PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda urgente a educar mi Engel rs4800yHd  (Leído 17121 veces)

Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Estimado Raul, en la parte Sur de América hay de venta un modelo de receptor que es igual al Engel, el Bravissimo Twin, pienso que su software no debe ser muy distinto, he comentado unas líneas con fotos de como configurarlo para IKS, le paso un link que puede ser de ayuda, o al menos aclararle ideas, a fin de que solucione su problema. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/configurar-iks/ [nofollow]


Editado pues mirando los post que continuan el hilo antedicho, también hay info importante que debería tener en cuenta, y el NOCH que le sale en el display significa No Channel, no hay canales, deberá hacer busca ciega o por tp´s, en fin reconfigurar nuevamente su receptor.
La configuración esa del IKS para recibir las keys es obligatoria hacerla en el engel? Hay que hacerla antes o después de meterle el firm? Lo de NOCH se solucionaría una vez metido el firm y realizada la búsqued de canales? Nunca le realice búsquedas es nuevo es la primera vez que lo configuro
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
La configuración esa del IKS para recibir las keys es obligatoria hacerla en el engel? Hay que hacerla antes o después de meterle el firm? Lo de NOCH se solucionaría una vez metido el firm y realizada la búsqued de canales? Nunca le realice búsquedas es nuevo es la primera vez que lo configuro

Raul, le pido unos minutos, pues ya he contestado esa misma inquietud a otros Usuarios y si me permite, voy a buscar en mis post para pasarsela.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
2ª Y MAS IMPORTANTE.- Aquí nadie cobra nada ni del foro ni de los usuarios a los que se ayuda, estamos por entretenimiento y con la satisfacción que nos produce al enterarnos que le ha servido de ayuda a alguién y a veces ni te enteras de que le sirvió. Por tanto nadie, insisto NADIE tiene ninguna obligación, ni de ayudar, ni de recibir ayuda, ni de entrar en éste foro, hay muchos por la red, pero lo que no toleramos son las impertinencias ni las exigencias de nadie y lo digo por el tono de tus mensajes, si no te gusta como tenemos el foro, como intentamos ayudar ó lo que sea del foro, nadie te ata al foro, pero ya sabes, no sigas por el camino que llevas porque no creo que dures mucho aquí. Leete las Normas del Foro que lo dice muy claro.
 Saludos.

raultssm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO