PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976257 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
NO :o. Llevo dias fuera y no habia tenido ocasión de conectarlo. Perdonar mi torpeza pero...¿ahora que?¿hay algún otro servido para conectarse, o simplemente queda esperar?
Toca esperar, también puedes usar cccam.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Para cuando se normalice la situación, tenga tiempo y ganas.
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Deberíamos dejar descansar a la gente que se lo curra todo el año y más ahora en la situación que temporalmente estamos atravesando, olvidaros de las listas y dejad que el pobre Skynet se tome dos cervezas.

Disfruta del parón compañero Sky y aprovéchalo para otras cosas en tu vida.

Saludos a todos.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Para cuando se normalice la situación, tenga tiempo y ganas.

Ok, se agradece. Cuando puedas y ya está.  Ayer pude escuchar que habia un canal multipremier o algo así?
Ahora se han puesto muy nerviosos todos con lo del mantenimiento del IKS, y ya no recordamos el rendimiento que le hemos sacado al chisme.
He probado las CCCAM free y a ratos van bien, pero no hay prisas, cuando vuelva IKS se nos olvidará todo, y sino pues a pagar y listo. Un Saludo y Gracias de nuevo.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
6
Buenos días. Soy nuevo en el foro y lo único que quiero es agradecer a todos el trabajo que hacen para hacernos felices.
Seguid así.
Un saludo
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Skynet una peticion si se puede, el canal de penhouse se emite por astra? Y si es asi se ve por comunitaria??

Gracias y un saludo bienvenido
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Se emite por en 1N y que yo sepa solo se puede ver con cccam y newcamd

Me puedes explicar el 1N ese?? Y lo de verse yo he dicho si lo puede poner, yo lo vere como pueda, no?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Pues amigo secambu, emite en 12129 con lo cual la comunitaria.... nanai, no lo tengo en la lista porque antes no se veia por ningún protocolo, ahora igual por cccam se puede ver, no lo se, de todas formas, lo miraré igualmente  y si se ve de algún modo lo añadiré, y ponte una antena individual hombre, que te pierdes muchas cosas picaron.... jajajajajjajaja.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Pues amigo secambu, emite en 12129 con lo cual la comunitaria.... nanai, no lo tengo en la lista porque antes no se veia por ningún protocolo, ahora igual por cccam se puede ver, no lo se, de todas formas, lo miraré igualmente  y si se ve de algún modo lo añadiré, y ponte una antena individual hombre, que te pierdes muchas cosas picaron.... jajajajajjajaja.

Jajajaja, tanto me estoy perdiendo?? Jejejej. Se lo tengo que proponer al presidentr de mi comunidad y asi le pongo un monoblock tambien para hotbird.

Gracias por la info skynet
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Hola skynet por curiosidad lo he buscado y  si se abre por cccam. Algun cortecillo pero si. Sera cuestion de buscar una que sea estable pero si se abre. Al menos el ratillo que lo he estado viendo........
Asi que secambu estas perdiendo el tiempo..jejeje
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Pues mi sugerencia es que los nombres de todos los canales de las listas de canales sean en mayúscula ya que queda muy feo ver algunas letras en mayúscula y otras en minúscula como por ejemplo (Hd, Fdf, Dcine,...). En estas cosas quedan mejor las letras en mayúscula.

Es mi opinión. Gracias por vuestra atención.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
12/38
Mensajes
36
Pues mi sugerencia es que los nombres de todos los canales de las listas de canales sean en mayúscula ya que queda muy feo ver algunas letras en mayúscula y otras en minúscula como por ejemplo (Hd, Fdf, Dcine,...). En estas cosas quedan mejor las letras en mayúscula.

Es mi opinión. Gracias por vuestra atención.

Eso es cuestión de gustos, yo opté por todo en mayúscula por comodidad. Eso de estar poniendo unas en mayúscula y otras no, y luego decidir si queda mejor FDF o Fdf y cosas por el estilo, no me complico y todo mayúscula.

Yo no llevo ninguna de las listas de Skynet pero me han servido de guía como ponerlas y configuración. Yo quería una como "Lista SkyNet Astra V4.1C" pero con algunos canales menos y otros añadidos. Y ya que me he puesto, tenía tiempo libre y mientras no haya luz, pues me he puesto a ordenar según he visto mi uso habitual. Si no tuviera ese tiempo, hubiera puesto esa lista fijo.
« Última modificación: 21/08/2014, 09:16 por chicomartini2005 »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Hola skynet por curiosidad lo he buscado y  si se abre por cccam. Algun cortecillo pero si. Sera cuestion de buscar una que sea estable pero si se abre. Al menos el ratillo que lo he estado viendo........
Asi que secambu estas perdiendo el tiempo..jejeje

Lo has buscado solo por curiosidad???? Jaja
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
 :oupsss!!! me has pillado.
Ayer vi vuestra conversacion y estaba con el delante y lo busque ytal. Por la noche lo puse un ratillo y si se abre, con las cccam que yo tengo tiene algun que otro cortecillo pero se puede ver, como con todo habra alguna que lo habra 100x100, sera cuestion de probar. Pero vamos verse se ve.
Un saludo paisano.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Eso si solo de madrugada....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO