PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clarke Tech Editor Studio y manuales de uso  (Leído 268894 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Alguien me podria decir como puedo hacer una lista con este programa para hispasat? es que no me aparece este satelite en el programa y al meter la lista en el deco la parte de hispasat me la reconoce como de satelite amazonas y no me cogen señal.
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Me da error al importar el archivo udf. Qué estoy haciendo mal?

Gracias
Registrado:
27/05/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Clarke Tech Editor Studio v3.18

what's new:

 -Fixed some bugs in the import and export of lists Edision Mini
 -Added support for the format M-Vision HD270CN
 -Added ability to change the TID and the NID of the Transponder DTT
 -Added ability to change the settings file on your Wings
 -Proper export format DreamBox
 -Added the ability to manage the UNICABLE Protocol SCR
 -Added support for ALi DSR100
 -Added import of lists in DreamBox Enigma 1 and 2
 -Added support for ALi Engel RS4800HD


Pues ahora soporta ya mas decos como el engel, espero ayude a alguien hacer sus listas de canales

saludos


Actualización del programa a la version V3.19

Novedades:

Clarke Tech Editor Studio v3.19

3,19 (20-07-2013)
- Añadido soporte para el formato de ALi GEOSATpro MICROHD
- Añadido soporte para el formato de ALi M-Vision 260 WiFi
- Añadido soporte para el formato de ALi InetBox HD S12
- Importación añadido de Web Bouquet y Bouquet Ordenado LyngSat (Sólo Pro)
- Actualizado el formato Nexpro 2500 HDMI
- Se ha corregido un error en el tamaño de los canales en el formato ALi
- Añadido soporte para Unicable M-Vision 260 WiFi
- Añadido soporte para el formato UDF F777 Digiquest
- Añadido soporte para la codificación BISS
- Añadido soporte para el formato de audio Mono
- Añadido soporte para el formato Digiquest 8100CA


Actualización del programa a la version V3.20

Novedades: Soporte para el deco Qviart Unic entre otros.


 Hola .. He bajado el programa para instalar la lista de canales. Lo he abierto, pero no me aclaro. A ver si me podeis echar una mano.
 Gracias..
Registrado:
06/04/2009
Gracias:
9/4
Mensajes
89
Hola, mirad, edito canales en el Clart thech sin problema, los guardo en el pc sin probkema también, pero observo que en vez de un archivo USD me crea un NDF y no puedo meterlo en el deco, no me lo lee, algo me falta que hacer a lo mejor al exportar, no??
Yo no tengo el Engel, es de un amigo vecino, él es mayor y no sabe del tema, y estoy a ver si se lo preparo, pero todo bién menos ese problema que me surge, gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
exportar a modelo Engel RS4800Y y te lo guardara como udf.
Registrado:
06/04/2009
Gracias:
9/4
Mensajes
89
exportar a modelo Engel RS4800Y y te lo guardara como udf.

Amigo maam64, eso he hecho dos veces, y no me sale, volveré a intentar, gracias amigo por contestar.
Registrado:
06/04/2009
Gracias:
9/4
Mensajes
89
exportar a modelo Engel RS4800Y y te lo guardara como udf.

Amigo solucionado, el problema al final mirando por las webs es que mi ordenador está todavía con Windows Xp, entonces por lo visto no reconoce el archivo udf, me he ido al ordenador de mi hija y todo a la primera, gracias compañero maam64.
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Buenos compañeros. Nunca he necesitado hacer mi propia lista de canales puesto que aqui hay gente que se molesta en hacerlo y lo agradezco. Pero ya que controlo bastante el funcionamiento de engel voy a probar con lo que para mi es la asignatura pendiente. En los proximos dias os paso la lista por si os gusta. Un saludo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Buenos compañeros. Nunca he necesitado hacer mi propia lista de canales puesto que aqui hay gente que se molesta en hacerlo y lo agradezco. Pero ya que controlo bastante el funcionamiento de engel voy a probar con lo que para mi es la asignatura pendiente. En los proximos dias os paso la lista por si os gusta. Un saludo
Gracias BlackJack será bienvenida, yo prometo probarla ya que te has molestado en realizarla.
Registrado:
26/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, yo he utilizado la 3.19 y exporto el archivo formato ENGEL .udf al pen drive... y el Engel no me lo reconoce, pasa del archivo no existe para el Engel, sin embargo con otros archivos descargados de esta web sí me los lee ¿alguna pista?
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Hola, yo he utilizado la 3.19 y exporto el archivo formato ENGEL .udf al pen drive... y el Engel no me lo reconoce, pasa del archivo no existe para el Engel, sin embargo con otros archivos descargados de esta web sí me los lee ¿alguna pista?

A mi también me ha pasado eso. Solución: bajate una lista de internet y la editas a tu gusto.

Yo hacía mis propias listas y al abrirlas no las reconocía. El por qué? Ni idea...
Registrado:
26/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
A mi también me ha pasado eso. Solución: bajate una lista de internet y la editas a tu gusto.

Yo hacía mis propias listas y al abrirlas no las reconocía. El por qué? Ni idea...

Yonde, justo he hecho eso, he cogido una lista y la he modficiado, pero la modificada no me la reconoce... gracias de todas formas
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Hola !!! Después de leer todo el foro, no logro importar con el Clarke Tech Editor 3.20. Da error al importar.
He hecho los pasos que se indica. Una vez grabado en el pendrive como archivo userdb.udf, lo copio en el escritorio pero en el editor me error cuando voy a importar y pincho en Engel RS4800HD. Gracias.
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Muy buena herramienta. Gracias una vez más.
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Alguien lo tiene para Mac?
Gracias y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO