PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978329 veces)

Registrado:
18/01/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Ok. Gracias
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
27/21
Mensajes
59
Buenas Skynet, en la proxima lista podrias meter los canales BT sport 1 y 2? Es que ayer por ejemplo pusieron el partido de la community shield entre Arsenal y Manchester City,y era el unico canal que lo tenia,si se puede,te lo agradeceria,un saludo y gracias
Yo lo vi en Bein Sports
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Desde qué descubrí el foro hace tiempo, acudo con cierta regularidad, pero quería darle las GRACIAS especialmente a Skynet por sus listas. A mi particularmente la que más me gusta y me es más cómoda es la Astra 4.1.A. Deseando próxima actualización, faltará mucho?
« Última modificación: 15/08/2014, 16:51 por moratopolo »
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Gracias Skynet por el trabajo realizado y gracias a todos los que aportan. Muy grandes
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Gracias skynet,a mi se me quedaba bloqueado al zapear demasiado rapido y lei un mensaje tuyo que decia que se debia al peso de la lista al tener favoritos,cuanto mas limpia mejor,efectivamente ahora me va de lujo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Donde has visto eso? Es que lo intento a través del buscador y no lo encuentro. A mi me pasa al zapear, me gustaría verlo y así no tener que abrir un nuevo tema. Gracias
Eso pasaba antes con los firmwares antiguos y las listas de canales muy pesadas llenas de canales y favoritos, por eso mis listas no llevan ni favoritos ni satelites, asi no hay reinicios al zapear, es un tema muy antiguo.
Registrado:
16/12/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
27
gracias por tu trabajo, yo utilizo la iplus y me va muy bien
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Eso pasaba antes con los firmwares antiguos y las listas de canales muy pesadas llenas de canales y favoritos, por eso mis listas no llevan ni favoritos ni satelites, asi no hay reinicios al zapear, es un tema muy antiguo.
Tan antiguo como que esta en la pagina 1 de este tema,yo no suelo escribir porque la verdad no puedo aportar gran cosa,aqui hay mucho nivel y antes de preguntar leo mucho pero mucho mucho,sin estar buscando la solucion a ese problema lo encontre leyendo en el tema de las listas que se curra skynet
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Eso pasaba antes con los firmwares antiguos y las listas de canales muy pesadas llenas de canales y favoritos, por eso mis listas no llevan ni favoritos ni satelites, asi no hay reinicios al zapear, es un tema muy antiguo.
Skynet, a mi me pasa con cierta frecuencia y sólo utilizo tus listas desde hace mucho tiempo. Es verdad que el firmware no tenía el último, esta semana he actualizado al último pero como no hay luz, no te puede decir.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
BeIN Sports 3: BeIN Sports sigue creciendo en Francia y lanzará su tercer canal


La apuesta de AlJazeera por Francia parece consolidarse. Esta temporada arrancará con una importante novedad y es que los qatarís han dado luz verde al lanzamiento de BeIN Sports 3, su tercera señal en el país vecino y su apuesta definitiva para consolidar una programación enteramente dedicada al fútbol y a otras modalidades deportivas. BeIN Sports 3 estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre.

La programación de BeIN Sports 3 incluirá  retransmisiones de balonmano, tenis, voleibol, atletismo, y no faltarán la Ligue 1 y la UEFA Champions League según ha informado el grupo audiovisual de origen árabe.

AlJazeera ha reestructura su oferta de manera que el primer canal estará centrado en los eventos y retransmisiones más destacados, mientras que BeIN Sports 2 apostará fundamentalmente por las ligas europeas cuyos derechos están en poder de AlJazeera.

BeIN Sports 3 estará disponible sin coste adicional para los más de 2,5 millones de suscriptores con los que cuenta la plataforma en Francia. Con este lanzamiento AlJazeera espera consolidar un crecimiento que se ha visto disparado después de la disputa del Mundial de Brasil 2014. En los últimos meses la plataforma ha crecido en 850 mil abonados.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
por favor bein sport también va por hotbird y si van bien los  bein sd por que por astra van  fatal
Me ha costado entender tu comentario, entiendo que estas preguntando si por hotbird se ven los beis sports?Por ese satelite están el 1 y 2 en SD no hay en HD y el max 3,4 y 5.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
No lo se, no los veo por hotbird.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
30
Hola, acabo de actualizar la lista, como otras veces he echo, pero al conectarse por wifi, no se ve nada, pero en algunos canales se ven los subtitulos pero la pantalla en negro. Vuelvo a instalar?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola, acabo de actualizar la lista, como otras veces he echo, pero al conectarse por wifi, no se ve nada, pero en algunos canales se ven los subtitulos pero la pantalla en negro. Vuelvo a instalar?
Todavia no sabes que el servidor está apagado?
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
30
Todavia no sabes que el servidor está apagado?
NO :o. Llevo dias fuera y no habia tenido ocasión de conectarlo. Perdonar mi torpeza pero...¿ahora que?¿hay algún otro servido para conectarse, o simplemente queda esperar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO