PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976352 veces)

Registrado:
04/04/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Hola

Me acabo de dar cuenta hoy de que no veo ni BeIN Sports 1 HD ni el 2 HD, cuando estaba el Mundial los veía perfectamente, pero ahora me salen "sin señal", los demás canales los veo sin problemas.

Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Los acabo de comprobar  y se ven perfectamente, revisate las conexiones o la antena.
Registrado:
04/04/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Los acabo de comprobar  y se ven perfectamente, revisate las conexiones o la antena.

He apagado el decodificador unos segundos y lo he vuelto a encender y ya se ven  :D :D

Muchas gracias por todo, SkyNet.

Un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
hola no veo bein 1 y 2 em sd, un saludo
En SD no se ven desde hace semanas.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Hola Skynet, solo queria desearte unas buenas vacaciones..... que las disfrutes makina!!!
Estos dias a ver si te dejamos tranquilo, jeje
Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola Skynet, solo queria desearte unas buenas vacaciones..... que las disfrutes makina!!!
Estos dias a ver si te dejamos tranquilo, jeje
Un saludo
Gracias compañero, me voy a dar un bañito en la playa ahora mismo a tu salud jeje.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Tio que te vas arrugar, jejejeje :surfingvt8: :summer_462:
No andaras por la costa murciana.......
Tengo unos melonicos aqui muertos de risa, frequitos estan que te mueres.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Tio que te vas arrugar, jejejeje :surfingvt8: :summer_462:
No andaras por la costa murciana.......
Tengo unos melonicos aqui muertos de risa, frequitos estan que te mueres.

Hay que aprovechar amigo, estoy en las playas de Valencia, que es donde vivo, un dia por aqui otro por allá....
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
Buenas tardes , skynet venia a pedirte cuando tu pudieras para la lista esta Lista SkyNet Iplus V4.1, nos beneficiariamos todos aunque sean canales libres, me gustaria que pusieras canal+francia,Servustv, y Mdr los aficionados al futbol te lo agradeceriamos, diviertete un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Buenas tardes , skynet venia a pedirte cuando tu pudieras para la lista esta Lista SkyNet Iplus V4.1, nos beneficiariamos todos aunque sean canales libres, me gustaria que pusieras canal+francia,Servustv, y Mdr los aficionados al futbol te lo agradeceriamos, diviertete un saludo
Dime que canales exactamente de MDR Y Servus quieres que hay varios....hay 3 mdr y 2 servus.




« Última modificación: 26/07/2014, 20:19 por *SkyNet* »
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
Dime que canales exactamente de MDR Y Servus quieres que hay varios....hay 3 mdr y 2 servus.






Mdr Sachsen, emite futbol de tercera division,alemana para quien le guste, digo Servus, tv, emite bastante deporte, igual que ahora la copa internacional esta que echa, telecinco, la version sd, y HD,y porfa el plus francia para complementar la amplia oferta extranjera y deportiva un abrazo, Gracias¡¡
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Vale, entonces agregaré el mdr sachsen HD, el servus tv HD y canal+ francia HD, para la próxima actualización los pondré en todas las listas.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
hola como estais.

Habitualmente tengo problemas con canales como Real Madrid TV, Disney Jr, +30, ...mientras que el resto se ven de lujo. 0 cortes y calidad de señal por encima del 85%.

He incorporado la lista de Sky Iplus V4.1 para Astra

¿sabeis a que es debido?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
hola como estais.

Habitualmente tengo problemas con canales como Real Madrid TV, Disney Jr, +30, ...mientras que el resto se ven de lujo. 0 cortes y calidad de señal por encima del 85%.

He incorporado la lista de Sky Iplus V4.1 para Astra

¿sabeis a que es debido?
Si de calidad vas bien me temo que será cosa del servidor, todos los canales no van igual de bien.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Es curioso. Todos los canales de ese transpondedor están sin señal. Recibo señal de antena colectiva.

Misterioso! No es posible que la antena no tenga sintonizada esa frecuencia concreta, verdad?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO