PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda urgente a educar mi Engel rs4800yHd  (Leído 17123 veces)

Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Lo tengo conectado con el menú en la pantalla y creo que antes de ponerle el firm hay que conectarlo a internet, y en eso estoy, y no consigo hacerlo, yo lo quiero poner por cable, para ello compre un plc que ya tengo instalado ya que me llega la señal  del wifi muy débil porque lo tengo muy separado del deco, el fichero que tengo preparado en el pen es el que esta en la sección del deco el 041012_engel_tBosto _rs4800 _y_HD_new_engel remote _new_football_Channels_fav6.abs (No se sí será el correcto o necesito otro más actual) antes había visto un tutorial para configurar la red ip etc pero ya no se dónde estaba no encuentro nada y lo he intentado y creo que algo no estoy haciendo bien, lo he intentado conectar por wifi y tampoco, quiero que alguien experto me vaya guiando me quede atascado en la conexión y quiero ponerle a todo lo apunto que se pueda, quiero verlo ya, es mi primer deco y soy nuevo, espero vuestra ayuda y si es mi tocayo Raúl mejor
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aqui tienes todos los pasos a seguir para configurar el deco: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Aqui tienes todos los pasos a seguir para configurar el deco: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/ [nofollow]
ahí no dice nada de la configuración de red, ese post es para meter el firm, yo me quede atascado en la configuración de red, que tengo que hacer para que detecte mi conexión por cable? le tengo un plc, porque tengo lejos el router entre en la sección de poner ip con el wifi desactivado pero no se sí lo configure bien porque no pide contraceña ni nada ni sale por ninguna parte mi conexión
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Entra en Red y desconecta el wifi. Saludos
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Entra en Red y desconecta el wifi. Saludos
si, ya esta todo arreglado, alguien que me pueda guiar mejor? Qué me perdonen pero esque veo un post  con una chincheta que se llama “engel a fondo” y lo que muestra son fotos del contenido de la caja y que no ayuda en nada, y que no haya uno sobre esto que te guíe pasó a paso dependiendo del tipo de conexión que quieras con sus correspondientes fotos no lo término de comprender la verdad, no todos somos expertos ni profesionales en estos temas sigo buscando alguien que pueda guiar a conectar mi engel a internet
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
si, ya esta todo arreglado, alguien que me pueda guiar mejor? Qué me perdonen pero esque veo un post  con una chincheta que se llama “engel a fondo” y lo que muestra son fotos del contenido de la caja y que no ayuda en nada, y que no haya uno sobre esto que te guíe pasó a paso dependiendo del tipo de conexión que quieras con sus correspondientes fotos no lo término de comprender la verdad, no todos somos expertos ni profesionales en estos temas sigo buscando alguien que pueda guiar a conectar mi engel a internet

Si buscas por el foro seguro que encontraras algún post comentado algo sobre el tema.

Otra cosa, esto no es el soporte técnico de Engel y si no hay ningun manual a tu gusto sera por que nadie lo ha echo o necesitado, aqui cada uno aporta en función de las necesidades y las posibilidades de los usuarios de este foro y ademas en el manual del deco viene toda la informacion sobre la configuración del deco.

Aqui no aceptamos exigencias y si nadie te da la solución que buscas intenta buscarla tu mismo y si no esta pues tendras que buscar en otro sitio, cosa que dudo, ademas seguro que con un poco de paciencia alguien te ayudara, saludos.
« Última modificación: 21/02/2013, 23:57 por ossdelta »
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
En el foro he buscsdo y no encontré nada, yo estoy atascado en conf de red DHCP ACT todo esta apagado DHCP DES se puede poner manualmente, yo creo q ahí esta mi error puse la ip que salía en el pc en ipconfig y no hizo nada no estoy seguro que es lo que tengo que poner servidor dns preferido y alternativo no se sí tuve el error ahí pero automáticamente no me detecta mi router, el plc esta funcionando bien creo, las luces están correctas pero no estoy seguro de que este enviando señal, tampoco se sí el proceso del plc bien, todo eso no estaría de más ponerlo en algún manual en lugar de fotos del contenido de la caja, no se sí estaréis desacuerdo pero ese paso es importante en la configuración el contenido de la caja no hace falta ni comprarlo os saber lo que tiene
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El tema esta en que la conexión la tienes con PLC y yo nunca lo he usado así que no se si el problema viene por ahí o por alguna otra cosa de la configuración de red, en teoría la conexión de red sin PLC no tiene que darte ningun problema siempre que el Wifi este desconectado, cosa que ya comentas haber echo, así que como te digo aunque no debería darte problemas el tenerlo con el PLC no te puedo decir si es por eso o no, seguro que algún forero si tiene mas idea y te puede orientar mejor, si no ahora mañana, tranquilo que seguro que conseguirás hacerlo funcionar, saludos.
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
El tema esta en que la conexión la tienes con PLC y yo nunca lo he usado así que no se si el problema viene por ahí o por alguna otra cosa de la configuración de red, en teoría la conexión de red sin PLC no tiene que darte ningun problema siempre que el Wifi este desconectado, cosa que ya comentas haber echo, así que como te digo aunque no debería darte problemas el tenerlo con el PLC no te puedo decir si es por eso o no, seguro que algún forero si tiene mas idea y te puede orientar mejor, si no ahora mañana, tranquilo que seguro que conseguirás hacerlo funcionar, saludos.
pero que hay que poner servidor dns preferido alternativo? Me Jode un poco no poder verlo ni avanzar por el tema de la conexión y no hay nada que te ayude 
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Prueba con algun pc portatil o similar xq parece que el plc no te da internet, por cable no hay q configurar nada es plug and play, el plc ha de estar directamente al enchufe de la pared, si lo pones en una regleta no te funcionara bien, los dos han.  de estar  a la pared asi lo tengo yo y me funciona perfectamente, has de mirar tb que funcionan las luces del plc y reciban datos, hazlo y nos cuentas, paciencia.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
todo eso no estaría de más ponerlo en algún manual en lugar de fotos del contenido de la caja, no se sí estaréis desacuerdo pero ese paso es importante en la configuración el contenido de la caja no hace falta ni comprarlo os saber lo que tiene

El hilo que dices del contenido de la caja se puso cuando salio este modelo y lo que expone es la informacion técnica del aparato, no como hacerlo funcionar, para eso esta el hilo de configuración que te enlace, si no ves en el nada relacionado con la configuración de red es por que normalmente no hay que hacer nada con la configuración de red mas que desactivar el Wifi y conectarlo.

Lo que tu tienes es un problema por algo de la configuración de red o por el uso de PLC, lo desconozco, pero no es una cosa habitual en la configuración del deco, de ahí que no este en un manual, y todo lo que no esta en un manual se pregunta en el foro y si podemos entre todos lo intentamos solucionar, no se puede hacer un manual con cada problema especifico que le surge a cada usuario por que cada uno es un mundo y problemas pueden haber miles, para eso esta el resto del foro, y si no ves informacion sobre tu problema sera por que nadie planteo un problema similar si no lo encontrarías en el foro, por otro lado yo he leído algunos post en este foro o en la sección del modelo HD sobre configuración de red y algunos problemas que algún usuario ha tenido, lo que no tengo es tiempo de ponerme a buscar post antiguos pero tu si lo puedes hacer si quieres, o esperar a ver si alguien te da la solución pero ya te digo que esto no es instantáneo, depende de que alguien de los que están conectados sepa como solucionarlo y quiera hacerlo, saludos.
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Prueba con algun pc portatil o similar xq parece que el plc no te da internet, por cable no hay q configurar nada es plug and play, el plc ha de estar directamente al enchufe de la pared, si lo pones en una regleta no te funcionara bien, los dos han.  de estar  a la pared asi lo tengo yo y me funciona perfectamente, has de mirar tb que funcionan las luces del plc y reciban datos, hazlo y nos cuentas, paciencia.
lo del pc lo quizá probar pero no se cómo se desactiva el wifi y ponerlo por cable con win 7, el plc lo tengoen regleta me es imposible ponerlos a pared porque no tengo enchufes dobles donde Conectar deco tv etc
« Última modificación: 22/02/2013, 00:37 por raultssm »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
como veo que tu problema es el pcl,y para salir de dudas lo mejor es que lo pruebes en un pc, te dejo el enlace de un video tutorial de como se configura la conexion por cable,

Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
como veo que tu problema es el pcl,y para salir de dudas lo mejor es que lo pruebes en un pc, te dejo el enlace de un video tutorial de como se configura la conexion por cable,

http://www.youtube.com/watch?v=z3D5nL6mICM [nofollow]
en usuario y contraceńa q tengo q poner la contraceña de mi conexión o lo que quiera?

Al final me veo bajando el router y
Poniéndolo al lado del aparato y conectarlo por wifi pero es muy malo para mi yo lo quiero drjar como esta me gaste 50 € en el plc y lo quiero aprovechar
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
yo lo tengo con un plc y funciona y eso que compre unos de los baratillos, asegurate bien de que desconectas la wifi y prueba de entrar a youtube desde el aparato y si puedes ver videos el problema no es de la conexion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO