo desactivar el wifi, te debería de funcionar, ya que el deco le asigna automaticamente la ip, no hay que hacer nada más y por eso no hay manuales, para conectar por cable, porque solo es enchufar, desconectar wifi y listo

suerte con esos pcl

Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
amigo, está visto, que no quieres entender, que tu problema es que no te llega conexion de internet al deco, porque si te llegara conexion al deco, con solo desactivar el wifi, te debería de funcionar, ya que el deco le asigna automaticamente la ip, no hay que hacer nada más y por eso no hay manuales, para conectar por cable, porque solo es enchufar, desconectar wifi y listo

suerte con esos pcl


Entonces solo es enchufar, no hay que rellenar los campos de ip ni nada? Yo enchufo el cable de ethernet del plc al aparato y pone red conectada pero no tengo internet ni aparece mi red por ninguna parte lo desenchufo y pone red desconectada
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
el que te detecte, que has conectado un cable, no quiere decir que tengas internet, los campos de IP, DNS y mascara sub red, si tienes desactivado el WIFI y marcado DHCP (esto no se si lo lleva el deco, como opcion y va ya en automatico) te tenian que salir todos los numeros de ip, etc, puestos, sino te salen, o ponen solo 0000, es porque no te llega internet

saludos.
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
el que te detecte, que has conectado un cable, no quiere decir que tengas internet, los campos de IP, DNS y mascara sub red, si tienes desactivado el WIFI y marcado DHCP (esto no se si lo lleva el deco, como opcion y va ya en automatico) te tenian que salir todos los numeros de ip, etc, puestos, sino te salen, o ponen solo 0000, es porque no te llega internet

saludos.
Yo cuando lo pongo por primera vez haciéndole un reset para que quede de fábrica desactivo wifi, entrando en el modo red por cable esta la opción DHCP y unos campos abajo pero está todo apagado, pulsó la flechita para la derecha y me vuelven a salir lo mismo pero ya se puede modificar los campos, y están unos datos que no tienen nada que ver con mi ip ¿eso son los datos que tengo dejar? Porqué la primera opción esta desactivada? Cómo puedo saber bien si tengo red en el deco? entro Youtube pero  dice no vídeos, y en el display pone “NOCH”   ¿debería de poner ON?
« Última modificación: 22/02/2013, 13:27 por raultssm »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
mira cuando entras y está activado el DHCP, si tuvieras internet, te asignaria automaticamente la IP y demas campos, cuando le das a la derecha, lo que estás haciendo es desactivar el DHCP y entonces te pide que introduzcas tu los datos, pero como no tienes conexión , por muchos datos que introduzcas no te va a servir de nada.
 Amigo, resuelve el problema de tus PCL y todo te ira de maravilla, ni yo, ni nadie de este foro ,si no tienes conexion de internet te podemos ayudar, olvidate por un momento del deco y centrate en solucionar tu problema con lso PCL, te puese mas arriba un viedo de como conectar un PC con W7 por cable , mira si te conectas y entonces podremos seguir hablando
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Con permiso de los compañeros que ya han intervenido en éste hilo, permitidme dos cosas:
 1ª.- La última vez que le instalé a un amigo un deco, precisamente con PLC, me pasaba exactamente lo mismo, le pregunté a mi amigo que si no seria posible que tuviese dos lineas y que cada PLC estuviese conectado a una linea distinta y despues de asegurarme que no y hacer varias pruebas en distintos enchufes de la casa, resultó que si, que tenia dos lineas, en unos enchufes si conectaba y en otros no y por eso no conectaban los PLC en el enchufe que él queria, pero si en el de al lado que estaba a 40 cm.. Como me imagino que habrás trasteado el deco, mi consejo es que restaures a valores de fábrica y empieces de nuevo SIN tocar el deco, probando en distintos enchufes de la casa.
 2ª Y MAS IMPORTANTE.- Aquí nadie cobra nada ni del foro ni de los usuarios a los que se ayuda, estamos por entretenimiento y con la satisfacción que nos produce al enterarnos que le ha servido de ayuda a alguién y a veces ni te enteras de que le sirvió. Por tanto nadie, insisto NADIE tiene ninguna obligación, ni de ayudar, ni de recibir ayuda, ni de entrar en éste foro, hay muchos por la red, pero lo que no toleramos son las impertinencias ni las exigencias de nadie y lo digo por el tono de tus mensajes, si no te gusta como tenemos el foro, como intentamos ayudar ó lo que sea del foro, nadie te ata al foro, pero ya sabes, no sigas por el camino que llevas porque no creo que dures mucho aquí. Leete las Normas del Foro que lo dice muy claro.
 Saludos.
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
mira cuando entras y está activado el DHCP, si tuvieras internet, te asignaria automaticamente la IP y demas campos, cuando le das a la derecha, lo que estás haciendo es desactivar el DHCP y entonces te pide que introduzcas tu los datos, pero como no tienes conexión , por muchos datos que introduzcas no te va a servir de nada.
 Amigo, resuelve el problema de tus PCL y todo te ira de maravilla, ni yo, ni nadie de este foro ,si no tienes conexion de internet te podemos ayudar, olvidate por un momento del deco y centrate en solucionar tu problema con lso PCL, te puese mas arriba un viedo de como conectar un PC con W7 por cable , mira si te conectas y entonces podremos seguir hablando
Bueno intentare conectar el pc con el plc creando una red como dice el video a ver que pasa, Debería de funcionar también en regleta? Si consigo saltarme ya el paso de la red y entrar en el paso del firm ya me decís que le tengo que hacer para dejarlo lo más completo y actualizado posible, el firm que descargue es el que esta en el post del proceso de meterle el firm, puse el nombre completo más arriba
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Raul, en la parte Sur de América hay de venta un modelo de receptor que es igual al Engel, el Bravissimo Twin, pienso que su software no debe ser muy distinto, he comentado unas líneas con fotos de como configurarlo para IKS, le paso un link que puede ser de ayuda, o al menos aclararle ideas, a fin de que solucione su problema. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/configurar-iks/


Editado pues mirando los post que continuan el hilo antedicho, también hay info importante que debería tener en cuenta, y el NOCH que le sale en el display significa No Channel, no hay canales, deberá hacer busca ciega o por tp´s, en fin reconfigurar nuevamente su receptor.
« Última modificación: 22/02/2013, 14:03 por oskivi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO